Club Subaru Outback

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Instalación neumáticos con índice de velocidad menor.

Iniciado por OUTCA21, hace 4 horas

0 post en este tema

Subaru Outback | Cádiz | 2

Publicado hace 4 horas

Tengo previsto cambiar los neumáticos a mi Outback y me gustaría ponerle los Yokohama Geolandar A/T G015. La única pega que les veo es que el índice de velocidad que se especifica en mi ficha técnica es V (240 km/h) y el de estos neumáticos es H (210 km/h) PERO tienen el símbolo de la montaña de 3 picos con copo de nieve (3PMSF) con lo que, en teoría, es perfectamente legal montarlos y me consta que mucha gente no ha tenido ningún problema. Como tengo que pasar la ITV en breve… ¿Alguien ha pasado la ITV con unos neumáticos de invierno o all-season con un índice de velocidad menor en alguna estación ITV del Sur?. En Andalucía es menos frecuente el uso de estos neumáticos y podría ocurrir que los técnicos no tengan experiencia y los rechacen por desconocimiento.

Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Subaru Outback?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.