Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

koldo

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

714 posts en este tema

buenas,

ayer por fin nos dieron el coche y hoy le echo una pequeña sesion de fotos. aunque no han salido especialmente bien, pero bueno, se a echo lo q se a podido.

4213301161_92b63fefae_o.jpg

4213302259_fa71cf59ce_o.jpg

4213304881_7333967778_o.jpg

4214072116_ce083409c9_o.jpg

otro dia mas. :)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento 500km le he metido desde el jueves 24 q nos lo dieron. la verdad esq va de fabula el 1.8T, acostumbrado al 2.6 V6 del jaudi...... si no fuese para mi madre, una suspension en condiciones y unas llantas de verdad le caerian segurisimo.

Compartir este post

Enlace al post

Ostias, koldo! Nos conocemos desde CPSL, cuanto tiempo sin saber de ti :D Miedo me da imaginar como va a acabar ese Exeo... con lo tranquilo que estaba yo sin querer tocar demasiadas cosas! Jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

el coche no se va a tocar, la verdad, es de mi madre, asiq.... pero vamos, ya he hablado con un amigo para q m deje unas bentley q tiene para probarlas :D:D:D:D la idea, si en un futuro se toca es muy sencillita, la verdad. llantas y kw. aleron de porton de esos tipo pestaña. faros en leds, si esq sacan algo. cambiar todas las bombillas por unas en led blanco, y las de intermitente x cromadas o azuladas, eliminar logos, y si sacan algo decente, algun añadido o paragolpes, siempre q sea abs.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo el lip spoiler en mi Exeo además de la cola de Seat Sport, separadores de 1'5cm detrás y una bajadita... échale un vistazo, que está por ahí mi galería :)

Compartir este post

Enlace al post

lueg le echo un ojo. yo esq tema de colas no m mola, si le meto le meto un escape q m de opciones a poner uan linea de 2.5", almenos sacarle unos extras al 1.8T :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

mi coche no a echo el mes!! jeje aunq desde el 1º dia lo tenia en mente. ya tengo puestas tb las tapas del motor, despues de ñapear un poco.... a ver si puedo meter mañana las bisagras, aunq lo veo complicado...

Compartir este post

Enlace al post

Hola Koldo!!! donde has comprao el alerón!!?? sabes de algún sitio en madrid  que lo instalen?? X cierto, sabeis de alguien que lo tenga en negro con la tapicería en cuero beige??? Salu2 PD: he buscao en el foro pero no me aclaro.... ;-)

Compartir este post

Enlace al post

ya tengo colocaas las tapas del motor y las bisagras "automaticas". a ver si le echo unas fotos esta semana. de las bisagras luego omañana colgare un video.

Compartir este post

Enlace al post

Koldo, ¿me podrías explicar como has colocado las carcasas? A mi con la que tapa el ABS me queda corta por la parte delantera y no queda pegada a la aleta. ¿Como la has fijado? Y la otra (a la izquierda mirando al motor) ¿como la has enganchado? La verdad es que este hilo ha terminado perteneciendo Bricos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.