Entra

Estrenamos nuevo foro

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 6:06

113 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 January 2014 a las 16:34

    A pues yo tampoco, tengo premio @bimbo?

    Joe cuantas tonterías habré dicho entonces!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 January 2014 a las 16:55

    premio ???? ... poco te puedo ofrecer mas haya de mi estimada conversación ... jajaj 

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 January 2014 a las 23:56

    Otra cosa que noto en el Club 308CC, es que antes para volver a la pagina principal del foro, o al incio del tema, tenias una opcion al principio de la pagina en la que estabas y otra al final, ahora solo soy capaz de ver la del incio, por lo que si estan muy bajas las intervenciones, tienes que subir de nuevo hasta arriba para poder cambiar.

    A esto me refiero:

    post-86-0-00208400-1390085768_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 January 2014 a las 8:33

    Este comentario lo hago para verificar una cosa creo que tenemos el reloj del foro con una hora de atraso.hecho a las 8,33 horas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 January 2014 a las 10:59

    @juan miguel tienes razón, está una hora cambiado pero es por un problema con la hora que tenéis todo por defecto (que es un error mio). Es una de las tareas pendientes que tengo, entrar en la base de datos y cambiar la hora de todos los usuarios. Aún así los que no queráis esperar a que lo haga podéis cambiarlo vosotros mismos haciendo lo siguiente:

     

    • Pulsando arriba del todo, en la barra naranja, en vuestro nombre y depués en "Configuración"
    • Una vez dentro veréis en el segundo campo que pone "Zona horaria". Tenéis que cambiarla por "(GMT + 1:00 hours) Brussels, Copenhaguen, Madrid, Paris, Rome"
    • Pulsais "Guardar cambios" y ya tendréis la hora correctamente

     

    @Minguito CC lo que te pasa a ti me pasa a mi también, termino de leer el hilo y antes me iba atrás pulsando el enlace al club que se mostraba también abajo (ese grupo de enlaces "mofler" - "club de coches" - "club308cc" que pones en la foto se llama "arbol de navegación") pero ahora solo aparece al inicio del hilo. Lo tengo también en la lista de pendientes y acabará estando de nuevo, pero la verdad es que ya estuve en su día investigando y no consiguo encontrar el arbol en la plantilla para copiarlo al pie del página (pero vamos que acabará saliendo que a cabezón no me gana nadie jeje)

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 January 2014 a las 20:15

    Gracias, lo de la hora ya lo cambié en el momento que lo detecté; sobre el "arbol de navegacion" ok , no te preocupes, ve sin prisa, que no pasa nada porque se quede como está.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2014 a las 14:54

    Yo creo que este finde ya acabare todos los pendientes que haya, que ya son pocos, y el foro estará totalmente listo. También nos gustaría presentaros este finde la sorpresa que os tenemos preparada.

     

    Estos días no he hecho mucho basicamente porque el sábado me quedo sin novia durante un año y hay que aprovechar los últimos días 😞 Pero a partir del sábado me da la impresión que mofler va a empezar a crecer todo lo que no ha hecho durante estos 2 años. En algo voy a tener que emplear mi tiempo libre...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 20:12

    ..... Siempre decimos lo mismo ... Pero este es el año de mofler .... Tenemos nuevo foro .... Nuevo ..... Eso es Sorpresa 😉 y más cosillas irán saliendo poco a poco pero saldrán ... 😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 January 2014 a las 10:53

    Una cosa @subzero, acabo de entrar en mi galería y se ve que con el cambio de foro no se ven las fotos y vídeos. A ver si cuando tengas un hueco lo puedes mirar.

     

    Gracias.

     

    PD: Hilo del foro

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 11:11

    Cierto @NaNDo, es un problema con muchas galerías de fotos de los usuarios, pero se como arreglarlo, solo necesito un par de horas, pero no se van a perder ninguna foto tranquilos. En tu caso te he arreglado ahora el primer mensaje, ya puedes ver las fotos y los videos, pero igualmente tengo que hacer el arreglo general de todas las fotos del foro que no se ven. Este finde espero tenerlo todo hecho y dejar el foro acabado.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 January 2014 a las 12:40

    Hola @subzero, te cuento por si tubiera solución posible, todas las dudas con la versión para móviles:

     

    - desde la versión para móviles del foro no se puede mencionar, no es que pase nada pero molaría poder usar esa función también desde el móvil.

    - y siempre que accedo al foro desde el móvil arranca en versión pc y eso que tengo agregada en favoritos la página del club seat exeo en versión movil, pero nada, tengo que salir al menú principal y buscar la ventanita de "usar versión movil" y se arregla, pero claro esto supone que cada vez que entro al foro tengo que hacerlo desde el menú principal del mismo que es el unico sitio donde sale la ventana de la versión...

    Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 13:18

    - lo de que arranca el movil con la versión de escritorio tienes razón, lo vi ayer mismo en el movil de un compañero de curro, no se muy bien porque ocurre pero lo miraré porque antes no pasaba. Lo que también hare es colocar el enlace de "usar versión movil" también en las pieles de los clubs, no solo en la de mofler.

    - respecto a lo de mencionar desde la versión movil no tenía ni idea de que no funcionara, ahora mismo voy a hacer la prueba mencionandote a ver si a mi me funciona

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 13:22

    Si funciona compi, alomejor a lo que te refieres es que en la versión movil no sale el enlace "@mencionar" debajo del avatar del usuario como en la versión de escritorio, eso es cierto, pero siempre puedes mencionar a un compañero escribiendo tu mismo la @ seguida de su nombre, tal y como hice en el mensaje anterior.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 January 2014 a las 0:18

    A raiz de leer aqui el comentario al respecto, he mirado en mi galeria y tampoco se ven las fotos; para probar he subido una nueva y esa si se ve. Ya lo arreglarás cuando puedas, pienso que eso es de las cosas que menos prisa corre.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2014 a las 1:09

    Sigo avanzando y ya he terminado uno de los puntos importantes, los buscadores dentro de los clubs de coches que no funcionaban como bien me dijo @andressete.

     

    Pues bien, ahora no solo vuelven a funcionar sino que las búsquedas que hagáis en los buscadores de los clubs solo mostrarán resultados de los subforos de ese club, y no de todo mofler como pasaba hasta ahora. Es algo que quise hacer con el foro antiguo pero tecnicamente era muy complicado y con el nuevo foro me ha sido mucho más facil. Así que de nuevo volvemos a tener buscadores personalizados para cada club como antes de hacer la unión de todas las webs en mofler

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2014 a las 13:54

    Este finde ya termine muchas cosas y esto está más o menos rematado.

     

    - Las pieles de los clubs pequeños ya están todas terminadas

    - Corregí los links que apuntaban mal en los clubs (casi todos esos enlaces que ninguno pulsamos pero que ya que están que funcionen jeje)

    - Conseguí añadir al pie de las páginas de los clubs el arbol de navegación (lo que me pediste @Minguito CC ya está listo)

    - Actualice a la nueva versión de Tapatalk con la que ya no debería haber problemas con los famosos "<br />" como investigó @katano

    - Añadí al pie da las páginas de los clubs el enlace "Usar versión movil" si entras desde un movil o tableta, como le comenté a @JuankiSt

     

    Me queda por terminar 4 cosas si no me olvido de algo:

    - Recuperar las imágenes perdidas en muchos hilos como los de los subforos de Galerías

    - Reconstruir varios enlaces rotos a temas del foro antiguo (como el índice de bricos que me comentó @jhebo )

    - Poner correctametne la hora a todos los usuarios que no lo hayan hecho por si mismo

    - Dar el repaso a los perfiles del foro que se le puede sacar mucho juego con algunas modificaciones que espero os gusten

     

    Estas 4 cosas las terminaré entre hoy y mañana y el miercoles o el jueves instalaré la sorpresa que os llevamos comentando estos días.

     

    Y con esto daría por terminado el foro y ya "solo" quedaría empezar a rematar las secciones que ya tenemos casi listas 😃

     

    Por cierto, ayer se cayo el servidor 10 minutos (por un problema que no tenía nada que ver con nosotros sino con mantenimiento) y me acorde que desde que instalamos el nuevo foro no hemos vuelto a tener caidas como las que eran constantes y a diario con el foro viejo, creo que hemos hecho bien al cambiar de sistema.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2014 a las 14:05

    Gran curro le estas metiendo @subzero va a kedar de lujo todo.

    Kiero ver la sorpresa yaaaaa! Serà el chat? Serà el chat? Jajaja :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.