Entra

Estrenamos nuevo foro

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 6:06

113 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 January 2014 a las 21:47

    Como te lo estas currando tio, muchas gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2014 a las 10:59

    Bueno tampoco es para tanto, al fin y al cabo llevamos 2 años con mofler y seguimos teniendo solo un foro, que ya es triste y lamentable jeje

     

    Pero está vez es la buena, ahora si que vamos a hacer de mofler algo mucho más grande que un simple foro, ahora vienen por fín los cambios que por unas o por otras se han ido retrasando siglos (el que vayamos ya por el cuarto programador contratado para que me ayude porque los otros 3 nos abandonaron a mitad de trabajo ya os digo que influyó bastante en todos estos retrasos...)

     

    Ayer estuve con los perfiles y aunque no voy a terminar ahora todo lo que tengo pensado (para no retrasar el resto de secciones que queremos seguir sacando) creo que van a quedar muy chulos y sobre todo útiles, la gente entrará al perfil del usuario para poder averiguar algo más que el número de mensajes que tiene, de que ciudad es o el nombre de su coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2014 a las 9:09

    Os habréis fijado que @bimbo es el optimista que todo va a salir bien, la sorpresa os va a encantar y vamos a crecer a niveles de Facebook jajaj Yo soy el prudente y el que siempre pone "creo" que os va a gustar, "solo" tenemos un foro, "espero" os sea útil etc Vamos que estamos un poco cada uno en un extremo para entre los 2 llegar a un punto intermedio jajaj

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2014 a las 10:47

    Gracias @mario1986, ya está corregido. Como ya comenté varias veces, yo estás cosas no me parecen mal sino que os lo agradezco mucho, ojala todo el mundo que viera algo que está mal me lo dijera, pues así lo arreglamos al momento y no queda mal durante meses hasta que yo me entero por mi mismo.

     

    Aunque ya se lo dije por privado, muchás gracias de nuevo a @jhebo que se ha currado la actualización de todos los enlaces del hilo "Indice de bricos" del ClubSeatExeo para que vuelvan a funcionar correctamente (ya que apuntaban a los hilos del foro viejo)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 January 2014 a las 10:56

    timido  timido

     

    Es un granito de arena en todo lo que estas haciendo tu @subzero

     

    Ya solo falta la participación que teníamos hace tiempo, pero todo llegara ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2014 a las 11:14

    En cuanto terminemos las secciones que tenemos ya medio rematadas pasaremos a la promoción de la web, por lo que es de esperar que aumentemos la participación al dar a conocer la nueva web.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 January 2014 a las 14:22

    Que puedo decir ... jajaja siempre veo el vaso medio lleno, creo que Mofler mola un montón y no llegaremos a facebook , pero por ahí estaremos .. ajajaj 😃

     

    Os habréis fijado que @bimbo es el optimista que todo va a salir bien, la sorpresa os va a encantar y vamos a crecer a niveles de Facebook jajaj Yo soy el prudente y el que siempre pone "creo" que os va a gustar, "solo" tenemos un foro, "espero" os sea útil etc Vamos que estamos un poco cada uno en un extremo para entre los 2 llegar a un punto intermedio jajaj

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 January 2014 a las 14:32

    Pues nada, hay que seguir con la ruta prevista. Al final, los resultados de un trabajo bien hecho vienen solos... y suelen ser satisfactorios. victoria

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 January 2014 a las 14:39

    Siempre hace falta gente optimista y gente realista. Si no fuera por los optimistas los realistas no despegarían nunca viendo todos los inconvenientes y peligros. Y si no fuera por los realistas los optimistas intentarían alcanzar metas muy dificiles sin plantearse todos los peligros y si realmente es posible alcanzarlas.

     

    Haceis buen equipo y os agradezco que hagais posible este foro  😀

     

     

    Por otro lado, en mi galería las primeras fotos que subí no se ven, pero las últimas si. ¿es por la actualización o porque son demasiado viejas?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2014 a las 15:15

    Es porque el foro nuevo no convirtió algunas imagenes del foro antiguo, no se el motivo. Pero igualmente las fotos del foro antinguo las seguimos teniendo así que vamos a ir moviendolas pero es un proceso de momento manual, espero encontrar una manera de programar un script que lo haga por mi porque sino van a ser unas risas mover una a una todas las fotos perdidas (que son muchas). Pero arreglar se arreglará no lo dudéis.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 February 2014 a las 14:27

    Después de unos días con problemillas con el servidor entre cosas ajenas a nosotros y otras relacionadas con el nuevo chat que nos estaba instalado correctamente, ya parece que esto va mejor.

     

    Mañana os presentaremos los nuevos perfiles de mofler, en los que algunos usuarios han estado haciendo pruebas para ver como funcionan y me han dado varias ideas para mejorarlos y hacerlos más sencillos. A ver si os gustan.

     

    @bimbo está terminando de subir las imágenes de todos esos hilos que perdieron las imagenes al cambiar al nuevo foro. Es un proceso muy lento ya que basicamente esta comparando hilo por hilo del foro antiguo con el foro nuevo si faltan imagenes y en caso afirmativo descargandolas del viejo y subiendolas al nuevo. Un peñazo de trabajo si pero no hemos encontrado ninguna manera de automatizarlo... Esta semana esperamos tener todas las imágenes subidas de nuevo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 February 2014 a las 14:37

    Estaba leyendo ... y por que no hay botón de "No me gusta " jajaja ... la vedad que si , esto es una tortura, pero bueno a ver que podemos hacer 😃

     

    @bimbo está terminando de subir las imágenes de todos esos hilos que perdieron las imagenes al cambiar al nuevo foro. Es un proceso muy lento ya que basicamente esta comparando hilo por hilo del foro antiguo con el foro nuevo si faltan imagenes y en caso afirmativo descargandolas del viejo y subiendolas al nuevo. Un peñazo de trabajo si pero no hemos encontrado ninguna manera de automatizarlo... Esta semana esperamos tener todas las imágenes subidas de nuevo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 February 2014 a las 13:11

    Pues el foro basicamente ya está listo, los últimos puntos que había puesto eran

     

    - Reconstruir varios enlaces rotos a temas del foro antiguo (como el índice de bricos que me comentó @jhebo ) (hecho)

    - Poner correctametne la hora a todos los usuarios que no lo hayan hecho por si mismo (hecho)

    - Dar el repaso a los perfiles del foro que se le puede sacar mucho juego con algunas modificaciones que espero os gusten (hecho)

    - Recuperar las imágenes perdidas en muchos hilos como los de los subforos de Galerías (esto ya es cosa de @bimbo que está con ello, "solo" queda pendiente de recuperar el ClubSeatExeo)

     
    Una cosa que se me había pasado por completo era incluir el enlace a ´"Ver mensajes nuevos" en las pieles de los clubs. Ya están disponibles en la cabecera, como podéis ver en esta imagen:

     

    post-4-0-55573400-1392206572_thumb.png

     

    Igualmente al pie de la portada de los clubs ya se vuelven a mostrar los usuarios conectado, que estos días por los problemas del servidor tuve que eliminar esta opción:

     

    post-4-0-03346200-1392206623_thumb.png

     

    Lo de mostrar los 5 últimos mensajes tengo que ver como hacerlo porque según la empresa que desarrollara este tipo de foros, el metodo que usaba para mostrar esos 5 mensajes no es para nada recomendable, pues puede sobrecargar el servidor como ya nos pasó. Tengo que mirar a ver que se me ocurre.

     

    Pero bueno que quitando las imagenes que está subiendo Bimbo y este tema de los últimos 5 mensajes ya podemos dar por finalizado el foro.

     

    Ahora llegará la parte realmente interesante, el resto de secciones de Mofler...  alegria  alegria  alegria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 February 2014 a las 23:48

    Quiyo, cuando acabes del todo te vas a tener que tomar unas vacaciones jajajajajaja. Gracias por tus desvelos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.