Me puede alguien explicar la finalidad de este post? Aparte de parecerme una vacilada y una falta de respeto enorme.....
Yo te lo explico tío, la finalidad de este post es echarnos unas risas, ni más ni menos.
Una falta de respeto? Por? A mi no me molesta que me diga que es un tdi 120cv, cuando el coche de Chiguy es azul hada...(jajajaja)
El problema Katano si me permites esta reflexión en voz alta para sus la lea todo el mundo, es que aquí se ha fomentado que sólo se permite la cuadricula de un post y las contestaciones a favor de lo que se pregunta.
En cuanto hay dos opiniones distintas y se forma un poco de trifulca, sin faltar a nadie, se cierran los post o algunos usuarios echan en cara a otros que no se ha ceñido cuadriculadamente a lo que pregunta el post, como podéis observar en mecánica con el post que hay en movimiento ahora mismo.
Estamos en un punto, en el cual, si un tío Abre un post preguntando si que es mejor, suicidarse tirándose desde un octavo piso, o tirarse a la vías del tren. Como entre alguien a decirle que mejor busque otra alternativa mejor al suicidio, ya tienes a uno o dos usuarios diciéndote que no ensucies el post, sólo y únicamente puedes hablar de que si es mejor el octavo piso o las vías del tren.
Y queráis verlo o no es así.
Yo vengo de otros muchos foros, ni mucho menos este es mi primer y único foro. Y se nota quien ha andado por otros foros y quien esta de estreno en este.
Señores, un foro se compone de opiniones, y sobre todo de diversas, más vale un foro con 10 usuarios y 10 opiniones diversas, que uno con 1000 y que todos opinen igual.
Aquí ahora mismo apenas se permiten las discursiones, cierto que muchas las formas no han sido la adecuadas, pero si te pones a leer, las formas no las ha roto el que critica, si no el criticado.
Aquí por norma cuando se abre un post para pedir opinión de algo, se abre para que todo el mundo diga que mola, encuanto uno entra y con toda la educación del mundo dice que no mola, ya se lia. No se aceptan otras opiniones.
Yo, cuando subo una foto a mi galería, valoro mucho más el que me dice que quizás con los espejos de otro color hubiera quedado más bonito, que 20 tíos diciéndome que el coche esta espectacular de bonito.
Incluso si alguno entra diciéndome que es una basura, bueno, sus razones tendrá.
A mi personalmente, en todas las discursiones donde he estado metido, ningún usuario me ha faltado al respeto, obviamente no hemos opinado igual, pero nadie me ha faltado, ni creo que yo haya faltado a nadie.
En el último post que abrí, que todos sabéis cual es y este fue cerrado, aún sigo sin entender la razón de cerrarlo. Había diversos puntos de vista si, yo sólo intente demostrar algo con datos, y sin inventarme nada.
Que pasa?que lógicamente hay alguien que por lo que sea no esta de acuerdo, y me parece genial, si a mi me demuestran con datos objetivos que yo estoy equivocado pues lo estoy, y me voy a la cama sabiendo un poco más.
Pero en vez de eso, el que se da por aludido contesta desde el resquemor, y el post se cierra, y a mi personalmente se me quitan las ganas de volver a currarme algo así, ya sea para demostrar algo, como para ayudar como para cualquier cosa.
Chicos, la riqueza del foro la dan los usuarios y sus opiniones, no por opinar distinto ensucias un post, no por que haya una discursion de 6 páginas el post se ha ido a la mierda (que alguno quizá si) pero si todos pensáramos igual esto sería una basura infumable de comidas de rabo entre usuarios halagando todo lo que se hace.