Entra

Samsung O Apple ????.

Iniciado por bimbo, 23 January 2014 a las 20:23

90 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2014 a las 10:50

    Eso es, el Z normal no tenía botón dedicado y no podía hacer fotos, pero el Z1 ya sí que lo tiene.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2014 a las 15:37

    Tiene un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz x 4 núcleos, el mas rápido que hay acompañado de Android 4.2.2 nativo de Google sin basura de los fabricantes y va como un rayo, muy estable y se ve que te cagas y las fotos las saca muy bien gracias al estabilizador de imagen, trae botones de volumen y power de ceramica.

    No tiene rival

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Estoy a tope contigo. Yo tengo el Nexus 5 y la tableta Nexus 7 y chico... en definición y en velocidad no le llegan los de "renombre" ni a la suela del zapato.  Te corrijo, los míos tienen ya el Android 4.4.2 automáticamente instalado sin gastar un clavel.

     

    No me meto en tema de ordenadores. Ahí ya cada uno a su bola.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2014 a las 23:38

    Es que el Nexus 5 fue con el que se lanzó el 4.4 KitKat, ya lo llevan todos de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2014 a las 17:22

    Ya le reserve el z2 libre a mi novia. Ya os dire.jeje. Yo si lo pienso meter bajo el agua. ;-)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 28 April 2014 a las 20:15

    Para mi Nexus y iPhone son los 2 mejores telefonos que hay, de ahí que no me saquen. Combinación de Hardware y Sistema Operativo perfectos y depurados.

    El Nexus 5 con su pantalla 5" con mas de 440 pixeles por pulgada y su libertad de modificar el sistema a tu antojo, un orecio cojonudo por la alta calidad, no tiene para mi rival. Actualmente lo tengo con la ROM Cataclysm + kernel Franco R47 y lo tengo modificado a mi capricho. Estas cosas no las podria hacer con un iPhone. La libertad que te da es fantastica.

    El iPhone 5S si no fuese por lo enano que es, seria mejor móvil de lo que es. El precio es muy elevado para el hardware que monta. Pero tiene componentes que no tienen otros móviles en esa combinación perfecta donde nada falla.

    El iPhone tiene doble micrófono de alta calidad, con un software especial para anular el ruido como viento, ruido de fondo, etc... Si se usa mucho la función de llamar es perfecto. Yo uso mas Whatssapp etc...

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 April 2014 a las 21:52

    Yo prefiero el sistema android. He tenido un Samsung, ahora tengo un iPhone y prefiero el entorno y las aplicaciones de android.

    Es sólo mi punto de vista después de haber usado ambas marcas. No entro en especificaciones técnicas.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 April 2014 a las 10:34

    Yo tambien prefiero android. Iphone no he tenido, pero si el ipad.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2014 a las 4:28

    Apple ios es más estable, más fluido y alguna más ventajas que Android.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 May 2014 a las 9:36

    Estable son los dos y fluidos lo son tambien ambos. Te hablo de móviles oficiales: Nexus con Android 4.4.X vs iPhone 5$ con iOS 7.1.X

    Se puede decir que iOS esta mejor depurado y que sus procesadores tienen un diseño en su interior que los hacen ser mas eficientes al utilizar instrucciones propias, licenciando arquitectura vieja de ARM y añadiendo la suya propia para no tener que pagar tanto por la licencia y aumentar sus beneficios.

    Adicionalmente el código con el que se programa iOS es nativo, al contrario que en Android que es escrito en multiples lenguajes de programación y es ejecutado en una maquina virtual Dalvik o ART este ultimo en mi caso.

    Lo que pasa que a Android le hace falta una arquitectura mas avanzada para equipararse en velocidad. De hecho si ves videos en YouTube veras que un Nexus 5 carga antes, arranca aplicaciones antes etc, pero por que hace uso de un Hardware mas avanzado ( pagando mas por la licencia a ARM que es quien diseña la arquitectura + las instrucciones que le añade Qualcom o la que toque en ese momento).

    Son sistemas operativos diferentes, con procesadores con arquitectura diferente, con lenguajes de programación diferentes, pero que pueden dar resultados parecidos o mejores dependiendo del momento el el que los compares.

    Dentro de poco Android sacara la versión 5.0 donde añadirán el soporte de 64bits que Apple añadió en Septiembre en su buque insignia i5$. Con la llegada de las nuevas arquitecturas ARM A53 y A57 con instrucciones nuevas y soporte 64 bits, bajada de nanometros en sus transistores,menor consumo, etc.. pegara un buen empujón. Y así estarán en un rifi-rafe..

    En móviles Nexus es brutal de bueno y mas si usas su personalización haciendo uso de ROMs modificadas con delicadeza. Lo bueno que tiene es que liberan su código fuente, pudiendo adaptar uno mismo cualquier cosa que carezca.

    En iOS el S.O es tal como viene Si o si y tienes que aceptarlo. En Android gama Nexus tienes la libertad y el código fuente en tus manos si dispones de un Nexus.

    En tabletas prefiero un iPad Air, por su buen tamaño 4;3, ligero, batería duradera, aplicaciones mejor adaptadas y progfamadas.

    Mundos diferentes para personas diferentes. Hay que probar de todo en esta vida y no convertirse en un Talibán de Android o en un FAN Boy de Apple. Hay que ser abiertos a nuevas tendencias y escoger lo mejor en cada momento, sea de quien sea.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2014 a las 10:17

    Sí, sí, abiertos pero con la S que le pones al iPhone 5S se te ve para que lado inclinas la balanza :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 May 2014 a las 10:40

    Jaja, en móviles por ahora soy fiel a Nexus, por que por 319€ tengo un Snapdragon 800 con 4 cores corriendo a 2,3Ghz, 2GB de RAM, cámara con estabilizador de imagen, 5" pulgadas True IPS, panel Full HD, 441 pixeles por pulgada, Android Puro de Google sin Blootware, Gorila Glass 3, etc..

    Lo unico que hecho en falta es el sensor de huella Touch ID, Microfono dual con cancelación de ruido cojonudo y si te apuras la lente que protege la cámara q es de zafiro.

    Por lo demás el Nexus 5 va que te cagas y por la mitad de precio. Como voy a pagar el doble por algo que es inferior en Hardware quitado los 3 componentes que he nombrado. Seria gilipollas o me sobraria el dinero.

    Si el iPhone 6 sale con una pantalla mas grande, igual le pruebo a ver que tal, pero hoy por hoy a 1 de Mayo 2014 tener una pantallita de 4" súper estrecha me parece un atraso y no hay quien escriba bien salvo que tengas dedos de bebe. Parece mas bien un móvil para chica que otra cosa.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 May 2014 a las 11:53

    Eso es lo ke no me gusta de iphone su pantalla es muy pequeña pa estos tiempos y su precio ke mete miedo si tengo android y Samsung desde hace tiempo y no hay queja claro tampoco puedo decir nada de iphone porque nunca tuve uno

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2014 a las 4:13

    Te a faltado los 64bits de sus microprocesadores del iphone hecaton que también se nota.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2014 a las 10:45

    La verdad es que los Nexus desde el 4 sí tienen sentido. Compras un hardware casi al final de su vida comercial, con ciertas limitaciones en equipamiento (batería, MicroSD, radio, ¿cámara -antes era regular-), y con la siguiente versión del SO aún por pulir y con las aplicaciones por actualizarse. Dicho así pareceuna locura, y así fue hasta el Galaxy Nexus, el cual tuve y sufrí, pero ahora, con un precio a la mitad de un móvil de similar potencia en el mercado, cobra mucho más sentido.

    Yo es que soy de iPhone, lo reconozco, ese funcionamiento tan simple y estable me enamora, y las supuestas limitaciones, que no son tantas, en mi día a día no suponen problema alguno.

    Son caros pero..., acaso los tope de gama de Samsung, Sony, HTC, etc no lo son? Con una diferencia: el iPhone 4 sigue funcionando perfectamente, y con soporte oficial, cosa que un Galaxy S, o S2, un Xperia Arc, un HTC Desire HD o Sensation, LG Optimus 2X, 3D,..., hace años que cayeron en el olvido por parte de los fabricantes, necesitando recurrir en su mayor parte a cocineros que, agradecido por supuesto por su gran labor, en muchos casos las ROMs que sacan son como un desfile de regreso de la guerra, el que no es cojo es manco, o le falta un ojo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 02 May 2014 a las 12:11

    Los iPhone tienen sus cosas buenas y sus limitaciones, al igual que los móviles con android, según que modelo, también tienen ciertas limitaciones. Yo he probado unos y otros, y al final tengo móvil android con sistema operativo miui, que se asemeja bastante a ios y tiene lo que me gusta de iphone y lo que me gusta de android. Pero esto es como todo, para gustos, colores.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 May 2014 a las 17:44

    ismacom Que teclado usas el que viene de serie no ?

    Puedes escribir en iPhone deslizando el dedo ?

    https://youtu.be/UurBZVqttU0

    Yo en mi Nexus si, si escribo en minúsculas se ponen las letras en minúscula, si escribo en mayúsculas el teclado cambia las letras en Mayúsculas.

    Puede ser una chorrada para ti, pero en Android puedes instalar el Teclado que se te pone de la picha jaja

    En iOS te tocara usar el teclado que Apple te IMPONE y eso a mi no me mola.

    Yo no te hablo de Galaxy,s o HTCs o móviles que no son oficiales. Te comparo Nexus vs iPhone que son móviles oficiales y con sistema operativo Nativo. El problema de comprar un móvil Android NO oficial de Google, son los drivers propietarios que están en código cerrado y que nadie sabe como manejarlo, por eso los cocineros no saben adaptar KiT KaT a un móvil antiguo, sin embargo a un Nexus se puede integrar mucho mejor, por que se libera el código fuente de todo el móvil. Muchas veces Qualcom no quiere liberar el código, por que los fabricantes de móviles podrían copiar sus chips mediante ingeniería inversa con la liberación del código fuente, así podrían reconstruir todo el integrado de gestión de las antenas y perder dinero.

    Pero Google suele negociar con los fabricantes para que liberen el código fuente si quieren vender millones de componentes para construir un móvil Nexus ( Movil oficial de los ingenieros de Android de la cual Google es la dueña a pesar de ser una Alianza de varias empresas)

    Lo dicho un Nexus 5 cuesta 319€ en Pccomponentes.com Quien da mas por un móvil que funciona a las mil maravillas ? un iPhone 5s cuanto cuesta ? 650€ o mas el mas barato. Es un movil bastante bueno, es inegable si, pero tiene carencias y esta mas limitado, seguramente cuando salga iOS 9 ira a pedales y relentizado, para q te compres un iPhone 8 o el que sea. Con esto quiero decir que los móviles es electrónica de consumo y a los pocos años se convierten en objetos obsoletos y atrasados, por que la tecnología de los móviles avanza cada día a velocidad espectacular en los últimos años.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2014 a las 17:45

    Te repito, el Galaxy Nexus con 2 años ya no tiene 4.4 oficial; el iPhone 4 con 4 años acaba de actualizar a 7.1.1 y va de cine por cierto! (salvo la estética nueva de iOS 7 que me parece horrible, menuda mierda!!)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 03 May 2014 a las 19:16

    El Galaxy Nexus puedes meterle Android 4.4.2 adaptado del Nexus 5, solo hay q sustituir algunas partes que gracias al código fuente no es ningún problema. Incluso al Nexus One.

    Para el Galaxy Nexus tienes AOKP que va de cine o la Slim o muchas otras ROMs que están adaptadas perfectamente.

    Para mi el iPhone 4 se quedo en pedales desde iOS 6, estética aparte. Encima te meten lo que a Apple les interesa. Que tal funciona Siri en el aifon 4 ? A pasar por caja si lo quieres.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2014 a las 1:03

    Sí, sí, puedes adaptar lo que quieras pero oficial no lo tiene. Y prueba un iPhone 4 con iOS 7.1, que vas a ver lo bien que va.

    Para todo lo demas Jailbreak, que para eso está, igual que el root de los Android, que sin él cada vez menos cosas se pueden hacer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2014 a las 11:16

    Por lo demás el Nexus 5 va que te cagas y por la mitad de precio. Como voy a pagar el doble por algo que es inferior en Hardware quitado los 3 componentes que he nombrado. Seria gilipollas o me sobraria el dinero.

    @Hecaton a mi no me sobra el dinero así que supongo que me encuentro en el numeroso grupo de los que somos gilipollas jajaj

    Yo tengo un Note 2 y estoy muy contento con el, y si ahora tuviese que comprarme otro movil tengo claro que siguiendo en Android no sería el Nexus (mi hermano tiene el Nexus anterior y contento lo que se dice contento no está como ya había puesto antes), casí seguro sería el Note 3, y las razones por las que creo que no sería una compra de gilipollas son muchas:

    • pantalla de 5.7" contra 5" del nexus
    • camara trasera de 13 mpx y frontal de 2 contra 8 y 1.3 del nexus
    • grabación de video en 4k frente a HD del nexus
    • memoria ram de 3gb frente a los 2 del nexus
    • memoria interna de 32 gb ampliable hasta 96gb con una tarjeta sd frente a las 16 ó 32gb del nexus sin poder ampliar nada
    • batería enorme de 3200 mAh frente a 2300 mAh del nexus
    • usb 3.0 frente a usb 2.0 del nexus
    • radio que el nexus no tiene
    • spen que el nexus no tiene
    Sinceramente pense que estarían más igualados y que solo habría un par de diferencias a favor del note pero al leer la comparativa (esto no me lo se de memoria que no soy tan friki jeje) veo que son un montón de ellas y que la mayoría son iguales o incluso mejores en mi viejo note 2 (pantalla de 5.5 pulgadas, camara de 8 y 1.9mpx, video en HD, 2gb de ram, 16gb de memoria ampliable a 80, batería de 3.100 mAh, usb 2.0, radio, spen)

    Así que como ya había dicho antes el Nexus 5 es un pedazo de movil pero creo que ni de broma el mejor movil que hay sino simplemente un movil bueno y asequible al bolsillo. Y finalmente si miramos los precios de ambos modelos con 32 gb (en el note no hay de 16) estamos hablando de 379€ contra 449€, es decir 70€ de diferencia asi que tampoco creo que sea de gilipollas o de sobrarte el dinero pagar 70 euros más por un movil mejor en tantos aspectos.

    Pero mira que nos mola hablar de estas mariconadas eh? jajajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.