Entra

Estrenamos nuevo foro

Iniciado por subzero, 30 December 2013 a las 6:06

113 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 January 2014 a las 16:49

    Acabo de revisar también las notificaciones que el foro envía a vuestros emails (los que lo tengáis configurado) que había dejado de funcionar. Si alguno sigue teniendo problemas apartir de ahora con el recibo de notificaciones por email que me lo comente por favor

     

    A mi ahora no me llegan muro  :  pensativo  pensativo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2014 a las 21:46

    Al fín! Había que abrir un puerto del servidor para que salieran los email. Desde ahora salen ya todas las notificaciones 😉

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 January 2014 a las 4:11

    He vuelto a intentarlo logueado y no consigo descargar los PDF como hacia antes, no se que puede ser,a alguien más le pasa usando el tapatalk? O es algo que yo hago mal...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2014 a las 11:28

    @davids tienes razón, yo también me he conectado con el Tapatalk y efectivamente sale el enlace a los 2 pdf's pero cuando pincho no me deja descargarlos aunque desde la web funciona perfectamente. De momento no tengo ni idea de porque pasa, buscaré por google a ver como solucionarlo.

     

    Ya son varios los problemas con Tapatalk y entre que el programa no es compatible con la mayoría de las cosas chulas que trae el nuevo foro, que no se porque está metiendo codigos "<br><br>" en todos los mensajes (por no contar los "enviado desde Tapatalk" a patadas por todo el foro), ahora el tema este de los adjuntos... Vamos que entiendo que desde el movil es más facil conectarse con esta app que con el navegador pero estoy del tapatalk hasta las narices la verdad.

     

    Ojala el foro diera dinero suficiente como para pagar un desarrollador que nos hiciera un app para moviles a medida pero de momento me seguiré acordando a diario de la familia de los que desarrollarón Tapatalk...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2014 a las 10:42

    Sigo avanzando y al foro ya le falta poco para tener todo funcionando correctamente y poder pasar a presentaros la sorpresa que teníamos preparada (que para muchos sorpresa lo que se dice sorpresa no va a ser por la de tiempo que se lleva pidiendo jajaja y ya estoy diciendo demasiado).

    • Como seguramente ya habréis visto, ahora podemos mencionar a un usuario escribiendo @ seguido del nombre del usuario, y este recibirá una notificación diciendo que ha sido mencionado por un compañero. Tenéis los detalles explicados con imágenes aquí: Hilo del foro
    • He vuelto a colocar como teníamos antes la ciudad, el coche y los aplausos debajo del avatar del usuario en todo el foro. Os recuerdo que para aplaudir a un compañero en el nuevo foro lo hacemos dando al botón "Me gusta" en alguno de sus mensajes.
    • Creo que fue @FPI quien me pregunto por la página de estadísticas del nuevo foro. Por defecto el nuevo foro no trae nada parecido a las estadísticas del antiguo, pero estoy empezando a hacer una pagina personalizada de estadísticas que se parezca a la antigua. Tenéis el enlace a estas en el pie de la portada de Mofler o pinchando aquí: Estadísticas de Mofler
    • El Club308CC ya no muestra la "piel" del ClubSeatExeo en todos los temas o hilos sino la suya propia como hacía antes (gracias @jose308cc y @Frost por avisarme)
    • El resto de los clubs ya vuelven a mostrar su propia "piel" en vez de la piel de Mofler que tenían hasta ayer, podéis ver que el foro del ClubOrlanderos por ejemplo, ya se ve correctamente. Todavía quedan un par de pequeños detalles en estos clubs para terminar de arreglarlos completamente (color naranja de la barra superior, categorías en algunos clubs etc)

    Ya va quedando menos para terminar de dejar fino todo esto 😃

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2014 a las 13:27

    Si, ya veo como funciona lo de mencionar a algún compañero, me gusta la forma que va tomando esto  victoria   por poner un "pero" , es que como alguien deje de entrar y enredar por aquí un tiempo... se va a encontrar mas perdido que un pulpo en un garaje   no se como a mi de momento meparto

     

    Por cierto hoy el servidor del foro me esta dando muchos problemas  muro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2014 a las 13:37

    Hasta hace unos minutos el servidor iba lento como una tortuga porque estaba redimensionandose todas las imágenes del foro y ha llevado como hora y pico hacerlo, ya termino y ahora parece que va bien. Te referías a eso cuando decías lo de los problema?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2014 a las 13:49

    Si, @subzero, a eso me refería,  hizo que duplicara un mensaje, (ya reporte para eliminar uno), por cierto una curiosidad jefe, podrías explicar que diablos es eso de "0 puntos de advertencia" que figura bajo mi avatar, es que solo lo veo en el mio y en nadie mas

     

    Por cierto lo de las Estadísticas yo no comente nada... o al menos no lo recuerdo, pero esta bien así... un poco mas de información disponible para general conocimiento 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2014 a las 13:54

    Lo de los puntos de advertencia es una herramienta (que no entiendo aún muy bien todo sea dicho) para los moderadores puedan advertir a un usuario por algo que ha hecho mal, dandole 2 puntos por haber insultado a un compañero por ejemplo. Al llegar a 10 puntos el usuario sería baneado. Algo así como el carné por puntos de conducir jeje Solo ves lo de "0 puntos de advertencia" en tu avatar porque estos puntos solo los ven los moderadores y la persona advertida en cuestión, no es una información pública.

     

    Lo de las estadísticas pues me liaría, se que alguién me lo preguntó y a mi también me llamó la atención que no hubiera una página de estadísticas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2014 a las 0:09

    Una pregunta @bimbo, cuanto tiempo tenemos ahora para poder nosotros editar un mensaje nuestro, lo digo porqué en mi anterior mensaje de este hilo cometi una fatal falta de ortogafria al citar a @subzero y ahora ya no puedo editarlo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 January 2014 a las 9:45

    @subzero , por si no te has fijado.. todos los enlaces que hay en compra venta, con las normas de compra venta, redirigen hacia la portada de mofler silbar  silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2014 a las 10:14

    Pues es verdad, se me había pasado! Ya están todos los enlaces actualizados. gracias por avisar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 January 2014 a las 11:17

    Los tiempos para editar mensajes son estos:

     

    Usuarios: 60 minutos

    Asesores: 24 horas

    Moderadores y administradores: indefinidamente

     

    En principio @FPI deberías haber podido editar tu mensaje sin problemas porque no habían pasado 24 horas. Para editar un mensaje tenéis que pulsar en el enlace "Editar" que se encuentra debajo del texto:

     

    post-4-0-61426100-1389953840_thumb.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2014 a las 11:34

    Ok
    Gracias subzero, si lo de editar pinchando en "Editar" no cambio, no se... ya me haces dudar... pero no lo vi.
    Una cosa mas que sabemos, los tiempos de Edición!

     

    :P Editando Editado  😃)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2014 a las 21:44

    otro fallo que he encontrado es que después de adjuntar archivos no te deja volver al mensaje para seguir escribiendo, solo te dá como opción enviar el mensaje, he pinchado multiples veces en el texto para seguir escribiendo y no me deja..

     

    todo viene a que no había adjuntado la foto en el primer mensaje, pero ya está en el segundo, como web 1 ok???

     

    brico

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 January 2014 a las 16:14

    Hola @FPI, lo siento no he llegado a tiempo a responderte, auqnue ya veo que @subzero ya lo ha hecho ... sorry

     

    Una pregunta @bimbo, cuanto tiempo tenemos ahora para poder nosotros editar un mensaje nuestro, lo digo porqué en mi anterior mensaje de este hilo cometi una fatal falta de ortogafria al citar a @subzero y ahora ya no puedo editarlo.

     

     

    Los tiempos para editar mensajes son estos:

     

    Usuarios: 60 minutos

    Asesores: 24 horas

    Moderadores y administradores: indefinidamente

     

    En principio @FPI deberías haber podido editar tu mensaje sin problemas porque no habían pasado 24 horas. Para editar un mensaje tenéis que pulsar en el enlace "Editar" que se encuentra debajo del texto:

     

    editar.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 January 2014 a las 16:18

    No hay problema Bimbo

    Gracias

    A disfrutar del finde

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 January 2014 a las 16:20

    Por cierto ... para los curiosos....Sabéis que podéis cambiar y personalizar la frase de "Advance Member" que tenéis encima de vuestro avatar ....:

     

    Lo puedeis cambiar tu en vuestro perfil (se llama titulo de usuario), yo por ejemplo tengo Mofler Adicto ... esto lo puedes cambiar en Configuración  (dentro de tu menú de usuario) ---> Ajustes de Perfil ---> Información de Perfil --> Título del usuario.
     
    Por cierto ... quien quiere que @subzero ... se ponga Gran Kahuna ???  😃

     

    post-2-0-77504700-1390058315_thumb.jpeg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 January 2014 a las 16:22

    Igualmente @FPI ..... te quedan tres mensajes para los 9.000 , no me había dado cuenta .. enhorabuena 😃

     

     

    No hay problema Bimbo
    Gracias
    A disfrutar del finde

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.