Entra

¡Me voy! (pero no os austeis)

Iniciado por fermaker, 27 February 2012 a las 0:30

69 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 6:05

    Tranquilo, que el equipo siempre ha venido conmigo, ¡aunque me haya dejado baldado!  :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 9:01

    Buenas Fermaker, si que se te echaba de menos ya!! Joe yo aquí esperando... pusiste 4.400km y me dije, justo, 2200 Madrid - Dusseldorf y otros 2200 de vuelta, que tio más grande que viene a visitarme por sorpresa!! jajaja Ya veo que el gps te lio y acabaste en Italia jeje

    Espero que el viaje te haya venido bien y estes mucho mejor, vamos seguro que lo ha hecho. Tomarse unos días para uno solo tiene que ser una pasada, ultimamente yo lo echo bastante de menos y eso que vivo solo.

    Fermaker me harías un grandisimo favor si contaras este viaje en mofler, que tenemos un subforo de rutas y así le dabamos vidilla a esa sección 😃

    Pues lamento deciros que el que más se acercó a la meta de Fermaker fui yo... cuando dije  Berlín o ... ROMA!!!!!!! Se quedó en la puerta casi.

    Aparte esto, una ruta parecida la hice yo hace unos años, llegué hasta Calabria Casi. Precioso todo. Tengo que repetir porque iba con otro coche y hay que ir con el "sin techo".

    Llevas razón con lo de Belchite, es un museo al aire abierto de lo que NO se debe de hacer entre españoles. hay que verlo para acojonarse y también para acongojarse.

    Me alegro mucho de tu vuelta y estoy deseando ver alguna foto de paisaje o piedras... de Toscana.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 March 2012 a las 10:48

    Tranquilo, que el equipo siempre ha venido conmigo, ¡aunque me haya dejado baldado!  :-\

    Fermaker "el francotirador del club" :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 15 March 2012 a las 11:12

    Tranquilo, que el equipo siempre ha venido conmigo, ¡aunque me haya dejado baldado!  :-

    Buenos acompañantes de viaje señor !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 14:22

    Tranquilo, que el equipo siempre ha venido conmigo, ¡aunque me haya dejado baldado!  :-\

    Luego te quejarás de que te duele la espalda por trabajar...  :o :P

    Pero si se necesita un carrito de supermercado para llevar eso.

    Que pasada de objetivo!!! muchos profesionales no lo tienen.

    Yo tengo un par de ellos de Minolta majillos (sencillitos comparando) 28-105 y 80-300, el último para sacar fotos de personajes en viajes exóticos sin que se dieran cuenta ni molestarles.

    A los pobres no les doy ningún uso, junto con la correspondiente Minolta 500SI, flash externo sincronizado, filtros, ... uUna pena la verdad.  :'(

    Desde las digitales me llevo mi compacta Canon Powershot 850 IS y hace ella, casi solita, las fotos que habéis visto y encima no ocupa nada.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 March 2012 a las 14:28

    Buen sistema de enfoque que tenía la Minolta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 March 2012 a las 15:22

    Sí, con un poquito de maña e intenciones sacaba unas fotos impresionantes.  :o Una vez gané un concurso de fotografía  😀 . Gané un viaje de una semana en velero por los canales de Holanda. Lo cambié por medio viaje a Vietnám (acababan de abrir el país al turismo el año anterior) y allí me fuí.  ;D Igual me animo a subir la foto con la que gané, la mayoria de mis miles de fotos están solo en papel porque no encuentro una digitalizadora de negativos con la calidad que quiero. Creo que me voy a animar y publicar algo en Mofler también.  😉

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 March 2012 a las 23:36

    Con mi "camarita" no hago yo esas fotos ni estando al lado parado jajajajajajaja; me alegro lo hayas disfrutado, es una pasada.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 17 March 2012 a las 22:06

    Tocayo, solo darte la bienvenida, yo he tenido mucho trabajo y no he podido leer ni ver todo, pero eso, que me alegro de que tu viaje te haya servido de relax y de encontrarte a ti mismo y ¿alonso?. bueno ya hablamos. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.