Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora De Admision

Iniciado por yomeca, 14 May 2014 a las 0:33

44 post en este tema
  • Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 22 May 2019 a las 3:38
    Alguien más ha probado esto? Estoy pensando hacerlo, llevo Repro y filtro de sustitución pipercross

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 May a las 18:39

    Buenas tardes se que este tema esta desde hace mucho sin tocar....pero queria haber si alguien me podia contestar, al estar reprogramado, quitando ese embudo se notaria alguna mejora? o no merece la pena? Gracias por leerlo!

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 24

    Publicado 15 October a las 0:25

    Buenas. He estado liado con las mejoras que voy a hacerle a mi coche. Cpmentar que tanto el 120cv como el 140cv. Tienen una caja de admision diferente al 170cv. El tubo que comentan mas arriba que va al pase de ruedas, hay que dejarlo, pues tambien chupa aire desde ese tubo. Ya que la admision delantera no es suficiente. Ponerle un filtro k&n o similar, siempre va a mejorar la carga del turbo a bajas rpm. Pero no en alta. Ya que estamos limitados por la caja del filtro de aire y el mismo caudalimetro. Que cambia en la version de 170cv. ( el resto de admision es igual ) si miramos bien. Los exeo diesel 120cv 140cv y 170cv vienen preparados para tener 2 intercooler pero solo traen 1. Solo hay que comprar 4 piezas y ganamos en refrigeracion sin modificar nada grande. Pronto subire fotos de toda el brico necesario. Cuando se lo haga al mio. Con eso bajamos la temperatura del aire de admision, ganando respuesta y potencia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.