Entra

Samsung O Apple ????.

Iniciado por bimbo, 23 January 2014 a las 20:23

90 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 February 2014 a las 14:51

    Va a ser eso!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2014 a las 14:36

    Que tal el Z1 @ismacom

    Lo mas seguro que se lo compre a mi novia.Como va a salir el z2, este me imagino que bajara algo....

    Lo metiste bajo el agua ya?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2014 a las 17:48

    Y el S3 de Sabi @jose308cc? Ya se os quedo antiquado? macho que vicio tienes con la tecnología jajaj

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 March 2014 a las 17:57

    Y el S3 de Sabi @jose308cc? Ya se os quedo antiquado? macho que vicio tienes con la tecnología jajaj

    Ya me conoces...jeje

    Fue nuestro 15 aniversario, ella me compro la play 4 y yo a ella le cambie la pila de un reloj (3 euros) jaja. Que no, bueno, si pero quedo pendiente del z1. Que es ella la que quiere otro movil.El s3 no es tampoco una maravilla. Asi en verano podemos grabar y hacer fotos debajo del agua.jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 March 2014 a las 19:45

    Prefiero el z2. Pero vamos, con el z1 va de sobra.... y yo me quedo con el mio que es un tiro.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2014 a las 16:26

    El Z1 es el que tengo yo, y la verdad es que muy contento. Es grande y pesado (relativizado con otros, me refiero), pero rezuma calidad por los cuatro costados. La pantalla se ve genial por mucho que renieguen en foros y tal (ya sabéis cómo son los foreros de absolutistas). Con el 800 y 2Gb de RAM tiene de sobra, la cobertura está bien tanto de WiFi como de 3/4G, en 4G me baja a más de 50Mb (lo malo es que no lo hay por ningún sitio aún, jeje). El GPS rapidísimo,...

    En fin, todo lo que puedes esperar de un tope de gama actual, teniendo en cuenta que la base del S3, aunque a mí no me guste el modelo, es buena.

    Quizás, paradógicamente, lo peor que tenga es la cámara. No me malinterpretes, hace unas fotos buenísimas en general y bastante decentes de noche, pero para lo que venden de la cámara, esperaba más no del sensor, o procesador, sino del software. Dicen que comprime mucho y tal, yo eso no lo aprecio porque no soy un erudito y las fotos las veo bien, pero veo muy limitadas las opciones de la aplicación para lo que podría esperarse, y el hecho de poder hacer fotos de 20Mpx sólo en Manual, y el resto a 8, es una putada (sobre todo porque en el Modo Manual no deja las opciones que debe tener un modo así).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 1:21

    No tío, es algo que me resisto a hacer. Si algún día por el motivo que sea lo pruebo ya os contaré, pero a drede no lo voy a bañar

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 18:34

    Nada nada, paso. Basta que lo meta para que justo por algún problemilla microscópico se cuele el agua y en la garantía me digan que me vuelva a mi casa. Si por error o emergencia ocurre, agradeceré que funcione bien el sistema; si no lo necesito, prefiero dejarlo como está.

    Salvando las diferencias, sería como querer probar los airbags de un coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2014 a las 18:46

    Jaja.Tu sabras.

    Cuando salga el z2 me imagino que este bajara. Entonces se lo comprare. Ya te mandare algun video bajo el agua. Jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 March 2014 a las 19:07

    Si alguien se compra un movil resistente al agua que nos mande un video metiéndolo en un cubo de agua , que no me lo creo jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 19:08

    Jaja, cabrones, al final me hacéis meterlo...

    Jose, píllalo porque va genial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2014 a las 20:04

    Cuando baje lo pillo. Pero para sabi.No te lo crees @bimbo . Pues anda que no hay videos en YouTube....

    @ismacom , si lo tienes en garantía es el momento...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2014 a las 20:31

    Que nooooo!! Hazlo tú y luego si eso lo repito :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2014 a las 23:16

    Metelo cagonnnn!

    A un amigo mio ke lo tiene "se le cayò a la piscina" y no le paso nada.

    Ahora segun dice, si alguien le llama mientras se ducha, contesta la llamada jeje

    Creo ke me dijo ke el unico "pero" ke le vio es ke la pantalla tactil no funciona bajo el agua ke un dia intento hacer fotos dentro del agua y no le hacia ni caso (creo ke no tiene boton fisico de hacer fotos).

    Saludotessss

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2014 a las 8:23

    Joder como sea así menuda cagada jajaja Lo suyo es poder usarlo para sacar fotos en el agua, si no te deja hacerlas vaya mierda

     

    Desde luego lo de la pantalla si que tiene lógica, que con agua no va a responder al pasar el dedo por encima. Pero bueno que es tontería andar aquí perdiendo el tiempo con teorías cuando esta misma tarde @ismacom va a meterlo en la bañera y hacer todo tipo de pruebas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 March 2014 a las 9:31

    Jaja.

    Tiene boton fisico para hacer las fotos. El primer sumergible creo que no tenia boton para hacer fotos. Pero el z1 si

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.