Entra

¡Me voy! (pero no os austeis)

Iniciado por fermaker, 27 February 2012 a las 0:30

69 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 18:26

    Una pregunta entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie, en la primera foto ¿cuanto le has pagado al conejo para que pose?. saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 February 2012 a las 19:11

    Jajajajaja que bien plantado está el joio conejo jajajajaja. Gracias por la observación javiato

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 19:13

    Un 400mm. da para mucho...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 March 2012 a las 14:40

    Ya tengo un primer bosquejo del viaje, según Maps Google, 4.200 km

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 March 2012 a las 15:15

    No lo dudes. El problema es la falta de tiempo y dinero, que si tuviera de ambas...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 March 2012 a las 20:50

    Se dice el pecado, pero no el pecador...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 11:40

    Fermaker, esos kilometros son de ida o de ida y vuelta, ademas aunque lo dijeras, no diriamos nada a Salvame ni a la Noria, asi que estate tranquilko por eso. buen viaje y hasta pronto.(tampoco se lo diremos a TVE ni A3,ni 4, ni a la Sexta, ni a Canal 9....... etc.etc, palabrita de niño jesus)

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 March 2012 a las 13:42

    Lamentablemente, ida y vuelta...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 03 March 2012 a las 23:46

    Sinceramente, creo que toda persona en la vida necesita un poco de reflexion y lo que vas a hacer es lo correcto! Ya veras como vas a volver con las Pilas cargadas y con ganas de comerte el mundo. El otro dia escuche en la radio una cosa que me gusto realemente y que te hace pensar. Aqui os pego el relato que escuche: Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café.Deprimido, descargó en ella sus angustias... que el trabajo, que el > dinero, que la relación con su pareja, que su vocación!... Todo parecía estar mal en su vida. Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de 50 EUR y le dijo: ¿Quieres este billete? Pablo, un poco confundido al principio, le contestó: Claro, Laura... son 50 EUR, ¿quién no los querría? Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola. Mostrando la estrujada pelotita a Pablo, volvió a preguntarle: Y ahora, ¿lo quieres también? Laura, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 EUR. Claro que lo cogeré si me lo das. Laura desdobló el arrugado billete, lo tiró al suelo y lo restregó con el pie, levantándolo luego sucio y marcado. ¿Lo sigues queriendo? Mira, Laura, sigo sin entender a donde vas, pero es un billete de 50 EUR, y mientras no lo rompas, conserva su valor... Pablo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o te pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido... Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado. Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar con palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro. Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó: Toma, guárdalo, para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal... pero me debes un billete nuevo de 50 EUR para poderlo usar con el próximo amigo que lo necesite. Le dio un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta. Pablo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó y con una renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta... ¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos? Claro que no basta con el mero propósito... Se requiere acción y existen muchos caminos. Ahora despues de este pequeño relatillo que espero que sirva como me pudo hacer pensar a mi en su dia. Solo Puedo decir una cosa.... FERMAKER!!!!!! DISFRUTA TODO A TOPEEEEEEEEEEEEE Y YA NOS CONTARAS QUE TAL LAS VACANCES!!! PD: si pasas por Pamplona avisame!!! PD: Avila es impresionante....mi pueblo esta alli y hace muchisimo que no voy....a ver si voy este veranico....Es cuevas del Valle y esta ahi alado....

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 15:24

    Bonito relato.  😉 Pero por cierto, 2200 km de ida y otros tantos de vuelta ¡¡No está nada mal!! Si es por España es una buena galopada, y si es afuera, por lo menos llegas a Berlín o ...a  Roma. Sea como sea, pásatelo pipa y fotos, fotos para contarlo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 March 2012 a las 20:49

    Si señor, un diez y mi aplauso poxo2000.  😃

    +1 😉

    Aunque yo no puedo aplaudir  :😃.

    Fermaker.Disfruta y vuelve nuevo  😘

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 March 2012 a las 8:32

    Bueno, pues ha llegado el momento, me voy para allá. 33.889 km marca el coche, ya os contaré cuantos tiene al final. Un saludos para todos. Esta noche ceno con unos grandes amigos en Barcelona, le hemos preparado una sorpresa su mujer y yo... espero que sea un viaje lleno de emociones. Poxo, tu pueblo es muy muy chulo, paso muchas veces por el, porque la ruta del puerto del pico me encanta. Una pena el incendio de hace tres años, me dejó desconsolado... la montaña no va a ser lo mismo en años. Esa calzada romana, que se llena de cabras montesas... si, me gusta tu pueblo. Sed buenos, y que Dios os bendiga a todos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.