ENTRAR AL TRAPO TORETES
Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Pero que coño pasa en el foro?? por circustancias de curro no entro mucho, solo pa colgar algun video y alguna chorrada mas, pero leyendo esto, me entran ganas de no volver a entrar!!!! y eso que llevo mucho tiempo registrado, imaginaros uno que se quiere registrar....... Saludos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pero que coño pasa en el foro?? por circustancias de curro no entro mucho, solo pa colgar algun video y alguna chorrada mas, pero leyendo esto, me entran ganas de no volver a entrar!!!! y eso que llevo mucho tiempo registrado, imaginaros uno que se quiere registrar.......
Saludos
+1 yo hace tiempo que entro lo justo por eso mismo compi
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Has hablao como un Santo. A mi me parece una gilipoyez insultarse aqui,cuando alguien te caiga mal simplemente le evitas,para que entrar al trapo¿?
Hay un dicho muy bueno que dice :
No hay mejor desprecio,que no hacer aprecio.
Amen,podeis ir en paz.
+1
Seat Exeo | Madrid | 291
Yo no me entero de nada, pero ahora entiendo que katano se vaya, con estos malos royos Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 1.419
increible,no tengo mas ya que decir,lo que se a llegado a conseguir.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
La Virgen Santa!!! Por motivos laborales, dejo de participar en el foro (aunque mi participacion siempre ha sido de segunda fila) la que se ha liado...... No se os puede dejar solo Pa lante, PD; Señores Seamos Serios, que alguno de nosotros empezamos a tener canas en los......
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Se le esta dando a esto mas importancia de la que YA tiene, creo yo, no??
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Os pediría a todos que dejéis ya este hilo, no va a ninguna parte, por favor. Enviado desde...............y a ti que te importa
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Este post lo habrí yo para ver lo tontos q somos y creo q a kedado demostrado. Si no me caes bien no te contesto. Si no me caes bien no te pego pildorazos Si no me caes bien no te entro al trapo por q soy más listo y tengo más educación q tu Si me tocas las bolas me relajo y te dejo q sigas q al final me viene el gusto Si me faltas al respeto no te preocupes q mis compañeros se cagaran en tu puta madre por q tengo amigos aquí Si piensas distinto q yo es normal a mi no me gusta tu novia y a tu si Vamos a tratar de ser cordiales unos con otros y no tirarnos al cuello de otro por q diga algo y este convencido de q tiene razón cuando se q no la tiene. Aquí ay mucha información q nos sirve a todos los q hablemos y los q kedan por venir. Enviado de mi para ti 😉
Acabo de decir que se le esta dando mas importancia d la que tiene, olvidar este puto hilo y sigamos adelante con el resto, si o no??
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
SI Enviado de mi para ti 😉
Katano por favor, cierra este hilo y borralo si quieres, aunque sea lo último que hagas como moderador. Enviado desde...............y a ti que te importa
Eso es!Katano por favor, cierra este hilo y borralo si quieres, aunque sea lo último que hagas como moderador.
Enviado desde...............y a ti que te importa
Este post lo habrí yo para ver lo tontos q somos y creo q a kedado demostrado.
Si no me caes bien no te contesto.
Si no me caes bien no te pego pildorazos
Si no me caes bien no te entro al trapo por q soy más listo y tengo más educación q tu
Si me tocas las bolas me relajo y te dejo q sigas q al final me viene el gusto
Si me faltas al respeto no te preocupes q mis compañeros se cagaran en tu puta madre por q tengo amigos aquí
Si piensas distinto q yo es normal a mi no me gusta tu novia y a tu si
Vamos a tratar de ser cordiales unos con otros y no tirarnos al cuello de otro por q diga algo y este convencido de q tiene razón cuando se q no la tiene.
Aquí ay mucha información q nos sirve a todos los q hablemos y los q kedan por venir.
Enviado de mi para ti 😉
Pega esto en el primer post para acordarnos de todo esto, y borra el resto.
Enviado desde...............y a ti que te importa