Entra

Estrenamos nuevo foro

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 6:06

113 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 February 2014 a las 11:23

    Vengaaaa, que vamos en el buen camino ansioso  alegria  alegria

     

    Gracias por la currada que os estais metiendo @subzero @bimbo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2014 a las 20:26

    Sois unas maquinas, mucho curro se agradece, cuanto mejor esta pagina mejor lo mejorais.

    Enhorabuena y adisfrutar.

    alabar  alabar  

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 February 2014 a las 21:15

    cuanto mejor esta pagina mejor lo mejorais.

     

    Claro que sí @javi 308 cc, muy bien dicho desde luego! No termino de entender del todo el transfondo de la frase, pero creo que es positivo el mensaje jajaj

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 12:03

    Acabo de ampliar el tiempo que tenéis para editar vuestros mensajes de una hora a una semana. Cualquier mensaje que escribáis en el foro ahora tenéis una semana para poder editarlo. Son varios los que una hora les parecía muy poco así que lo he dejado en una semana que es tiempo más que suficiente.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2014 a las 23:44

    Pero cuando lo corriges al momento de subirlo, porque te das cuenta de alguna errata, te seguira apareciendo como editado?, porque eso mas bien es corregir algo mal puesto y no exactamente editar la publicacion. Considero que hasta que no cierres la sesion, no deberia aparecer el letrerito de mensaje editado. aunque le cambies algo.

    En este caso he "editado" al minuto solo para comprobarlo; ah, y para indicar que una vez que el hilo tenga otras respuestas, no se deberia poder editar. Es que si no puede que alguna respuesta a mi mensaje se quederan algo asi como tontunas, si yo he cambiado la orientacion de lo expuesto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 February 2014 a las 9:15

    Lo se @Minguito CC pero esa opción no existe en este foro. En el anterior era algo así como "Mostrar 'editado por' pasados 30 minutos" pero en este foro solo hay la opción de mostrar Editado por o no mostrarlo, no hay punto medio 😞

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2014 a las 17:49

    Pues nada, lo que si podemos hacer es explicar la edición y ya está.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 February 2014 a las 11:09

    Bimbo está terminando de traducir los textos que aún se ven en ingles, pronto estará todo en castellano.

     

     

    @bimbo  cuando puedas echale un ojo, que todas las opciones de respuesta a los mensajes, siguen en ingles leyendo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 February 2014 a las 14:27

    @bimbo  cuando puedas echale un ojo, que todas las opciones de respuesta a los mensajes, siguen en ingles leyendo

     

     

    Salu2

     

    Gracias Jhebo, ahora lo reviso

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.