Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 September 2014 a las 2:13

    La amistade no interfiere en mojarse un poco .jejejeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 September 2014 a las 14:16

    Hola chicos, hay algún problema en subir vuestros vídeos al canal oficial de Youtube ¿

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2014 a las 15:02

    Que canal oficia @bimbol?

    El de la ELA?

    Por mi no hay ningún problema, de hecho ya está en YouTube

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 September 2014 a las 21:28

    Yo lo intenté subir al Foro y daba error así que al dropbox y listo..[emoji2]

    Por cierto 20Vt prepara un cubito grande que de tooo la semana con uno sólo no se te quita la mugre!![emoji40]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 September 2014 a las 22:31

    Miguel Garcia y tienes un amigo si ke no te quepa duda jijijiju mira el Dave amigo mio y zas nominado jijiji es por buena causa ke no se diga miedo al agua y mojarse con lo ke aqui nos mojamos ya jejeje

    De miedo nada me paso mojado praticamente todo el año el sabado esta echo jajaja   haber  cuando le diga al latigo que me grave jijiji   que bueno  que bueno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2014 a las 22:55

    Yo lo intenté subir al Foro y daba error así que al dropbox y listo..[emoji2]

    Por cierto 20Vt prepara un cubito grande que de tooo la semana con uno sólo no se te quita la mugre!![emoji40]

    Tranquilo que ya me duche,pero con agua caliente. gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 September 2014 a las 22:13

    Ei que esto esta parado que ai que poner más videos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 September 2014 a las 17:08

    Hay más de uno que se está haciendo el loko!!! Ehhh

    @RMG

    @ramon474

    @20vt

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 September 2014 a las 20:58

    Yo nada mas que pueda ingreso la pasta y me tiro el agua con hielo.

    Esta semana y la que viene trabajo por la mañana y no lo podre ingresar. Pero la siguiente voy fijo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 September 2014 a las 23:58

    Hay más de uno que se está haciendo el loko!!! Ehhh

    @RMG

    @ramon474

    @20vt

    Un paisano es un paisano. Mi video le tendreis, pero primero hay que sacar tiempo y lugar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 September 2014 a las 0:04

    Jejejej si si yo se que lo haréis... Pero pa meter un pokito presión... Jijiji

    Y sin decir que está llegando el frío..... A veee si os vais a pillar un gripazo por Mi culpa!! Jejejjeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 20 September 2014 a las 17:07

     Bueno aqui esta el vidio  del cubo del agua.... Nomino a  @ Rojofuego    @ Dalaran   @ Lumicufi                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Bueno no me deja subirlo haber si alguien me puede alludar gracias                                                                                                                                                         

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 September 2014 a las 19:35

    Intenta subírlo a youtube y pones el enlace ......si no lo consigues enviame el video por wasap y lo subo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 September 2014 a las 20:51

    Bueno aqui dejo mi reto y mis nominados, uno de los nominados que salen en el video ya lo estaba asique pondre a otro en su lugar.



    Nominados @agus @Pegaso @cobra77 que pasaria a ser el new en vez de Markosbf

    Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2014 a las 21:34

    Pero vale nominar si no se dice en el video? ;p

    Digo yo que siendo de Asturias, con salir a la calle y mojarse con la lluvia ( que no esta para nada caliente) ya vale no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 September 2014 a las 21:43

    Escusas cobra aqui el que se tira el cubo elige aunq sea un error en el video lo pone abajo jejje

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2014 a las 21:52

    Pues que vayan ya temblando los que tengo ya en mente... Jejejejeje

    Edito para avisar que son 5 mis nominados. Asi agilizamos esto y entran todos jejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.