koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
echa, con el brico q hay en el foro. aunq tengo pensado hacer otra en barras en lugar de panel de abeja. a ver como queda.......
algunas fotos q hemos echado con con los colegas.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
k guapo kda tio,el tuyo y el mio kdarian guapos en una foto!!!!jejejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Precioso koldo!para el siguiente concurso de fotografia debes presentarte!
no m van mucho lo de los concurso
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
me gusta mucho el toque que le has dado al coche,si señor...
unas fotos que le hice en burgos este sabado, en la kdd del club golf.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
me gusta tu coche si señor!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que pasote koldo,las fotos muy guapas!
Seat Exeo | 859
Esta claro que ademas de gustarte el mundo de las 4 ruedas te gusta la fotografia!
Seat Exeo | 405
Pedazo de fotos!! Muy guapas!!
Esta claro que ademas de gustarte el mundo de las 4 ruedas te gusta la fotografia!
los coches desde luego son mi trabajo, mi hobby y mi vida.
la fotografia, es algo "novedoso" para mi. llevo poco mas de 1 año con la camara, y aun estoy aprendiendo a usarla. pero, la verdad, esq solo saco coches, o tema relacionado con coches.
Seat exeo tsi | 2.510
que guapo esta tu coche koldo!! me gusta
Seat exeo st | 212
muy wapo el coche si señor
hoy x fin lo he podido meter al banco de potencia. para ir viendo lo q gana el coche a medida q vaya potenciandolo.
hay q decir, q este banco, x lo q se, o la experiencia de otras personas, falsea un poco hacia la baja. pero bueno, a mi m interesa para saber las ganancias q obtengo, mas q saber la potencia final.
140cv con 230Nm de par.
Si que parece que falsee a la baja, pero además creo que no está bien ventilado, no Koldo? Las últimas correcciones de la ECU tienen pinta de ser por falta de IC frontal... lo que es raro dado que está de serie aún. Te comentaron algo los del banco al respecto?
Si que parece que falsee a la baja, pero además creo que no está bien ventilado, no Koldo? Las últimas correcciones de la ECU tienen pinta de ser por falta de IC frontal... lo que es raro dado que está de serie aún. Te comentaron algo los del banco al respecto?
si, eso mismo m han dicho. a pesar de tener 1 ventilador, q hay falta de aire, y q x eso a falseado un poco. vamos, q lso 150cv justitos.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Flipo contigo Orko...... como me gustaria a mi saber interpretar bien esas graficas
Jajajajaja es más fácil de lo que parece una vez que has visto varias y te las han explicado, Wako, verás como aprendemos todos conforme la gente vaya colgando gráficas
Seat exeo | Barcelona | 25
felicidades me gusta mucho como te esta quedando el coche enhorabuena