Entra

ENTRAR AL TRAPO TORETES

Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56

94 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 May 2013 a las 22:25

    la verdad que falta darle un poco de humor a esto. que bueno pero sigo sin entender y si ofendo a alguien lo siento y lo siento mas por katano que se tenga que ver en esta situacion. y lo vuelvo ha decir!!! lo siento¡¡¡¡ no entiendo lo que a pasado y por que  , aquí somos compañeros y tenemos la libertad de opinar y de ayudarnos ,pero de hay a desconfiar y a tiranos piedras y el canchondeo que se a armado ultimamente  me parece un poco humillante. lo siento pero tenia que decirlo,por que el foro a sido unos de los sitios que me ha ayudado a olvidarme de lo matinal,del trabajo  ,dias malos ,preocupaciones y etc.......... últimamente daba cosa entrar al foro y como yo, creo que opinan muchos mas. lo siento por escribir esto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2013 a las 22:32

    Venga katano no te mosquees hombre .... Yo también había pensado en habrir un hilo para putearnos.... Pero pienso que debería ser "privado" es decir como el de documentacion o así, de ese modo la gente que mire el foro y no sabe de que va esto no se ralle con nuestras "derrapadas" no os parece buena idea???? Y si no hacemos una kdd y nos damos de ostias, o mejor hacemos carreras de 1/4 de milla que tengo ganas de repasar a mas de uno!!! Jijijiji Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 22:34

    Eso hacemos una kdd para hacer tandas de aceleracion. Pero para igualar la cosa la hacemos con correpasillos que esta la cosa mas igualada. Que yo solo llevo 120cv diesel y no andan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2013 a las 22:39

    Chiguy!!!!!!! Deja el lego móvil aparcado donde.lo vea que te vas a enterar......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 22:39

    yo creo ke para la proxima kdd tendriamos ke hacernos un paintball, vosotros sabeis lo ke desestresa eso? y si alguien te cae mal, TE CEBAS CON EL!!!! pero no pasa nada, cuando terminas, estaras bebiendo cervezas con el..... asike ya sabeis, propongo paintball en la proxima kdd

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 02 May 2013 a las 22:42

    yo creo ke para la proxima kdd tendriamos ke hacernos un paintball, vosotros sabeis lo ke desestresa eso? y si alguien te cae mal, TE CEBAS CON EL!!!! pero no pasa nada, cuando terminas, estaras bebiendo cervezas con el.....

    asike ya sabeis, propongo paintball en la proxima kdd

    Perfecto Katano estoy contigo,y nada no dimitas que lo haces muy bien

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2013 a las 22:43

    Jejeje por mi perfecto aquí en antequera hay uno cerca (de mi casa) jajaja Katano tu hazme caso y oculta este hilo ya !!! que tengo que putear a mis vecinos malagueños que me están acrivillando por el guasa los envidiosos estos....  Tomaaa envidioss tengo mas cv que vosotros!!!! Jijijij ( yo no he sio) PDTA: lo que no nos mata nos hace mas fuertes!! Os quiero majetes!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 22:52

    Sabias palabras Jono. Yo solo espero, que ya que no nos podemos llevar bien entre algunos, por lo menos haya un respeto. Por mucha discrepancia que haya, que no falte el respeto. Que sobren los comentarios de "por cuatro gilipollas" y demas que no aportan mas que malestar y rencillas. Creo que cada uno tiene que asumir su parte de culpa (yo el primero) e intentar volver a conseguir un foro lleno de discusiones y discrepancias, pero siempre desde el respeto. Dejar a la gente que haga que quiera con su vida y con su coche y si se puede pues echar una mano. A veces pienso que manda cojones que se puedan montar estos cirios por discutir sobre un coche, pero luego entiendo que tambien entra el caracter de cada uno y pasa como en las mejores familias. La diferencia que con la familia luego te tomas algo o se olvida el tema y aqui queda escrito pa los restos. Na mas. Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 22:53

    Venga katano no te mosquees hombre .... Yo también había pensado en habrir un hilo para putearnos.... Pero pienso que debería ser "privado" es decir como el de documentacion o así, de ese modo la gente que mire el foro y no sabe de que va esto no se ralle con nuestras "derrapadas" no os parece buena idea????

    Y si no hacemos una kdd y nos damos de ostias, o mejor hacemos carreras de 1/4 de milla que tengo ganas de repasar a mas de uno!!! Jijijiji

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    1/4 de millas¿? mejor unas cuantas de millas y con curvas, que hay se ve el coche y el piloto!  bailon

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 22:56

    yo creo ke para la proxima kdd tendriamos ke hacernos un paintball, vosotros sabeis lo ke desestresa eso? y si alguien te cae mal, TE CEBAS CON EL!!!! pero no pasa nada, cuando terminas, estaras bebiendo cervezas con el.....

    asike ya sabeis, propongo paintball en la proxima kdd

    Paintball, karting u coches trompazos! ajajajaj  que bueno

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2013 a las 22:58

    Bueno ya que el tema de gusi se a cerrado y se que te pasas también por aquí y como todos dicen que no te vallas, ya sabes que yo no soy igual que todos los demas por ello utilizare la sicología inversa: Vallase señor Katano. Vallase. jajajajajajajajaja. Ademas si es que no sabes estas peleas en otra época con una hoguera y la frase A LA HOGUERA ya estaría resuelto las discusiones.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:07

    La frase de "por cuatro gilipollas" es en plan relajado ya que me debo cortar a la hora de exponer opiniones aqui y mas aun ultimamente. A ver si es verdad y esto se vuelve a convertir en un puto foro en el cual se pueda compartir opiniones libremente esten o no esten deacuerdo con uno mismo y dejemonos ya de tonterias que yo creo que hemos cumplido ya por lo menos pa un tiempecito.

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 May 2013 a las 23:09

    Sabias palabras Jono.

    Yo solo espero, que ya que no nos podemos llevar bien entre algunos, por lo menos haya un respeto. Por mucha discrepancia que haya, que no falte el respeto. Que sobren los comentarios de "por cuatro gilipollas" y demas que no aportan mas que malestar y rencillas.

    Creo que cada uno tiene que asumir su parte de culpa (yo el primero) e intentar volver a conseguir un foro lleno de discusiones y discrepancias, pero siempre desde el respeto.

    Dejar a la gente que haga que quiera con su vida y con su coche y si se puede pues echar una mano.

    A veces pienso que manda cojones que se puedan montar estos cirios por discutir sobre un coche, pero luego entiendo que tambien entra el caracter de cada uno y pasa como en las mejores familias. La diferencia que con la familia luego te tomas algo o se olvida el tema y aqui queda escrito pa los restos.

    Na mas. Un saludo.

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 23:12

    Eso hacemos una kdd para hacer tandas de aceleracion. Pero para igualar la cosa la hacemos con correpasillos que esta la cosa mas igualada. Que yo solo llevo 120cv diesel y no andan.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Puedo llevarme el leon puedo puedo puedo??? Que lo tengo lleno de polvo de no usarlo, lleva dos meses parado...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 23:13

    Exacto polete eso es. Si nos quieren hacer pasar por tontos pues yo por lo menos no me dejare.

    Ya que estas aqui polete, cuando te puedo robar las llantas??? Que mi niño me dice que las mias son feas y las tuyas pepino, asi que me tocara robartelas jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Tu niño sabe y mucho! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!

    Pues de aqui a poco las voy a pegar un pintado a ver... aun no se que color la verdad, quizas fucsia chillon!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:21

    Azul pitufo estaria guapo!! Jejejeje Pasate al lado oscuro y metele un dorado guapo, creo que hay algun ortera por ahi con unas doradas jejejeje en un st negro !!8)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 23:36

    Y si hacemos una recolecta para comprar zarrios viejos y hacer algo como esto¿?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2013 a las 23:38

    Jijiji no le Digáis na al chiguy que pinta las llantas de fucsia!!!que pegan mu bien con el azul gay.. Que diga... Hada azul hada... Jajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 May 2013 a las 23:40

    Azul pitufo estaria guapo!! Jejejeje

    Pasate al lado oscuro y metele un dorado guapo, creo que hay algun ortera por ahi con unas doradas jejejeje en un st negro !!8)

    Pitufo quedarian bien las tuyas, maricon!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 May 2013 a las 23:59

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.