Entra

Samsung O Apple ????.

Iniciado por bimbo, 23 January 2014 a las 20:23

90 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 January 2014 a las 14:18

    jajaja  fíjate que el note lo estuve mirando el otro dia, lo que pasa que es muy caro ... y con mi salario español no me llega :P jajaja

     

    El Nexus es uno de lso candidatos estrella... ya te llamaré desde mi nuevo móvil ... jajaja 

     

    @bimbo si estás pensando en cambiarlo tira a por el Nexus 5 de cabeza, es una pasada de movil y sobre todo por el precio que tiene. Mi hermano tiene el Nexus anterior, también de LG, y en general está muy contento con el.

     

    Ya si te quieres dar un homenaje yo te recomendaría que te vayas a por el Note 3, pero ahí el precio no es tan asequible. Yo con el 2 estoy encantado y si no fuera porque me va perfecto (y porque mi bolsillo no da para más) mi siguiente movil sería este. El Nexus 5 no tiene rival en precio, pero es el Note 3 el que tiene la camara de 12 Mpx, la batería enorme, los 3Gb de Ram, el lapicero con todos los programas de acceso rápido...   Y lo mejor de todo, la pantalla que cuando te acostumbras a ella no quieres cambiar a nada más pequeño.

     

    Vamos hagas lo que hagas cambia ya el SII que cada vez que te llamo te estás cagando en el jejej

    Seat Exeo | 547

    Publicado 30 January 2014 a las 21:39

    El Note 3 ahora te ira bien, pero en cuanto le metas apps y le actualices y pase un cierto tiempo te ira lento y a trabones. Por que ? Por que Samsung le conviene para que compres el Note 4, 5, 6...

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 January 2014 a las 9:45

    Eso que dices tiene su lógica @Hecaton, la verdad es que el mio ya empieza a ir lentillo pero también es verdad que lo tengo hasta arriba de bobadas y tonterías que no se ni porque las he instalado... Me gustaría formatearlo y dejarlo de fábrica pero estos días con la web no tengo tiempo para nada.

     

    De todas manera con LG/Google estamos un poco en lo mismo no? También les interesará a ellos que te pases del nexus 4 al 5 y al 6 y al 7...

     

    Yo del Nexus de mi hermano las cosas malas que le he oido es que ya se olvido de ir a clases escuchando la radio porque no tiene, que tiene que controlar que juegos instala porque no se le puede ampliar la memoria con una sd y que está hasta las narices que cada 2 por 3 al movil este instalando nuevas versiones que por lo general son tonterías y que mientras lo hace no puedes tocar el movil. Y una tontería que vimos al menos con el 4 es que el altavoz no se oye muy fuerte que digamos y leimos que es porque el note 2 trae altavoz estereo y el nexus no (al menos el nexus 4)

     

    Por cierto un día teníamos que abrir un hilo para ver si alguien explicaba de manera sencilla como rootear un movil que es algo que tengo curiosidad a la par que miedo por dejarlo inservible jejej

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2014 a las 16:23

    He dividido el hilo, para aprender a rootear un movil lo tenemos aquí: Hilo del foro

     

    Vamos a dejar este hilo solo para hablar de si Samsung, Apple, Windows o Linux! jeje Por cierto, yo tenía Ubuntu instalado en el Vaio que me murio hace unos meses y estaba muy chulo, aunque muchas cosas no tenía ni idea de por donde empezar, pero por lo general se veía bastante intuitivo y no tan complicado como se piensa cuando alguien oye hablar sobre Linux

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 16:28

    Ok subzero! Igual mi anterior post va entonces en el otro hilo!

    Gracias!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 06 February 2014 a las 22:17

    He dividido el hilo, para aprender a rootear un movil lo tenemos aquí: Hilo del foro

     

    Vamos a dejar este hilo solo para hablar de si Samsung, Apple, Windows o Linux! jeje Por cierto, yo tenía Ubuntu instalado en el Vaio que me murio hace unos meses y estaba muy chulo, aunque muchas cosas no tenía ni idea de por donde empezar, pero por lo general se veía bastante intuitivo y no tan complicado como se piensa cuando alguien oye hablar sobre Linux

     

    todo depende el linux que te instales, cuando estuve en el ciclo estuvimos un par de meses pegandosos con linux y tenia varias versiones y la suse o la ubuntu tenian un instalador que te buscaba todas las dependencias y te instalaba los programas sin problemas...eso si luega habia otras ya para personas mas expertas y sin estas ayudas...pero hace siglos que no veo un linux

  • Seat exeo | Barcelona | 22

    Publicado 06 February 2014 a las 22:35

    Seré breve NEXUS 5

    Enviado desde mi Nexus 10

    Ante la duda gas a fondo   (coche)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 February 2014 a las 20:32

    Creo que la cuestión en esto es, como en todo, el dinero que quieras o puedas gastarte. Me explico: un portátil de 500€ va a funcionar peor que uno de 1000, y éste peor que uno de 1500. Con los móviles pasa igual, no puedes comparar un móvil de 300€ (Nexus aparte) con uno de 600€.

     

    La cuestión en esto es que Apple no tiene una gran variedad, ya que directamente no tiene gamas bajas, por lo que se elimina de un plumazo el potencial cliente que busca el producto chollo de megaoferta. Por lo tanto, si quieres un portátil de 400-500€ tienes que irte a Windows igual que si quieres un móvil de 200-300€ te tienes que ir a Android.

     

    Ahora bien, si entramos en la gama media-alta, ahí ya sí que hay contendientes de todos los bandos, y la cosa está muy igualada. Por mi experiencia tras cambiar un cerro de veces de móviles y de portátiles, estos productos son todos buenos, y cumplen de sobra con todas las exigencias que se le pongan por delante, pero unos con unos matices y otros con otros que hacen que unas personas estén más a gusto con un sistema y otros con otro.

     

    Como decía JuankiST, su novia siempre acaba con un Android en el bolso por el tema de las posibilidades de personalizar y modificar el sistema operativo (en ámbitos como calidad de fabricación, diría que sólo Sony está a la altura de Apple, y en términos de asistencia técnica Apple es insuperable, el hecho de llegar con el móvil con algunos fallos al usar la pantalla con la mano y que te vayas en 10 minutos con uno nuevo es algo que las otras marcas ni se plantean, teniendo que pasar por periodos de mínimo 10 ó 15 días sin teléfono mientras está en el SAT). A mí sin embargo, los Android me acaban cansando con sus problemillas, sus pijadillas que una a una acaban por molestarme en el uso día a día y que, aunque sean muy fluídos al principio, al tiempo acaban lastrando el uso y ralentizando transiciones, aperturas de aplicaciones y demás operaciones. Digamos que le pasa como le pasa a Windows, que con el tiempo va haciendo falta meterle un formateo para dejar todo limpio y empezar de nuevo.

     

    Con los portátiles pasa algo similar. Apple es caro? Por supuesto que sí, pero nadie regala nada. Un equipo con Windows y componentes similares vale lo mismo que un MacBook. En este aspecto estoy especialmente satisfecho con mi Mac, ya que, más allá del SO que lleva (se le puede poner Windows para las cosas que no puedas hacer con MacOS), los componentes que lleva son de gran calidad, y prueba de ello son los casi cinco años que tiene, y trabajados, que no lo he usado para forear, ver cuatro pelis y poco más. Este portátil se ha tirado tres años virtualizando sistemas, corriendo a la vez, junto al MacOS anfitrión, hasta 8 sistemas huéspedes virtualizados, y con una gran dignidad. Y la batería otro lujo, tengo la avería de que está rota, y aún me sigue durando unas 4-5 horas de uso normal. Este portátil me costó exactamente 1350€; como dato, el ordenador anterior, un Asus G2SG-7R014G (no se me olvida el nombre y mira que era raro, jaja), un portátil tope de gama en su momento, que me costó 1800€, me duró poco más de año y medio y llegó arrastras hasta que me pillé el Mac y lo vendí.

    Sin embargo, la universalidad de Windows, la facilidad de uso y la inmediatez de todo al ser lo que siempre se ha usado, hace que sea lo más recomendable para la mayoría (menos el nuevo interfaz que para ordenadores normales es una mierda), y no digamos si se quiere usar para jugar, ya que los juegos salen siempre en PC's con Windows y ahora empieza a salir alguno para Mac, pero poca cosa aún.

     

    En fin, que pilles lo que pilles, si te gastas dinero, te dará buenos resultados. Y según lo que necesites o prefieras te convendrá más una opción u otra. Yo ahora mismo estoy con el Z1 muy contento pero deseando que saquen un iPhone nuevo con un poco de suerte con más pantalla, y será el que me pille sin dudarlo. Eso sí, los Nexus 4 y 5 han trastocado moldes, ya que por 300€ te dan lo mismo que otros móviles que valen más del doble aunque con algunos matices (le falta la radio y la MicroSD que para algunos puede ser una putada, y al fin y al cabo se usa a los poseedores de los mismos de conejillos de indias con las nuevas actualizaciones que van sacando para que los de los otros móviles les llegue todo probado y funcionando).

     

    Y dicho esto..., no digo más que menuda parrafada!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 February 2014 a las 22:45

    Estaba cogiendo fuerzas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 February 2014 a las 1:33

    Pues yo he tenido iphone y probe android con un nexus4 y me enamore de Android, luego cogi un S3 y me encanto el hardware samsung 1000 veces mejor que Nexus y con opciones de pode cambiar batería meter tarjeta Sd... y ahora por último he comprado el note3 y es la REbomba no quiero Ios ni regalado.

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 28 February 2014 a las 8:23

    Al final yo creo que todo depende del terminal que acabes comprando

     

    Como ya he comentado yo empece con iphone me pase a android de la mano de htc wildfire y lg L7 y he tenido que volver al iphone no porque no me guste android, si no porque los terminales no me han durado mas de año y medio...han durado la permanencia y da gracias...Creo que no podemos meter en el mismo saco a los Nexus, Note y demas terminales de nivel con el resto porque siempre van a salir perdiendo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2014 a las 10:16

    Joder que artículo de revista se ha marcado @ismacom jajaj

     

    Pues para apoyar lo dicho por ismacom ahora mismo tengo el movil vacio que ayer estuve guardando en el ordenador todos los datos que me interesaban y esta tarde lo formateare, no me atrevo con hacerle root. Y el formateo lo hago basciamente porque ya le hace falta porque ultimamente me va lentillo, también porque está hasta arriba de aplicaciones chorra que me he ido bajando. Eso si yo lo de cambiar tanto de movil va a ser que no que es una animalada de pasta la que se te va con los moviles a los precios que tienen, yo espero que el note 2 aún me dure un año más mínimo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2014 a las 11:07

    Coño Diego, es que el Note 2 tendrá como mucho un año y medio, no?? Tp son cinco años, jaja :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2014 a las 11:21

    Si pero tu cambias de movil cada mes jajaj El mio tiene año y medio si, lo compre la misma semana que salió a la venta, lo que me recuerda que los 50gb que me daban de regalo para el dropbox durante 2 años me caduca en 6 meses!! 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2014 a las 11:35

    Pues esta vez he cambiado el iPhone 5..., porque lo perdí!! (o me lo robaron). Y después de estar con un chino y un BQ Aquaris aproveché una gran oferta de Vodafone para hacerme con el Z1 (el 5S aún no había salido y tp iba a pillármelo porque los ?S son meras actualizaciones del anterior).

    Por cierto, el Z1 es un pepinazo de móvil con Snapdragon 800..., pero sigue teniendo algo que me hace no estar tan a gusto como con el iPhone (por eso digo que cuando salga el 6 me lo pillaré, y si encima agrandan la pantalla, mejor que mejor!!).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 February 2014 a las 12:26

    pero @ismacom, la pantalla más grande aún????  si es que va a parecer que llevas una tablet de pendiente..jejeje

    yo estoy ahora con el S3 y ya me parece de dificil manejo porque casi no me entra en la mano y para andar haciendo fotos o meterlo en un bolsillo es todo un coñazo...

     

    eso sí para jugar es perfecto, ya casi he dejado olvidada la play....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2014 a las 12:45

    Me refiero a agrandar la pantalla actual del iPhone. La de mi Z1 es de 5" y ya es grandecita. Eso sí, para mí que estoy todo el día con el móvil en el curro me viene bien porque quieras que no se ve mejor. Pero vamos, yo creo que si la suben a un tamaño de 4.5 o 4.8" como tu S3, es más que suficiente.

    Respecto a jugar, yo no me apaño macho, soy incapaz de jugar mínimamente bien con los botones y cruceta en pantalla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.