koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
si no kieres arrepentirte no metas koni. son muy rebotones y secos. yo para un coche moderno, en muelle + amortiguador, meteria bilstein + muelle a elegir(depende de los rebajes). pero ya te digo, x lo q cuesta el conjunto anterior, practicamente tienes unos kw. y por la mitad, unas v-maxx(roscada). cuestion de gustos imagino. ahora, con bilstein no te vas a arrepentir. con koni, lo tienes q sufrir.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
seguire buscando unos bilstein!k es lo k me dice la peña,los koni son los + duros k hay y lo sufrire mucho!gracias tio!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
buff,simplemente precioso,queda brutal con esas llantas y la suspension. 1 saludo
koldo, cuentame lo de la Wiechers para el Exeo, anda... es específica? PIT-BULL, Bilstein si o si, te cueste lo que te cueste.
es de a4, pero vale perfectamente.
Y ya la tienes montada? Fotos de como queda! Precio? Distribuidor? La distribuyes tu?
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si orko,con los muelles se hecha de menos!!
Y ya la tienes montada? Fotos de como queda! Precio? Distribuidor? La distribuyes tu?
aun no la he montado, aunq la estube probando hace unso dias. pero no m dio tiempo el otro dia.
si, nosotros somos distribuidores de wiechers. es la version racing, y sale algo mas cara q las otras(150€)
Seat exeo tsi | 2.510
esta muy guapo el coche le sienta de maravilla esa bajada lo dicho muy guapo!!!!
esta tarde es posible q deje la barra montada. a ver si luego o mañana pueod colgar uans fotos.
un par de fotos mas del coche, y ya de paso de la barra de torretas.
Seat Exeo | 199
q wapo yo la quiero pero cuando tenga pasta!
Seat Exeo | 116
es estrategia de marketing de la tienda!!! no¿?
es estrategia de marketing de la tienda!!! no¿?
estrategia de marketing? x sacar las fotos del coche delante de mi taller?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Quiero probarlo!!!!se tiene que notar esto en el curveo eh?
una de las ultimas modificaciones esteticas q sufrira el coche
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que guapo koldo...tuning del fino,te esta quedando el coche muy bonito.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Muy bonito, y ya sería la guinda el poder dejar los faros delanteros en color oscuro por dentro. Le daría un toque serio, y encima exclusivo.
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
joder que guapo!!
Que guapa la rejilla! Cuéntanos un poco de dónde sale, Koldo, si te la has hecho tu o la has conseguido así.