Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kessy En Exeo 2013

Iniciado por HANIBALLECTER, 01 June 2014 a las 5:25

2 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 01 June 2014 a las 5:25

Buenas... jhejejej tengo en mente otra brico... ponerle el sistema KESSY al Exeo... he encontrado varios en aliespress que vienen de china.. tienen buena pinta.. pero no me fio.. q pensais? y si no el sistema completo.. q tal un boton.. aunq tengamos que ponerle la llave...

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 June 2014 a las 12:43

    Ayer lo en un auris y me quede sorpendido ya que no va por bluethot metes la mano en la maneta y sr abre el coche solo, por intentarlo pero creo que es una currada poner eso

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 June 2014 a las 13:51

    Muy buenas,

    Yo tuve hace dos años un Toyota Auris con ese sistema.

    Es muy comodo, no tienes que sacarte la llave del bolsillo y dispone de un boton en la maneta de la puerta para poder abrir y cerrar.

    Tiene de malo que el coche aunque este cerrado se puede abrir hasta que no te distancias bastantes metros y que se puede copiar el cogido de la llave con un medidor de frecuencias.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.