koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
koldo como se sale,le has ganao tio!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bonitas llantas de porsche
Seat Exeo | 199
q wapo se sale tio!
Lo que tu dices, koldo, en cuanto lo bajes un pelín va a quedar espectacular.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
en teoria esta semana m llegan las roscas, q no habia en stock. no es lo q m gustaria, pero para dejarlo un poco pinton y q no este de serie, m vale. XD tb m a llegado la barra de torretas, a ver como esta el tema para montarla, q aun ni lo he mirado.
Ya hay específica para Exeo? Weichers?
van llegando cosillas.......
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¿vas aponerle KW roscada?
no es kw. son ta technix, q para el uso q va a recibir el coche es mas q suficiente. si en un futuro veo q el coche lo sigo usando, seguramente le meta kw, xq ya si q lo exprimire mas. pero x el precio q tienen las ta technix... ni unos muelles oiga!!(poco mas de 250€)
Seat exeo | 522
Por ese precio pongame 2 . Estado leyendo varios foros y la gente esta encantada con esa suspension , igual es el momento de probarla.
Seat exeo | Burgos | 1.333
buff,roscada,con eso y esas llantas Porsche te quedara niquelado,pero se puede homologar?eso es lo unico que exa para atras,porque por precio 1 saludo
si, nosotros con el taller, para estas suspensiones(las importamos nosotros directamente de alemania) tenemos un acuerdo para q la homologacion salga mas economica de lo normal(200€ + iva) al final, sale 500€ + montaje, homologada y tal. pero aun kedan 3 años x delante hasta q toke la itv.
ya esta la suspension montada. es durita, pero no incomoda.
delante aun m kedan 9cm de rosca para bajar, q bestialidad. tengo una foto en el movil de cuanto la montamos, deajndo un margen de 5cm... bestial, pero imposible de echar a andar.
detras, m kedan 2cm o asi. pero lo subire un pelin ya q con el deposito lleno, m roza un poco en ciertas curvas.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
que guapo koldo,pon una foto de lateral no se aprecia bien la bajada
a ver si amañna m da tiempo a sacar fotos decentes. q habia sacado vvarias pero solo se han salvado estas. atras entra un dedo, y delante algo menos
Seat Exeo | 199
q wapo brutal!!
una algo mejor.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
toma ya k me ha salido competenciaaaa,guapo koldo te esta quedando chulo!!,yo le tengo k poner amortiguadores + duros pork con el deposito lleno y la suegra me raspa!!!que me aconsejas ,
la verdad, tal y como estan las cosas, x lo q cuestan 4 amortiguadores deportivos, te plantas unas ta technix(250€ + homologacion + montaje, unos 650€) o bien unas v-maxx, q salen parecido tb, pero ya vienen homologadas. para mi, a dia de hoy es la mejor opcion, en modo economico, claro esta. no son suspensiones para irte de tramos dia si dia tb, pero para el dia a dia, q vaya durito y bajo, suficiente. sino kw, pero nos vamos al doble de precio, aunq tb es bastante superior. en amortiguadores, yo meteria bilstein, pero facil q se vaya la broma x encima de los 600€ + montaje.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
me han ofertado los koni sport por 495 montados y todo!pero voy detras de los bilstein,me parecen mejor opcion!al llevar muelle h&r,se notaria!