Entra

Estrenamos nuevo foro

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 6:06

113 post en este tema
  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 31 December 2013 a las 17:27

    Duda con respecto al foro del exeo. Habeis cambiado el numero de mensajes minimos para poder acceder al subforo documentacion?? me dice que no tengo autorizacion cuando antes si que podia.

    Por el resto genial¡¡

    Muchas gracias

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 December 2013 a las 18:50

    Puedes probar ahora Dalaran y confirmarme? Ya deberíais poder verlo, efectivamente no estaba bien configurado.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 31 December 2013 a las 23:08

    Puedes probar ahora Dalaran y confirmarme? Ya deberíais poder verlo, efectivamente no estaba bien configurado.

    Arreglado!! Feliz año gente!!!

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42

    Publicado 01 January 2014 a las 20:13

    Hola! Decir que me gusta mucho el nuevo foro, más guapo!! Solo veo por ahora un fallo... Al hacer click en las fotos se hacen gigantes y no se ven bien en la pantalla, no se ajustan a l navegador si no que sale a tamaño "original".... Gracias!

    Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 06 January 2014 a las 19:15

    Hola!! Gran trabajo la migración del foro. Enhorabuena.

     

    mmnn.. no me funciona la búsqueda... y si entro en el índice de bricos, al pinchar en el enlace, me vuelve a la página principal del foro, y no al post.

     

    Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 January 2014 a las 9:55

    Ayyy que bajón, otra vez en la oficna... Con lo bien que se estaba en España joe.

     

    Esta última semana me la he tomado para mi mismo y no he mirado mucho para el foro, ahora volveré de nuevo a corregir los fallos que  hay pendientes y a dejar todo listo

     

    Andresete ni me había acordado pero ahroa que lo dices los buscadores dentro de los clubs apuntaban al foro anterior claro... gracias por decirlo porque eso ni lo tenía apuntado en la lista. Lo cambiaré para que vuelva a funcionar, de todas manera mientras tanto puedes usar el buscador que sale en la portada del foro (fuera del club) que ese si funciona.

     

    Respecto al enlace de bricos es normal que no funcione porque apunta a URL's del foro viejo, no a las nuevas. De todas maneras tengo ya casi preparado un script para redireccionar de los hilos del foro viejo a los del nuevo foro, así que estoy en ello.

     

    Rubendelcano, ya me fije en lo que dices de las imagenes, como sean un poco grandes no hay quien se entere, pero estoy seguro que eso tiene que haber una opción dentro del panel de control del foro para ajustarlo, no sois los únicos que estais un poco perdidos, yo todavía tengo muchas cosas que averiguar jeje Lo miro y os digo algo.

     

    Una vez arreglados estos fallos escribiré un post explicando las novedades que trae el nuevo foro y por supuesto la sorpresa que os queríamos dar vendrá a la par, tan solo queremos dejar antes el foro funcionando correctamente y sin fallos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 January 2014 a las 11:16

    A todo esto, llevamos más de una semana con el nuevo foro y se han acabado los problemas de las caidas del servidor cervezas

     

    Estaba tan emocionado con las nuevas opciones, arreglar las cosas que están pendientes y demás que no me acordaba que el motivo principal por el que nos cambiamos, que era para ver si solucionabamos los problemas que estabamos teniendo con las caidas del servidor, tiene toda la pinta de haberse solucionado! alegria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 January 2014 a las 18:51

    A mi, que soy ya un "poco" mayor que la mayoria de integrantes del foro y habitual usuario solo del 308CC, me llamó mucho la atencion cuando entré la primera vez, despues poco a poco me voy acostumbrando y aprediendo el manejo de esta nueva presentacion; eso si, sé que me requerira tiempo y no me preocupa, ademas de que navegando y atendiendo a las respuestas a otras consultas, voy aprendiendo.

    Pero hay una cosa que en varios intentos no he podido conseguir, y esta es subir fotos; si lo hago desde el boton que aparece en el lugar dodne se escribe en el foro, me dice que ya he cubierto todos los megas (lo que no puede ser en esa subida, puesto que intento enviar una imagen de poco peso), si cuando me redirige al sistema anterior, lo hago tal y como antes, pues tamposo la veo aparecer.

    No se si es de la configuracion general del foro, de la mia, o de que no lo hago bien. Pero como os digo, seguro que aprenderé.

    Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion D. Subzero.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 January 2014 a las 19:13

    Pues yo tampoco, al igual que Minguito CC, puedo bajar fotos a los diferentes hilos.

    He intentado en el nuevo Foro en un par de ocasiones bajar alguna de no más de 250 Kb y no me deja. No hay forma muro 

    ¿Se puede revisar para saber que ocurre?

     

    Grazias a Subzero, que seguro lo va a arreglar... o decirnos que ocurre ...  pensativo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 January 2014 a las 0:31

    Buenos .. vemos que los comentarios son positivos, nos encanta que os guste 😃 seguimos trabajando para que se crezca cada día 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 January 2014 a las 16:13

    Creo que lo de las imagenes ya está arreglado, es decir que ya se pueden subir imágenes sin problemas. Por favor que alguien lo compruebe y me diga. Gracias

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 January 2014 a las 19:31

    Ayer pretendia subir esta, ahora lo intento aqui y lo comprobamos directamente.

    post-86-0-64615800-1389205862_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 January 2014 a las 19:31

    Arreglado campeon, aunque se ve muy pequeña; aunque picando en la foto, se agranda. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 January 2014 a las 15:42

    bueeeenaaas, el foro esta genial la verdad, me gusta mucho,

     

    os voy a poner dos peros para que no se os suba a la cabeza jejej

     

    he perdido de vista la opcion " marcar mensajes como leidos", que usaba bastante

    y en el menu gris oscuro que esta encima del empiece de los temas donde pone recientemente actualizado / fecha de inicio etc, donde pone "mas respuestas", realmente pone "mas respiestas", esto es una tonteria la verdad jeje

     

    un saludo!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2014 a las 16:36

    rubendelcano las imágenes ya no se ven gigantescas al clicar en ellas, ya está arreglado

    Minguito CC las miniaturas de las imágenes, que efectivamente se veían enanas, ya se muestran a un tamaño más acorde (eso si las subidas apartir de ahora, porque las anteriores siguen apareciendo pequeñas, tengo que ver como convertirlas también)

    Pegaso lo de respiestas es fallo de bimbo jajaj, pero ya está arreglado. Lo de Marcar todos los mensajes como leidos sigue estándo disponible al pie de página de todas las páginas con la "piel" de mofler, pero las que tienen la piel de uno de los clubs todavía no está integrado. De momento si quieres marcar todos los mensajes como leidos vete abajo del todo de mofler.com/foro y pincha ahí.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 January 2014 a las 18:02

    Todavía no e podido conectarme al foro nuevo porque no e estado en casa pero me conecto mucho desde el tapatalk y me a surgido un pequeño problema, quise descargar un brico al movil como hacia antes y no me deja, concretamente el de la limpieza de la egr, no se si pasa en alguno más. Lo digo aquí para que tengáis constancia.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2014 a las 11:33

    He revisado el hilo del brico y lo he editado porque había muchas imágenes que no se veían. Si por "descargar el brico" te refieres a bajarte los 2 pdf's adjuntos yo he podido descargarlo sin problemas. Ten en cuenta davids que si te conectas al foro como invitado (sin meter tu usuario y contraseña) no puedes ver ni descargar los archivos adjuntos, alomejor ese ha sido el problema, que has intentado bajar los pdf's sin haberte logeado. Dime si con esto se arregla el problema.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2014 a las 11:37

    Acabo de revisar también las notificaciones que el foro envía a vuestros emails (los que lo tengáis configurado) que había dejado de funcionar. Si alguno sigue teniendo problemas apartir de ahora con el recibo de notificaciones por email que me lo comente por favor

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.