Entra

ENTRAR AL TRAPO TORETES

Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56

94 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 20:16

    Esperemos, eso es cosa de todos!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 May 2013 a las 0:25

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Venga no me jodas!!!! Ahora esta todo lleno de santitos por aqui, no??

    Tendria que enseñar algun MP que se os quitaban las buenas palabras de elogios para algunos!

    Que va! yo de santito nada! Si yo soy un cabronazo echo y derecho!!!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 May 2013 a las 0:36

    +100000000....

    Puleva, puleva, devuelvele el coche a tu padre anda.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 May 2013 a las 0:40

    Una cosilla;

    Adri_MRS  Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 23:11:03 pm

    José34  Fecha de registro: Marzo 06, 2011, 19:03:56 pm

    No me salen las cuentas de lo que habéis dicho antes  😉

    Tienes toda la razon jhebo, hemos tenido un fallo con las fechas

    Por la opinion q tengo de ti desde siempre, desde el 29 de febrero de 2012, por la q otro forero me profiere sobre ti casi a diario, y por haber estado atento a este dato, te mando mi aplauso.+155

    Un abrazo, q tu si eres de los importantes aqui.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 May 2013 a las 0:55

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

    Joder, perdona tio, ya me has hecho llorar! Lo siento, de cora primo!

    Y si, me creo mazo de gracioso, y de guapo tambien, pero lo q me dice la gente, eh, q yo no soy nada narcisista.

    Te comento, si no entiendes mi humor, lo respeto, pero no te creas q me importa en demasia, aqui tengo algun coleguita, mis risas van para ellos, asi q si no las apoyas, obvialas sin mas.

    Y me presente en su dia maquina, el caso es q fue antes de q tu llegaras por aqui.

    Venga, un saludo.

    De tío nada que no somos amigos campeón y mucho menos familia, usted guarde  sus bromas  para sus amigos y le llora a ellos. La opinión que la gente tenga de usted, no viene al caso yo me ciño a su conducta en el foro. Lo que haga fuera  o sus ideales es personal.

    Por este motivo le felicite, por su saber estar y cordialidad.

    El que no entiende es usted, que hacer bromas que degradan la imagen y la integridad de una persona, es de mal gusto.  Una persona con sentido del humor se le aplaude y hace reír, en su caso es justo lo contrario.

    Para su información que se presentara en mofler en su día no esta de más presentarse amistosamente a todos los Exeos simplemente para saber con quién hablamos. Seguramente sea el más gracioso del foro pero las formas le pierden

    Un cordial saludo

    Amos a ver acho, denotas amplia cultura con tu sabia diccion, llena de matices a la par q de sensibilidad y cordura, pero creo q haces un jucio de valor un tanto impropio de un foro... el caso es, q respeto tu opinion, pero no le voy a dar ningun uso.

    Como habras podido comprobar, entre emoticono y emoticono, el tono q desde la "vuelta a la normalidad" del foro se usa en este post difiere ampliamente del usado en otros hilos, yo mismo, le he contestado a tu estimado Cobra77 en otro, con toda mi buena intencion y mis mejores vocablos.

    Asi q repito, el tono de este hilo dista a mi entender del resto ya del foro.

    Solo decir dos cosas mas, no me trates de usted, no me demuestra respeto, solo q tratas de vacilarme, y yo...como q no.

    Y como segunda parte...esto no es badoo...ni meetic...😉😉

    Un saludo cordial.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 1:54

    Este hilo es lo más hipócrita, falso y chupapollas que hay en todo el foro. Si a mí me cae mal uno me cae mal en un hilo y otro. Y si evito cualquier contacto con dicha persona porque por mi parte me aporta sólo cosas negativas, lo voy a evitar aquí como en el resto del foro. O pensáis que voy a aplaudirle porque ponga cuatro chistes mientras aquí le pongo a parir? Si se quiere paz en el foro lo que debe haber es normalidad y evitar estas chiquilladas, al igual que si una discusión parece que se calma, no vengan corriendo a los tres días abogados de pleitos pobres a remover la mierda, porque al final el fuego se reaviva.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2013 a las 3:30

    Este hilo es lo más hipócrita, falso y chupapollas que hay en todo el foro. Si a mí me cae mal uno me cae mal en un hilo y otro. Y si evito cualquier contacto con dicha persona porque por mi parte me aporta sólo cosas negativas, lo voy a evitar aquí como en el resto del foro.

    O pensáis que voy a aplaudirle porque ponga cuatro chistes mientras aquí le pongo a parir?

    Si se quiere paz en el foro lo que debe haber es normalidad y evitar estas chiquilladas, al igual que si una discusión parece que se calma, no vengan corriendo a los tres días abogados de pleitos pobres a remover la mierda, porque al final el fuego se reaviva.

    Has hablao como un Santo. A mi me parece una gilipoyez insultarse aqui,cuando alguien te caiga mal simplemente le evitas,para que entrar al trapo¿?

    Hay un dicho muy bueno que dice :

    No hay mejor desprecio,que no hacer aprecio.

    Amen,podeis ir en paz.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 May 2013 a las 7:48

    20vt k palabras sabias tienes la has clavado 😀😀😀 _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 7:51

    Has hablao como un Santo. A mi me parece una gilipoyez insultarse aqui,cuando alguien te caiga mal simplemente le evitas,para que entrar al trapo¿?

    Hay un dicho muy bueno que dice :

    No hay mejor desprecio,que no hacer aprecio.

    Amen,podeis ir en paz.

    A sus pies y los de su señora 😘 😘

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 8:57

    Ole vuestros huevos, isma y 20vt, si señor!!! De todas formas ya nos hemos dado cuenta todos con quien si y con quien no hay complicidades!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 8:59

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Venga no me jodas!!!! Ahora esta todo lleno de santitos por aqui, no??

    Tendria que enseñar algun MP que se os quitaban las buenas palabras de elogios para algunos!

    Que va! yo de santito nada! Si yo soy un cabronazo echo y derecho!!!

    Si, lo tuyo ya lo sabia, jajaja

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 May 2013 a las 13:03

    +100000000....

    Puleva, puleva, devuelvele el coche a tu padre anda.

    que va que va. Porque solo con estudiar mi padre me paga lo que quiero capuyin, porque como el estudio su carrera, sus 4 oposiciones y su puesto de jefe de servicio en hacienda, junta de andalucia, pues como que lo unico que tengo que devolverle es mi carrera. Un besito desde el sur  😘
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 13:56

    Cómo os lo habéis montado por allí con lo de los ERE's!! Si es que sois unos máquinas, jodíos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 14:13

    Hacienda....andaluz....dinero uuuuu mala combinacion encima comentas que os va bien....chungo chungo jajaja.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2013 a las 14:40

    Hoy dia no va nada bien,ni Hacienda,por lo de somos todos rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 May 2013 a las 15:29

    Ostias entonces el exeo de pepepuebla lo estamos pagando todos :-X Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 15:34

    Ya ves, es un coche del estado, de aqui en nada a subasta jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 16:08

    Jajaja. Lo que está claro es que en todos los sitios hacen trapicheos casi seguro. La diferencia está en que unos se han descubierto ya y otros aún no.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2013 a las 16:30

    Uffff voy a avisar a rajoy de estos trapis con los coches porque no mola que a unos gratis y otros a pagar. La repro fijo que a sido con la suspension de las pagas extras a los funcionarios jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 May 2013 a las 16:35

    +100000000....

    Puleva, puleva, devuelvele el coche a tu padre anda.

    que va que va. Porque solo con estudiar mi padre me paga lo que quiero capuyin, porque como el estudio su carrera, sus 4 oposiciones y su puesto de jefe de servicio en hacienda, junta de andalucia, pues como que lo unico que tengo que devolverle es mi carrera. Un besito desde el sur  😘

    Capullin? Relaja compi, a ver si te van a salir caras las palabras, lo q quieras si, insultos pocos, o mas bien ninguno.😉

    Q andais, con el PER a vueltas, o q?

    Venga, pillate unos cubrepinzas!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.