Entra

ENTRAR AL TRAPO TORETES

Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56

94 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 05 May 2013 a las 7:24

    Pero que coño pasa en el foro????? por circustancias de curro no entro mucho, solo pa colgar algun video y alguna chorrada mas, pero leyendo esto, me entran ganas de no volver a entrar!!!! y eso que llevo mucho tiempo registrado, imaginaros uno que se quiere registrar....... perdido perdido Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2013 a las 7:34

    Pero que coño pasa en el foro????? por circustancias de curro no entro mucho, solo pa colgar algun video y alguna chorrada mas, pero leyendo esto, me entran ganas de no volver a entrar!!!! y eso que llevo mucho tiempo registrado, imaginaros uno que se quiere registrar....... perdido perdido

    Saludos

    +1 yo hace tiempo que entro lo justo por eso mismo compi 😞

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 May 2013 a las 16:00

    Has hablao como un Santo. A mi me parece una gilipoyez insultarse aqui,cuando alguien te caiga mal simplemente le evitas,para que entrar al trapo¿?

    Hay un dicho muy bueno que dice :

    No hay mejor desprecio,que no hacer aprecio.

    Amen,podeis ir en paz.

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 05 May 2013 a las 22:00

    Yo no me entero de nada, pero ahora entiendo que katano se vaya, con estos malos royos Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 May 2013 a las 22:58

    increible,no tengo mas ya que decir,lo que se a llegado a conseguir.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 May 2013 a las 23:26

    La Virgen Santa!!! Por motivos laborales, dejo de participar en el foro (aunque mi participacion siempre ha sido de segunda fila) la que se ha liado...... No se os puede dejar solo nono Pa lante, PD; Señores Seamos Serios, que alguno de nosotros empezamos a tener canas en los......

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2013 a las 23:46

    Se le esta dando a esto mas importancia de la que YA tiene, creo yo, no??

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 May 2013 a las 0:07

    Os pediría a todos que dejéis ya este hilo, no va a ninguna parte, por favor. Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 May 2013 a las 0:20

    Este post lo habrí yo para ver lo tontos q somos y creo q a kedado demostrado. Si no me caes bien no te contesto. Si no me caes bien no te pego pildorazos Si no me caes bien no te entro al trapo por q soy más listo y tengo más educación q tu Si me tocas las bolas me relajo y te dejo q sigas q al final me viene el gusto Si me faltas al respeto no te preocupes q mis compañeros se cagaran en tu puta madre por q tengo amigos aquí Si piensas distinto q yo es normal a mi no me gusta tu novia y a tu si Vamos a tratar de ser cordiales unos con otros y no tirarnos al cuello de otro por q diga algo y este convencido de q tiene razón cuando se q no la tiene. Aquí ay mucha información q nos sirve a todos los q hablemos y los q kedan por venir. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2013 a las 0:21

    Acabo de decir que se le esta dando mas importancia d la que tiene, olvidar este puto hilo y sigamos adelante con el resto, si o no??

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 May 2013 a las 0:22

    SI Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 May 2013 a las 0:35

    Katano por favor, cierra este hilo y borralo si quieres, aunque sea lo último que hagas como moderador. 😃) Enviado desde...............y a ti que te importa

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2013 a las 0:37

    Katano por favor, cierra este hilo y borralo si quieres, aunque sea lo último que hagas como moderador. 😃)

    Enviado desde...............y a ti que te importa

    Eso es!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 May 2013 a las 0:42

    Este post lo habrí yo para ver lo tontos q somos y creo q a kedado demostrado.

    Si no me caes bien no te contesto.

    Si no me caes bien no te pego pildorazos

    Si no me caes bien no te entro al trapo por q soy más listo y tengo más educación q tu

    Si me tocas las bolas me relajo y te dejo q sigas q al final me viene el gusto

    Si me faltas al respeto no te preocupes q mis compañeros se cagaran en tu puta madre por q tengo amigos aquí

    Si piensas distinto q yo es normal a mi no me gusta tu novia y a tu si

    Vamos a tratar de ser cordiales unos con otros y no tirarnos al cuello de otro por q diga algo y este convencido de q tiene razón cuando se q no la tiene.

    Aquí ay mucha información q nos sirve a todos los q hablemos y los q kedan por venir.

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Pega esto en el primer post para acordarnos de todo esto, y borra el resto.

    Enviado desde...............y a ti que te importa

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.