Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat Exeo | 633
Muy bonito, el negro hace del exeo un coche muy elegante, y tan brillante y reluciente como mencionada estrella. Que lo disfrutes!!!
Seat Exeo | Madrid | 55
enorabuena, ahora a disfrutarlo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy elegante si señor
Seat exeo | Madrid | 299
Muy bonito, en negro como el mío
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo! lo hace mas elegante
Seat Exeo | 859
Muy bonito koldo, elegante y deportivo al mismo tiempo y las fotos no estan nada mal. Ha disfrutarlo y ya iras contando que tal.
de momento 500km le he metido desde el jueves 24 q nos lo dieron. la verdad esq va de fabula el 1.8T, acostumbrado al 2.6 V6 del jAudi...... si no fuese para mi madre, una suspension en condiciones y unas llantas de verdad le caerian segurisimo.
Seat exeo | Murcia | 929
Muy bonito, igualito que el mío (negro style plus + servotronic), solo que el mío es diesel... A disfrutarlo.
Seat Exeo | 25
bonito, bonito a disfrutar!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bonito coche y estupendas fotos,como has buscado el morao del parking debajo del conforama,o el pccity no?je je
Ostias, koldo! Nos conocemos desde CPSL, cuanto tiempo sin saber de ti Miedo me da imaginar como va a acabar ese Exeo... con lo tranquilo que estaba yo sin querer tocar demasiadas cosas! Jajajaja
el coche no se va a tocar, la verdad, es de mi madre, asiq.... pero vamos, ya he hablado con un amigo para q m deje unas bentley q tiene para probarlas 😀😀😀 la idea, si en un futuro se toca es muy sencillita, la verdad. llantas y kw. aleron de porton de esos tipo pestaña. faros en leds, si esq sacan algo. cambiar todas las bombillas por unas en led blanco, y las de intermitente x cromadas o azuladas, eliminar logos, y si sacan algo decente, algun añadido o paragolpes, siempre q sea abs.
Yo llevo el lip spoiler en mi Exeo además de la cola de Seat Sport, separadores de 1'5cm detrás y una bajadita... échale un vistazo, que está por ahí mi galería
lueg le echo un ojo. yo esq tema de colas no m mola, si le meto le meto un escape q m de opciones a poner uan linea de 2.5", almenos sacarle unos extras al 1.8T 😀😀
Seat exeo | Málaga | 1.328
Otro con el spoiler!!! muy chulo!!! pero yo soy el primerizoo
mi coche no a echo el mes!! jeje aunq desde el 1º dia lo tenia en mente. ya tengo puestas tb las tapas del motor, despues de ñapear un poco.... a ver si puedo meter mañana las bisagras, aunq lo veo complicado...
Seat Exeo | 13
Hola Koldo!!! donde has comprao el alerón!!?? sabes de algún sitio en madrid que lo instalen?? X cierto, sabeis de alguien que lo tenga en negro con la tapicería en cuero beige??? Salu2 PD: he buscao en el foro pero no me aclaro.... ;-)
el aleron es original de la seat. 115€ + iva.
Seat Exeo | 13
Joe!! muchas gracias... Pues a mi me han dicho en la seat que no existe alerón para el exeo... no sabrás el P/N o el numero de serie para pedirselo? Gracias!!