Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

20vt

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

1.193 posts en este tema

La ITV, yo he pasado, y la prueba de emisiones (victoria)

la ITV la ha pasado todo el mundo sin problemas en cuanto a emisiones de gas se refiere, el problema viene cuando la tengamos que pasar otra vez. Imagino que si no tienes algún papel o algo que certifique que tu coche  ya no está trucado pues te echarán para atrás. Ojalá el exeo no este en esa lista, pero creo que cumple con todos los requisitos. Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginaba que el nuestro también.

Por lo que a mi respecta, seguiré disfrutando del coche y no voy a permitir ni la más mínima intervención en él, ni mecánica ni de software.

Intentaré sumarme, si se produce, a una demanda judicial colectiva para que me reintegren el total de mi dinero por engaño, fraude, malas prácticas, etc, etc.

Y por último, jamás, jamás pero jamás compraré nada de esta basura de grupo automovilístico alemán. VW=(mierda)

Así que si empezamos a organizarnos contad conmigo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre yo no voy a dejar de disfrutar de mi coche, y menos me voy a contener xq contamine mas o menos. Lo han hecho mal y ellos tienen que cargar con la responsabilidad.

Y lo de la demanda... ¿Que haremos los que compramos el coche de segundamano?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre yo no voy a dejar de disfrutar de mi coche, y menos me voy a contener xq contamine mas o menos. Lo han hecho mal y ellos tienen que cargar con la responsabilidad.

Y lo de la demanda... ¿Que haremos los que compramos el coche de segundamano?

O incluso los que lo compramos "Km0" a concesionario oficial...??

Compartir este post

Enlace al post

y si estas afectado y te dan dinero, puede compensar ese cambio de prestaciones y consumo?, desde luego papeletas tenemos....

Y yo que pensaba que el exeo apenas contamina..pero si hasta le huele bien el humo!

Compartir este post

Enlace al post

Imaginaba que el nuestro también.

Por lo que a mi respecta, seguiré disfrutando del coche y no voy a permitir ni la más mínima intervención en él, ni mecánica ni de software.

Intentaré sumarme, si se produce, a una demanda judicial colectiva para que me reintegren el total de mi dinero por engaño, fraude, malas prácticas, etc, etc.

Y por último, jamás, jamás pero jamás compraré nada de esta basura de grupo automovilístico alemán. VW=(mierda)

Así que si empezamos a organizarnos contad conmigo.

Para sumarte a una demanda primero tendras que permitir la intervención en el coche, digo yo..., sino, ¿en base a que perjuicios demandas??

Otra cosa....

Aqui teneis un listado con todos los motores el grupo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_Group_diesel_engines

El que nos importa a nosotros es el    "2.0 R4 16v TDI CR 81-176kW"

Ahí aparecen todas las versiones del motor diesel que montan nuestros exeos (88Kw-120cv, 103Km-140cv y 125Kw-170cv)

En las noticias de hoy tambien aparece:

Las autoridades alemanas han exigido a Volkswagen que presente para el 7 de octubre un calendario para subsanar la manipulación de las emisiones de gases contaminantes en sus vehículos, a riesgo de que pierdan si no la homologación. La BKA ( Oficina Federal de Vehículos a Motor), añade que de no cumplirse con lo requerido en el escrito, todos los vehículos afectados podrían perder su homologación, con lo que no podrían circular ni ser comercializados.

Supongo que si esto ocurre en Alemania será extrapolable al resto de Europa, ya que la normativa anticontaminación es a nivel europeo la misma.

Editado por almc76

Compartir este post

Enlace al post

Para sumarte a una demanda primero tendras que permitir la intervención en el coche, digo yo..., sino, ¿en base a que perjuicios demandas??

Hombre si la demanda es por engaño, o asi, no habria ninguna intervencion. Por que la demanda es contra el fraude de vender un vehiculo con falsedades.... 

Compartir este post

Enlace al post

Si mi motor CAGA 2.0 TDi 143cv esta afectado, tambien lo estarian todos los Audi A4 2.0 TDi y Audi Q5 2.0 TDi ya que comparten el mismo motor, que se vayan preparando la que puede liarse....

VW dice que solo esta afectado el Audi A3. A ver si sacan una lista, yo ya les he enviado un email preguntandoles:

http://www2.volkswagen.es/atencioncliente/

A ver si me contesan..

Espero que nuestos Exeo,s no esten afectados.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, las noticias que llegan no son muy halagüeñas y por lo que se ve este gobierno a la cola de pedir explicaciones nada mas que se ocupa de intentar reclamar las ayudas concedidas a las fabricas, creo que deberíamos de algún modo irnos uniendo para pedir responsabilidades y no conformarnos con cualquier chapuza que según parece sería bajar la potencia de nuestros coches.

http://www.autobild.es/noticias/estos-son-los-coches-motores-afectados-volkswagen-267149

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes.

Lo primero no se si el tema va en este aparto tyengo un exo 2000 170cv del mayo 2011 creo que esta afectado, me lo podeis confirmar? que pasos tengo que dar.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Deberiais dejar de preocuparos y poneros nerviosos vamos si esta afectado ya os lo diran sii estais haciendo un bombo de todo esto vamos aun nadie sabe nada porque no hay lista oficial asi ke trankilos y seguir disfrutando del coche yo no tengo prisa vamos por saber si esta o no en la lista lo prefiero como va ahora mil veces sii

Compartir este post

Enlace al post

a mí me toca pasar la ITV en 15 días, así que la fecha me viene de miedo porque en estos 15 días no dará tiempo a aplicar ninguna medida (si es que estamos afectados) y luego vuelvo a tener 2 años para hacer lo que haya que hacer... 8)

Compartir este post

Enlace al post

Es de cajon. Si el motor es un EA189...  Es que el que lo dude, se engaña. Lo que hay que esperar que la modificacion no nos baje las prestaciones. Que es la unica duda que habria que tener.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.