Entra

¡Me voy! (pero no os austeis)

Iniciado por fermaker, 27 February 2012 a las 0:30

69 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 27 February 2012 a las 0:30

Pues eso... ¡que me voy!  :o ... de vacaciones 😉

Como más o menos sabeis, mi vida ha cambiado en una semana casi radicalmente (sólo queda el tema laboral que está agonizando también)

En la parte amarga está que me han dejado... en la agridulce está que mi madre ingresa el jueves en una residencia de la tercera edad, y no por ser bueno para todos, que lo es, y especialmente para ella, deja de ser triste, pues implica una despedida, y quemar una etapa más en este camino sin retorno que es la vida.

Tengo mucha presión en la cabeza, y la medicina que mejor me funciona en estos casos es ¡carretera y manta!, asi que, la semana que viene he pedido vacaciones y me cojo mi coche y mi mochila fotográfica y me pierdo por el mundo.

Quiero agradeceros a los más de uno, de dos y de tres, que me habéis ofrecido sitio donde ir, y hasta alojamiento, pero no es eso lo que necesito. Necesito soledad y tiempo para meditar y pensar en Dios (que soy creyente y tengo la Biblia abandonada). No tengo nada decidido aún del todo, pero ya saldrá un lugar a donde perderme. He vivido mucho tiempo pendiente de gente, y ahora me voy a permitir unos días para mí.

Estos días voy a entrar un poco menos aún, porque tengo que preparar el ingreso de mi madre, y mi equipaje para el viaje...  Si Dios quiere, el 5 o el 6 me voy una semana o diez días y desaparezco del foro (internet no se viene de vacaciones conmigo). Se que tengo que incorporarme el 17, nada más.

Aprovecho para agradeceros una vez más y en público, todo el cariño recibido estos días... sois estupendos.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 February 2012 a las 0:46

    Compañero, espero que te despejes y que te venga bien tu retiro. Se de sobra que volveras renovado y mas fuerte que nunca. Salud y suerte. Enviado desde Galaxy SII con TapaTalk

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 February 2012 a las 1:26

    Prometo fotos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 27 February 2012 a las 9:53

    Me parece una decision muy correcta, y de las que se sacan muchas fuerzas, a mi me ayudado en alguna situacion similar, se sale mas fortalecido. Mucha suerte y mucho animo fermaker!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 27 February 2012 a las 10:57

    Intenta disfrutar de estos dias, que por lo que nos cuentas, parece que lo necesitas, muchas veces tu mismo eres tu mejor acompañante. Como se suele decir, haz borron y cuenta nueva, y vuelve con mas fuerza. Y no te olvides de afotar a todo lo que se mueva !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2012 a las 10:59

    No te conozco, pero yo haría lo mismo. Que tengas buenas experiencias y que te vaya todo lo mejor de lo mejor. A cargar pilas... El mundo no se acaba por ciertas circunstancias, a pesar de que no sean agradables precisamente. Mucha suerte y a disfrutar de la vida. Y... ¡hasta la vuelta!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2012 a las 12:15

    Que vaya todo bien. Disfruta del viaje.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 February 2012 a las 13:50

    bien hecho amigo!! yo los dias que estoy rayao hago lo mismo, pillo coche y camara y a dar una vuelta y despejar!! te va a venir de perlas!! a disfrutar!! un abrazo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 15:15

    Haces bien.Desconecta de todo un poco y vuelve con las pilas cargadas. Acuerdate que te esperaremos por aqui.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 February 2012 a las 15:29

    Bueno tocayo, ya sabes lo que pienso, y lo que todos te apoyamos, asi que solo te puede decir ANIMO Y TE ESPERAMOS

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 February 2012 a las 21:23

    Hola amigo, si eso es lo que has decidido, seguro que es lo que mejor te viene, nadie como tu para conocer tus necesidades y tus satisfacciones; lo de tu madre seguro que, como tu dices, es bueno para todos y principalmente para ella, siempre estará bien atendida y acompañada por personas de su edad. Diviértete, pasatelo bien, disfruta y . . . . . luego nos lo cuentas. Suerte.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 February 2012 a las 22:47

    Ya veras como vuelves con muchas ganas y fuerzas renovadas!! Que te vaya bien en el viaje y a ver si por lo menos te hace bueno, y le puedes dar al boton de alegria....que ayudara algo a despejarse  😉 A mi tambien me funciono en su dia el tema del coche y el viaje...(y yo que pensaba que era raro...) me fui a la playa con mi super clio y encima me hizo bueno!! Suerte Fermaker, y ánimo.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 February 2012 a las 23:13

    Fermaker, muchísima suerte en tu viaje y muchísimo ánimo para afrontar todo lo que te venga!! Con la cabeza bien alta, siempre!! Que te vaya bien y ya colgarás fotillos, que seguro que son brutales! 1 abrazo compañero!!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 27 February 2012 a las 23:47

    Mucha suerte!!! Seguro que vuelves como nuevo... A mi tambien me gustaría hacer lo mismo!!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 February 2012 a las 0:10

    Pues eso... ¡que me voy!  :o ... de vacaciones 😉

    Como más o menos sabeis, mi vida ha cambiado en una semana casi radicalmente (sólo queda el tema laboral que está agonizando también)

    En la parte amarga está que me han dejado... en la agridulce está que mi madre ingresa el jueves en una residencia de la tercera edad, y no por ser bueno para todos, que lo es, y especialmente para ella, deja de ser triste, pues implica una despedida, y quemar una etapa más en este camino sin retorno que es la vida.

    Tengo mucha presión en la cabeza, y la medicina que mejor me funciona en estos casos es ¡carretera y manta!, asi que, la semana que viene he pedido vacaciones y me cojo mi coche y mi mochila fotográfica y me pierdo por el mundo.

    Quiero agradeceros a los más de uno, de dos y de tres, que me habéis ofrecido sitio donde ir, y hasta alojamiento, pero no es eso lo que necesito. Necesito soledad y tiempo para meditar y pensar en Dios (que soy creyente y tengo la Biblia abandonada). No tengo nada decidido aún del todo, pero ya saldrá un lugar a donde perderme. He vivido mucho tiempo pendiente de gente, y ahora me voy a permitir unos días para mí.

    Estos días voy a entrar un poco menos aún, porque tengo que preparar el ingreso de mi madre, y mi equipaje para el viaje...  Si Dios quiere, el 5 o el 6 me voy una semana o diez días y desaparezco del foro (internet no se viene de vacaciones conmigo). Se que tengo que incorporarme el 17, nada más.

    Aprovecho para agradeceros una vez más y en público, todo el cariño recibido estos días... sois estupendos.

    Si la carretera te trae por Ávila ya sabes donde tienes un amigo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 February 2012 a las 1:00

    Todos los años voy a Ávila fijo una vez, a tomarme un helado de menta con chocolate en Palazio... ¡me encanta! Mi primera escapada en coche fue a Ávila... Junio de 1991, un mes con el carnet, y la novia estudiando un Domingo por la tarde. Me engancho el Citroën Visa de mi padre, mil pesetas de Gasolina normal, y la cámara de video. Era mi primera escapada seria con el coche... llego a Avila, a los cuatro postes, saco la cámara todo orgulloso "verás cuando se lo enseñe a mi chica y a mis padres", enciendo, me pongo a grabar... ¡COÑO, ¿LA CINTA?! Hace veinte años, los comercio no abrían los Domingos, asi que me fuí a la plaza, (que me gustaba muuucho más que la mierda que hay ahora), me tomé una coca-cola, y de vuelta para Toledo... El día nueve estuve por allí... unas fotillos de ese día (me faltaban unas fotos de Avila nevada)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 February 2012 a las 1:22

    Me alegro mogollón por tí compañero!, creo que es la mejor decisión que has podido tomar! Y sabiendo, por todo lo que nos cuentas, lo que disfrutas viajando, sin duda que vas a volver con las pilas bien cargadas! Disfruta al máximo, mucha suerte, y me sumo a lo que ya te han dicho varios...si tu viaje te trae por mi tierra y te apetece tomarte una cervecilla con alguien, no dudes en avisarme!, q me encantaría conocerte en persona! 1 abrazo! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2012 a las 19:22

    Si quieres disfrutar bien del coche descapotado . . . . vente al sur; hoy en Sevilla y alrededores hemos llegado casi a 30º al sol.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 February 2012 a las 20:51

    Gracias, ya habrá ocasión, que tengo muy buenos amigos y recuerdos de Sevilla.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.