Entra

Samsung O Apple ????.

Iniciado por bimbo, 23 January 2014 a las 20:23

90 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2014 a las 11:22

    El Nexus tiene calidad/precio ahora (porque antes no), y la "Experiencia Nexus"..., para el que le guste. Yo el Galaxy Nexus lo aborrecí, y los siguientes entiendo que se haya hecho más atractiva por el precio que tienen los nuevos, ya que por lo que valían los tres primeros me parece absurdo en la mayoría de los casos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2014 a las 17:10

    Cada uno que se compre lo que quiera y lo que le guste.

    Yo también tengo un note2 y me va de lujo.

    No me da juego el spen ni nada.jeje

    Me gaste una pasta cuando salio y no me arrepiento.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2014 a las 19:38

    Me pica la curiosidad, al final voy a tener que probar un zapatófono de ésos meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2014 a las 21:00

    Al principio cuando se lo vi a @subzero me reía. Jeje Que vas de lado....Donde metes eso...

    Pero una vez que lo tienes, lo ves normal y los otros pequeños.

    No que el tuyo sea muy grande.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 10:24

    Sí, lo típico... Pero debería haber algún límite, porque hace poco en una boda un friki iba ya directamente con el Galaxy Grand de 6" y pico, y al decirle que dónde iba con eso me suelta que no, que es muy cómodo!! Me decía que mirara cómo manejaba de bien la pantalla haciendo malabares porque apenas tenía mano para cogerlo por los bordes, lo usaba como si fuese un libro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2014 a las 10:36

    Ese ya si que me parece exagerado. Pero no hablo mucho (del mio decia lo mismo)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 11:08

    Al paso que vamos usaremos los iPad para llamar. Que no debe quedar tanto cuando ya los usan para hacer fotos (no hay nada más ridículo que ver a alguien haciendo fotos con el iPad).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2014 a las 11:47

    Desde luego que es ridículo, que por aquí se ve mucho a los japoneses que vienen de turísta, ya no van con la camara colgada como antes sino con el ipad para sacar fotos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2014 a las 23:19

    bueno, ya tenemos el z2. O mejor dicho, ya lo tiene. Jeje

    Y ya lo meti en el agua.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 May 2014 a las 23:40

    No os dejéis engañar solamente con las características técnicas. Puedes tener mas Mega pixeles, si la óptica no es buena el resultado sera malo, si el sensor no es bueno el resultado sera malo, si el firmware es malo el resultado del móvil sera malo. Con esto quiero decir que no por tener un valor mas alto en MegaPixeles, quiere decir que las fotos son mejores.

    Para mi los mejores móviles son aquellos que están bien depurados, los que están bien programados, donde el sistema operativo funcione a las mil maravillas, donde el móvil no se reinicie, donde todo fluya como la luz y todo este perfecto. Aveces menos es mas.

    Y para mi solo iPhone o Nexus lo consigue. De samsung me deje de fiar hace mucho. Tienen la mejor pantalla que existe, Si la Súper Amoled es la bomba, pero de que me sirve si dejan los móviles a medias y lleno de bug,s ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.