Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Boton Apartura Remota Del Maletero Del Interior

Iniciado por miguelwhy, 29 May 2014 a las 13:22

23 post en este tema

Seat exeo | 318

Publicado 29 May 2014 a las 13:22

Hola compañeros ando con el  brico de las bisagras del porton del berilina entre manos y querria saber si alguno ha instalado la apertura remota del maletero con boton dentro del habitaculo ya que mi exeo no lo trae dicho boton al ser un style del 2012 y si fuerais tan amables de indicarme como lo podria instalarlo ya que no he encontrado nada la respecto o no he sabido buscar bien

 

muchas gracias

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2014 a las 21:11

    Buenas yo lo llevo, hablamos y te hecho una mano es fácil.

    Seat exeo | 318

    Publicado 29 May 2014 a las 23:38

    Buenas yo lo llevo, hablamos y te hecho una mano es fácil.

     gracias ok pues  cuando tu puedas me dices los necesario y nos ponemos con ello  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2014 a las 23:14

    Que sera lo que no hayas hecho reve

    Creo que montar en globo,lo otro preguntale a el,jejeje.

    Seat exeo | 318

    Publicado 01 June 2014 a las 21:17

    bueno he estado investigando estos dias un poco por la red sobre el tema y curiosamente los amigos de  ASI han realizado dicho brico el cual esta muy bien explicado con fotos y referencias pero me surgen unas cuantas dudas en cuanto al esquema electrico del a4 b6 que pone este forero ya que no se si es exactamente igual que el de nuestros exeos en este caso .

     

    bueno aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistacillo y haber si entre todos podemos sacar el brico para nuestro coche

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328748-brico-apertura-de-maletero-desde-el-interior/

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 June 2014 a las 7:44

    Dame unos días y te doy toda la información, plisss estoy liado con cambio de curro y más.

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 04 June 2014 a las 0:41

    hola os paso los esquemas ELECTRICOS, como veis hay dos el primero indica el pulsador de la puerta el cual va directamente a la unidad de la puerta del conductor y este conecta directamente con la unidad confort el cual controla el cierre del maletero, en el segundo esquema se puede observar como el motor del porton va conectado a dicha unidad central del sistema confort, logico si pensamos que al pulsar el boton del mando a distancia para la apertura directa del porton.. este conecta con dicha unidad de control del sistema confort y esta es la que le ordena al motorcito del porton que abra.

    Seat exeo | 318

    Publicado 11 June 2014 a las 14:50

    Revelión cómo vas amigo? Puedes aportarnos algo de luz al asunto?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 June 2014 a las 17:12

    El viernes me dedico a ello de lleno Ok, para última hora te pongo todo Ok.

  • Seat exeo | 318

    Publicado 19 June 2014 a las 0:10

    revelion amigo como va el tema que nos tienes con la miel en los labios jajajajaja

    Seat exeo | 318

    Publicado 29 June 2014 a las 12:49

    Nadie lo tiene echo que me pueda decir como conectarlo a la unidad de la puerta?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 July 2014 a las 20:15

    Para mañana sin falta te pongo todo, Ok entre el cambio de trabajo, que estoy de noche y me paso el día durmiendo y el elsa que se me a jodido aggggggg, siento mi retraso. Gracias a bartds que me a pasado hoy los esquemas para poder ver las conexiones, si no me tocaría desmontar el panel.

    Bueno mañana con tiempo te pongo todo Ok.

    Seat exeo | 318

    Publicado 02 July 2014 a las 16:09

    No te preocupes el curro es lo primero tío que con la que esta callendo....

    Bueno pues cuando tu puedas amigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.