Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2010 a las 1:43

    bonitas llantas de porsche  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 July 2010 a las 8:47

    Lo que tu dices, koldo, en cuanto lo bajes un pelín va a quedar espectacular.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 July 2010 a las 9:05

    en teoria esta semana m llegan las roscas, q no habia en stock. no es lo q m gustaria, pero para dejarlo un poco pinton y q no este de serie, m vale. XD tb m a llegado la barra de torretas, a ver como esta el tema para montarla, q aun ni lo he mirado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 July 2010 a las 10:11

    Ya hay específica para Exeo? Weichers?

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 August 2010 a las 16:35

    Posted Image

    van llegando cosillas.......

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 August 2010 a las 17:08

    no es kw. son ta technix, q para el uso q va a recibir el coche es mas q suficiente. si en un futuro veo q el coche lo sigo usando, seguramente le meta kw, xq ya si q lo exprimire mas. pero x el precio q tienen las ta technix... ni unos muelles oiga!!(poco mas de 250€)

    Seat exeo | 522

    Publicado 04 August 2010 a las 22:11

    Por ese precio pongame 2 . Estado leyendo varios foros y la gente esta encantada con esa suspension , igual es el momento de probarla.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 August 2010 a las 22:15

    buff,roscada,con eso y esas llantas Porsche te quedara niquelado,pero se puede homologar?eso es lo unico que exa para atras,porque por precio 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 August 2010 a las 1:48

    si, nosotros con el taller, para estas suspensiones(las importamos nosotros directamente de alemania) tenemos un acuerdo para q la homologacion salga mas economica de lo normal(200€ + iva) al final, sale 500€ + montaje, homologada y tal. pero aun kedan 3 años x delante hasta q toke la itv.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 August 2010 a las 21:07

    ya esta la suspension montada. es durita, pero no incomoda.

    img5840.jpg

    img5844w.jpg

    img5848s.jpg

    delante aun m kedan 9cm de rosca para bajar, q bestialidad. tengo una foto en el movil de cuanto la montamos, deajndo un margen de 5cm... bestial, pero  imposible de echar a andar.

    detras, m kedan 2cm o asi. pero lo subire un pelin ya q con el deposito lleno, m roza un poco en ciertas curvas.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 August 2010 a las 22:04

    a ver si amañna m da tiempo a sacar fotos decentes. q habia sacado vvarias pero solo se han salvado estas. atras entra un dedo, y delante algo menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 August 2010 a las 11:55

    Posted Image

    una algo mejor.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2010 a las 12:02

    toma ya k me ha salido competenciaaaa,guapo koldo te esta quedando chulo!!,yo le tengo k poner amortiguadores + duros pork con el deposito lleno y la suegra me raspa!!!que me aconsejas ,

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 August 2010 a las 12:21

    la verdad, tal y como estan las cosas, x lo q cuestan 4 amortiguadores deportivos, te plantas unas ta technix(250€ + homologacion + montaje, unos 650€) o bien unas v-maxx, q salen parecido tb, pero ya vienen homologadas. para mi, a dia de hoy es la mejor opcion, en modo economico, claro esta. no son suspensiones para irte de tramos dia si dia tb, pero para el dia a dia, q vaya durito y bajo, suficiente. sino kw, pero nos vamos al doble de precio, aunq tb es bastante superior. en amortiguadores, yo meteria bilstein, pero facil q se vaya la broma x encima de los 600€ + montaje.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2010 a las 12:25

    me han ofertado los koni sport por 495 montados y todo!pero voy detras de los bilstein,me parecen mejor opcion!al llevar muelle h&r,se notaria!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.