Entra

ENTRAR AL TRAPO TORETES

Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56

94 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 0:01

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

    Que no se a presentado en donde??

    Si lleva cerca de tres años en el foro mofler!

    Y dejemos de citar y que vuelva todo un poquito a la normalidad, ok?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 May 2013 a las 0:12

    1/4 de millas¿? mejor unas cuantas de millas y con curvas, que hay se ve el coche y el piloto!  bailon

    eso no le conviene a penereke que con las ruedas de juguete que lleva ,se sale en la.primera curva

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 03 May 2013 a las 0:32

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

    Joder, perdona tio, ya me has hecho llorar! Lo siento, de cora primo!

    Y si, me creo mazo de gracioso, y de guapo tambien, pero lo q me dice la gente, eh, q yo no soy nada narcisista.

    Te comento, si no entiendes mi humor, lo respeto, pero no te creas q me importa en demasia, aqui tengo algun coleguita, mis risas van para ellos, asi q si no las apoyas, obvialas sin mas.

    Y me presente en su dia maquina, el caso es q fue antes de q tu llegaras por aqui.

    Venga, un saludo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 1:09

    Jose34 gracias. Muchas gracias por tu comentario  timido  ok Lo dicho, a ver si podemos conseguir llevar el foro como tiene que ser. Y creo que lo haremos ya vereis.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 May 2013 a las 12:56

    No si al final tiene mas audiencia ésto que el post de los faros led...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 13:38

    No si al final tiene mas audiencia ésto que el post de los faros led...

    Jajajaja
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 May 2013 a las 14:32

    Joe me van a pasar ya en visitas hasta en el de la repro!!! Que ma costao mu caro coño ponerme cositas ahí!!!!! Por xierto levi tiene razón curvas no que con las 205 me faltan gomas pa los 210cv!!!!!!>😀>😀>😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2013 a las 14:33

    Una cosilla; Adri_MRS  Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 23:11:03 pm José34  Fecha de registro: Marzo 06, 2011, 19:03:56 pm No me salen las cuentas de lo que habéis dicho antes  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 03 May 2013 a las 15:33

    a mi lo que me hace gracia como empezais casi todos a comentar el post, frases como "sin animo de ofender a nadie" "que nadie de se por aludido" "y no va por ti" y luego zas hachazo joer pues menos mal que era sin ofender... jhebo enorme como siempre

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 15:41

    a mi lo que me hace gracia como empezais casi todos a comentar el post, frases como

    "sin animo de ofender a nadie"

    "que nadie de se por aludido"

    "y no va por ti"

    y luego zas hachazo joer pues menos mal que era sin ofender...

    jhebo enorme como siempre

    Sin duda. Jhebo siempre grande. Y tu tambien!!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 May 2013 a las 15:52

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

    Joder, perdona tio, ya me has hecho llorar! Lo siento, de cora primo!

    Y si, me creo mazo de gracioso, y de guapo tambien, pero lo q me dice la gente, eh, q yo no soy nada narcisista.

    Te comento, si no entiendes mi humor, lo respeto, pero no te creas q me importa en demasia, aqui tengo algun coleguita, mis risas van para ellos, asi q si no las apoyas, obvialas sin mas.

    Y me presente en su dia maquina, el caso es q fue antes de q tu llegaras por aqui.

    Venga, un saludo.

    De tío nada que no somos amigos campeón y mucho menos familia, usted guarde  sus bromas  para sus amigos y le llora a ellos. La opinión que la gente tenga de usted, no viene al caso yo me ciño a su conducta en el foro. Lo que haga fuera  o sus ideales es personal.

    Por este motivo le felicite, por su saber estar y cordialidad.

    El que no entiende es usted, que hacer bromas que degradan la imagen y la integridad de una persona, es de mal gusto.  Una persona con sentido del humor se le aplaude y hace reír, en su caso es justo lo contrario.

    Para su información que se presentara en mofler en su día no esta de más presentarse amistosamente a todos los Exeos simplemente para saber con quién hablamos. Seguramente sea el más gracioso del foro pero las formas le pierden

    Un cordial saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 May 2013 a las 16:03

    Te molestan estas palabras por q sabes q estas entre los elegidos, no?? que bueno que bueno

    Q no venga, q es coña! cervezas cervezas

    Me parece que ya que no te as presentado al menos no alimentes comentarios inadecuados. Ahora a tu pregunta piensa si te lo dice 95% del foro si te molesta o si te llena de orguyo?? si te crees gracioso las coñas pa los amigos y las cervezas pa el que le guste

    Que no se a presentado en donde??

    Si lleva cerca de tres años en el foro mofler!

    Y dejemos de citar y que vuelva todo un poquito a la normalidad, ok?

    Disculpe Agus que sea amigo suyo y lo conozca no quiere decir que los demás tengamos el placer de conocerlo. Y yo personalmente solo visito el club Exeo, que nos hayan metido con Mofler es algo que no comparto pero lo respeto. Defender conductas inadecuadas es fomentarlas. Y francamente con su permiso me ractifico  en mis palabras ya que aceptarlas no procede.
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 May 2013 a las 16:08

    Jose34 gracias. Muchas gracias por tu comentario  timido  ok

    Lo dicho, a ver si podemos conseguir llevar el foro como tiene que ser. Y creo que lo haremos ya vereis.

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 May 2013 a las 16:33

    Una cosilla;

    Adri_MRS  Fecha de registro: Febrero 29, 2012, 23:11:03 pm

    José34  Fecha de registro: Marzo 06, 2011, 19:03:56 pm

    No me salen las cuentas de lo que habéis dicho antes  😉

    +100000000....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 May 2013 a las 16:48

    Mira me tenéis hasta los huevos ya. Ya está bien coño, pues si que os ha alterado la primavera hombre. Dejar ya las batallas campal es y vamos todos a comprar bombillas LED al reve 😆  y menos discutir. Hombre ya está bien como me quite el ccinturón os vais a enterar.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 17:12

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Venga no me jodas!!!! Ahora esta todo lleno de santitos por aqui, no??

    Tendria que enseñar algun MP que se os quitaban las buenas palabras de elogios para algunos!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 19:49

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Venga no me jodas!!!! Ahora esta todo lleno de santitos por aqui, no??

    Tendria que enseñar algun MP que se os quitaban las buenas palabras de elogios para algunos!

    Oye si es por mi sin problema. No tengo nada que esconder ok Estaria bueno con lo que se me dijo...

    Pero agus aplicate lo que dijiste de no citar para seguir con esto cojones!!!!

    Asi como coño vamos a tener el foro tranquilo....en la puta vida!!!!

    Ayer estaba perfecto y hoy empezamos otra vez? Venga hombre no jodamos la marrana y paremos de una vez.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 May 2013 a las 19:54

    Cobra77 no tiene que dar las gracias, hay que rechazar conductas inadecuadas y es una obligación de todos fomentar el saber estar y la convivencia. Gracias a ti por no entrar al trato quedar como un Señor tienes un aplauso

    Venga no me jodas!!!! Ahora esta todo lleno de santitos por aqui, no??

    Tendria que enseñar algun MP que se os quitaban las buenas palabras de elogios para algunos!

    Oye si es por mi sin problema. No tengo nada que esconder ok Estaria bueno con lo que se me dijo...

    Pero agus aplicate lo que dijiste de no citar para seguir con esto cojones!!!!

    Asi como coño vamos a tener el foro tranquilo....en la puta vida!!!!

    Ayer estaba perfecto y hoy empezamos otra vez? Venga hombre no jodamos la marrana y paremos de una vez.

    Cito y meto caña por que es el hilo para ello.

    Y si me refiero a ti y otros cuantos, pero vamos que yo tambien me incluyo en el saco, pero vamos que sin malos rollos!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 20:01

    Ok. Pues lo dicho. A ver si sigue bien la cosa por los otros hilo de arriba.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.