Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chejov - 2.0 TDI 143cv Sport Gris Urano

Iniciado por chejov, 08 January 2010 a las 19:30

10 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 08 January 2010 a las 19:30

Buenas! Por fin pongo fotos del mío, que hace tiempo que prometí poner más: Me presento. Se le ve resignado pasando un poco de frío...  :😃 La primera es de ayer, las otras son de hoy. Ahí van un par: [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 08 January 2010 a las 19:33

    Y dos más. confieso que me animé a hacerle las fotos por lo de la nieve y tal. En la primera se ve un poco el córdoba que tantas alegrías me ha dado... Pondré más sin nieve, que se verá mejor... [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 January 2010 a las 20:42

    cawen toh!!! pero no te da pena???? jAJajAJa nuevo modelo!! "exeo invierno" chacho ese dia no saldrias ni de casa no? y mucho menos cojer el coche.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 January 2010 a las 21:03

    Pues muy guapo el coche,si señor.En la ultima foto se ve muy bien la suspension sport para el que tenga dudas.Las fotos muy guapas,diferentes con la nieve.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 08 January 2010 a las 22:23

    Vamos yo ni intrento entrar en el coxe viendo eso.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 09 January 2010 a las 12:11

    En esos días me estuve moviedo con el Córdoba, que es un jabato. La idea es quitar los trastos del garage y que duerma el Exeo en él, pero hasta entonces...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2010 a las 23:17

    muy bonito!!! pero teniendo garaje es delito tenerlo en la calle  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 09 January 2010 a las 23:34

    Razón llevas, montaraz. Pero uno va disponiendo del sitio y llega a acumular MUCHOS trastos. En ello estamos, en despejarlo para poder meter el recién llegado dentro, para que nos dure más.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 14 February 2010 a las 19:53

    Como prometí, de momento una foto más. De un fin de semana en una casa rural. Lo mismo vale para catálogo  :P [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 February 2010 a las 16:19

    Chejov, tu que pasa que nos quieres engañar, que todos sabemos que el frio conserva mejor las cosas.  ;D Esta chulo tio a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.