Entra

¡Me voy! (pero no os austeis)

Iniciado por fermaker, 27 February 2012 a las 0:30

69 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 05 March 2012 a las 13:32

    Bonito relato Poxo, muy motivador. Ya pareces Guardiola o Mourinho xD Fermaker pasalo bien, mirada al frente siempre!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2012 a las 1:20

    Buen viaje y que Dios te bendiga a ti también.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 March 2012 a las 21:02

    Tocayo,  TE ESPERAMOS PD, ya se que no se debe poner mayusculas, pero me parecia que en esta ocasion  lo merecia.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 March 2012 a las 23:55

    Ya estoy por aquí... llegué sobre las 5 de la mañana de hoy, he dormido tres horas, pero tenía muchas cosas pendientes por aquí. 8 días después 4.800 km justos y pelaos... 5.5l/100 segun el ordenador (5.72 según mis cuentas) 77km/h de media 405,80€ en combustible 272,65€ en peajes Toledo---> Fuendetodos (casa museo de Goya)---> Belchite---> Barcelona---> Mónaco---> Maranello (museo Ferrari con sorpresa)---> Florencia---> Siena---> ruta por la Toscana---> Bolonia---> MontBlanc---> Annecy---> Passy---> Chamonix---> Ginebra---> Carcassonne---> Barcelona---> Toledo ¡4.000 fotos para seleccionar!, ha sido una experiencia inolvidable, en cuanto haga caja, repito...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 March 2012 a las 0:25

    Hola Fermaker !!!!

    Como se te ha echado de menos!  😘

    Me alegro de que hayas tenido un estupendo viaje, ya nos lo irás contando poco a poco. Nos vas a llenar el hilo de Lugares bonitos a los que ir...  😀

    4.000 fotos  :o :o , le vas a saturar el servidor a Subzero  :P

    Ya cotillearemos con calma que hoy tengo que acostarme prontito.

    A ver si te veo en la minikdd de Madrid...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 March 2012 a las 0:35

    Fermaker!!!!!!!!!!!! joder faltabas ya por aquí... Aparte de los consumos y los km, como esta el piloto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 14 March 2012 a las 0:39

    Bienvenido de nuevo, Fermarker! Seguro que estos días te han brindado la oportunidad de reencontrarte, porque a menudo nos olvidamos de quién somos en realidad. Ese reencuentro nos da fuerzas renovadas para afrontar lo que la vida nos pone por delante. Mucha suerte en tu nuevo camino. Un besazo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 March 2012 a las 1:04

    Bienvenido de nuevo Fermaker!! Ya se te exaba de menos por aquí!! Veo que el viaje ha sido una pasada, me alegro muchísimo!! Ya nos enseñarás fotos!!! 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 March 2012 a las 8:58
    😃 Benvenuto, bienvenue, buena galopada sí señor. Me caba a mi que iba a haber algo de Italia... tan bonita. Si no lo conocías  te habrá gustado la Toscana y Siena qué pasada. Bueno, pues ya irás poniendo alguna fotillo no las 4000 que dices.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 14 March 2012 a las 9:36

    Bienvenido Fermaker ! Muy buenos sitios para un reencuentro consigo mismo, gran eleccion !  Ferrari-sorpresa ?!?! Eso suena bien, ya nos contaras, la pena es que se me antojan pocos dias, pero seguro que te lo has montado bien y te ha dado de si. En cuanto termines de aterrizar, organices y selecciones las fotos, estaremos deseosos de verlas.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 March 2012 a las 10:30

    Bienvenido de nuevo compañero, se te hecha de menos, esperamos que todo te vaya bien y que te acuerdes de nosotros y cuentes con nosotros para kkd y pasarlo bien. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 11:00

    Gracias a todos... la verdad es que el viaje ha sido una pasada. Eran sitios que ya conocía, pero este viaje ha servido para ver las cosas de distinta manera, disfrutándolo más. Podía haberme quedado más tiempo, pero la economía no daba para mucho más, y no era plan de ir ahogado luego. Aunque parezcan pocos días, da tiempo para todo, ir en coche es ir a tu aire, y poder decidir tu que haer y que no hacer, ¡justo lo que necesito e mi vida!. Ferrari sorpresa... ¿Que tal suena unas fotos-espía como las de las revistas de coches de Fernando Alonso pilotando el nuevo F-12? tendría que hacer caja con esto, jejejejeje Resumiendo: Belchite es desgarrador, creo que todo el mundo debería visitar algo así y aprender que la guerra es algo espantoso. Barcelona fue a cenar con unos amigos, que fueron unos momentos muy buenos. Mónaco es recorrer el circuito urbano varias veces y tratar de sentirte Senna contra Prost. Toscana me gustó, pero conducir por ella no era como yo soñaba (ya lo explicaré) y me hizo algo de viento. Siena ya lo conocía, pero aún así, me volví loco con el Duomo, que cosa más hermosa. Florencia... pues que os voy a decir, las dos veces que he estado, he sentido el llamado "síndrome de Florencia"... ya os haré disecciones poco a poco de las cosas. Los alpes son alucinantes, otro destino para disfrutar conduciendo si o si ¡y descapotado!. Annecy es la perla de los Alpes, tan pequeña, bella y coqueta. Carcassone es un visita chiquitita pero bonita... A ver si se animan los jefes y abren el subforo de lugares a donde ir, que os voy a abrasar...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 March 2012 a las 11:57

    Buenas Fermaker, si que se te echaba de menos ya!! Joe yo aquí esperando... pusiste 4.400km y me dije, justo, 2200 Madrid - Dusseldorf y otros 2200 de vuelta, que tio más grande que viene a visitarme por sorpresa!! jajaja Ya veo que el gps te lio y acabaste en Italia jeje Espero que el viaje te haya venido bien y estes mucho mejor, vamos seguro que lo ha hecho. Tomarse unos días para uno solo tiene que ser una pasada, ultimamente yo lo echo bastante de menos y eso que vivo solo. Fermaker me harías un grandisimo favor si contaras este viaje en mofler, que tenemos un subforo de rutas y así le dabamos vidilla a esa sección 😃

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 March 2012 a las 13:30

    Ok... no te preocupes, pero necesito tiempo para arreglar unos asuntillos por aquí, y seleccionar fotos ¿o quieres que te plante las 4.000? jajajajaja ¿subir a Alemania? todo se andará...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 March 2012 a las 20:23

    Rebienvenido a tu casa Fermaker; me alegro de que todo te haya ido bien y, sobre todo, que hayas encontrado lo que buscabas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 1:55

    Bueno... pues esta es la sorpresa que me encontré... las fotos las he tirado yo, con un 400 mm. estaría a unos 250 metros de la pista. Salí del museo Ferrari, y me iba a sacar unas fotillos en la entrada de la fábrica y en la entrada al circuito de Fiorano, que está al lado, pero el acceso es desde fuera. Cuando veo salir el coche camuflado, ¡el nuevo F dodici!, me fui como loco a buscar un sitio desde donde tener algo de altura, y me planté en un puente de una carretera que pasa al lado. era tarde, y anochecía rápido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de sentirme un auténtico paparazzi, jajajajaja. Cuando hice zoom a las imágenes, me llevé la sorpresa. Si no es Fernando Alonso, es su doble. En las fotos que subo es un poco más difíl verlo porque están reescaladas para abajo, pero se le ve hasta la perilla en la original. Al parerecer, lo que saqué en claro es que era una prueba para futuros compradores, el tío daba rondas de tres vueltas, cada vez con un copiloto distinto... y había un microbús que llevó a varias personas. Fué emocionante.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 2:16

    Qué pasada sentirte un paparazzi tio!!!! Y vaya nivel de fotos, no? Cómo se nota que te gusta el mundillo de la fotografía!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.