Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 January 2010 a las 19:17

    ya tengo colocaas las tapas del motor y las bisagras "automaticas". a ver si le echo unas fotos esta semana. de las bisagras luego omañana colgare un video.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 January 2010 a las 19:53

    Posted Image

    https://img192.imageshack.us/img192/8470/img3933e.jpg

    las fotos de las tapas del motor.

    el video de las bisagras no m lo deja pasar, asiq a ver si hago otro con otro tlf.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 21:23

    Koldo, ¿me podrías explicar como has colocado las carcasas? A mi con la que tapa el ABS me queda corta por la parte delantera y no queda pegada a la aleta. ¿Como la has fijado? Y la otra (a la izquierda mirando al motor) ¿como la has enganchado? La verdad es que este hilo ha terminado perteneciendo Bricos.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2010 a las 6:09

    la del lado del copiloto no tiene nada. colcoarlas y listo. y una bridita de sujecion, y ya se sujeta perfectamente. en el otro lado, he tenido q recortar un poco la tapa, ya que me pegaba en el manguito. de la punta de delante queda un poco despegada. y lleva dos bridas, una detras del vaso de refrigerante, y otra delante, en la punta. ocultando las bridas, un poco, no se ve absolutamente nada. y mejor q dejarlo al aire.... la del lado del copiloto, creo q se puede quitar una grapa metálica q lleva, y meterlo hay, pero no la conseguí sacar.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 January 2010 a las 13:54

    la del lado del copiloto no tiene nada. colcoarlas y listo. y una bridita de sujecion, y ya se sujeta perfectamente.

    en el otro lado, he tenido q recortar un poco la tapa, ya que me pegaba en el manguito. de la punta de delante queda un poco despegada. y lleva dos bridas, una detras del vaso de refrigerante, y otra delante, en la punta.

    ocultando las bridas, un poco, no se ve absolutamente nada. y mejor q dejarlo al aire.... la del lado del copiloto, creo q se puede quitar una grapa metálica q lleva, y meterlo hay, pero no la conseguí sacar.

    Sí, la bridita al mamparo de la caja de aguas es fundamental, desmontar la grapa del tubo de gasolina es un coñazo. Tambien había pensado pegarle unas perchitas autoadhesivas a la toma de aire para que descanse mejor por delante.

    El recorte para el manguito en la carcasa grande ya lo hice, las bridas que dices no se notan nada en la foto. Yo estaba pensando atornillar al soporte del vaso de expansion. Lo que no me gusta es lo que sobra por la parte delantera. Seguiré pensando.

    Nota: Insisto en que este hilo deberia pasar a Bricos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 14:04

    Eres un manitas koldo !!! Y estoy con javier. No que este hilo se mueva a bricos, pero si que abras uno alli y expliques como has colocado las tapas con unas buenas fotos  ;D . Las bisagras son dificiles de colocar o son "plug and play"  ;D

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2010 a las 15:27

    las bisagras son plug&play. quitar unas y poner otras. de las tapas no sake fotos ni nada, como estaba el brico de la de la caja de aguas, pense q hay tb estaria lo otro ya puesto, la verdad....

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2010 a las 10:23

    Con el botón del mando y los muelles que toca? o has inventado algo mas, koldo?

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 July 2010 a las 11:35

    el aleron es original de la seat. 115€ + iva.

    115 pintado?

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 July 2010 a las 12:10

    Con el botón del mando y los muelles que toca? o has inventado algo mas, koldo?

    con las bisagras del a4, con muelles. m falta cambiar hidraulicos, q aveces no abre del todo.

    115 pintado?

    no, 115 + iva + pintura. a mi con el descuento de taller, y el taller con el q trabajamos de pintura, m salio algo mas de 150€ pintado y montado

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 July 2010 a las 15:31

    ya empezamos con la enfermedad.........

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 July 2010 a las 16:32

    Posted Image

    ya colocados, mas facil de lo q m esperaba. en el leon lo di por imposible....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 10 July 2010 a las 16:49

    No me digas, koldo, en el León los metí yo con un poquito de aceite y los monté e 10 minutos! Pero me alegro de que estos sean más fáciles aunque también mas caros.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 July 2010 a las 9:24

    yo con el jabon de montar ruedas, un poco en el pedales y en el capuchon y listo. dentro de poco, llantas y suspen, aunq no lo q m gustaria....ha habido q optar por lo economico

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 July 2010 a las 19:46

    aki las llantitas. diferentes a lo tipico. 8x18".

    img5821l.jpg

    img5823d.jpg

    img5825.jpg

    img5829x.jpg

    ahora queda como un caballo. pero para la semana q viene espero q este resuelto.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 July 2010 a las 20:32

    muy chulas las llantas, tambien veo que le as puesto los 4 separadores, y tienes razon le toca una bajadita y quedara precioso me gusta koldo como lo estas dejando    😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.