Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones al acelerar tras cambio de Egr.

Iniciado por elpari, hace 2 horas

0 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 17

Publicado hace 2 horas

Buenas!!! Pues a mi Exeo 2.0 tdi de 143 cv le tuve que cambiar la egr tras dar fallo, lo he realizado en mi taller de confianza, no en un servicio oficial. Desde entonces da tirones entre la 1500 y las 2500 rpm aproximadamente y que se acentuan más bruscos en frio, después en caliente son más 'suaves'. Además, cuando el coche va desacelerado y le quiero meter un aceleron como que le cuesta reaccionar. Todo esto no lo hace continuadamente, es más y más brusco en frio que en caliente. Al mecánico lo he llevado varias veces explicándoselo y lo ha revisado, pero no da con ello, me ha dicho que igual hay que mirar que sea por otro motivo pero a mi me parece mucha casualidad que empezase a suceder tras el cambio de egr. ¿Alguien que sepa o puedo echarme un cable? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.