¿Tengo que empezar el mensaje escribiendo "Pues yo" como habeís hecho los últimos cuatro mensajes? jejjeje
Pues yo supongo que al final todo se resumirá en para que utiliza cada uno el ordenador, mi uso está bastante definido:
- Diseño web (programar y retoque de imágenes)
- Ver películas on line
No hay mucho más la verdad. Y lo que me encanta de mi mac es que me puedo centrar exclusivamente en programar sin ningún tipo de interrupciones, todo carga instantaneamente, el disco duro no se va relentizando a medida que lo llenamos, no hay que andar con rollos de mantenimiento como desfragmentar o limpiar el registro de windows para que siga funcionando bien, no necesito un antivirus en segundo plano relentizando aún más el ordenador, en 3 años una sola vez tuve que apagar a la fuerza el mac por quedarse colgado, una!
Pulso el encendido, a los 17 segundos aparece el escritorio con todo el sistema cargado, pulso el icono programado que me abre el editor de código, el FTP, el servidor local y el firefox todo en 5 segundos, y en la otra pantalla cargo en safari una película en streaming. Y todo funciona rápido y como tiene que funcionar, así durante 3 años.
Y algo que muy pocas veces se comenta cuando la gente se queja del precio, con sus 3 años el portatil todavía me aguanta 8 horas de viaje programando o 2 películas completas antes de acabarse la batería. Cuando lo compre aguantaba 11 horas programando antes de tener que enchufarlo. Mi primer Toshiba recien comprado aguantaba 3 horas (hace ya 8 años también hace tiempo) y a los 2 años la batería murio, y el Vaio de 1.500€ (más caro que el mac) que compre hace 5 años jamás paso de las 4 horas y a los 2 años la batería murió tambien. El Vaio de @bimbo tampoco tiene ya batería, el Asus de mi novia tampoco tiene batería, el Toshiba de mi hermano le dura 20 minutos, el HP de mi curro aguanta 2 horas (tiene un año) etc etc Yo sigo con 8 horas 3 años después
Me costó 1.100€ el MAC por cierto