Pues eso, que en foro de motos que frecuento ya lo postee, ahora toca postearlo en el foro de coches que mas frecuento... Si todo va bién, ya que es el segundo intento (el primero lo perdimos), para junio seré papá!! Ya empezamos a notar las primeras "pataditas" y va todo fenomenal. Estamos impacientes y muy ilusionados porque llegue el día.... PD: Somos primerizos....
Voy a ser padre!!
Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 11:46
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues mi Enhorabuena a los futuros Papás! Que valla todo a buen termino! Felicidades y a cuidarla (ojo NO confundir un embarazo NO es una enfermedad... si no todo lo contrario signo evidente de Salud)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena!!!!! Y muchisima suerte!!!!
Seat Exeo | 560
Felicidades y que salga todo bien.
Seat Exeo | 280
Muchas felicidades y mucha suerte!! Ya nos irás diciendo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Enhorabuena !!!!! Que vaya todo bien, espero que en Junio tengamos buenas noticias.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso es lo mas grande que hay!!!!!Yo con mi niño soy el tio mas feliz del mundo!.Vive el embarazo junto a tu mujer lo mas felices que podais,es una pasada ver crecer la barriga y luego notar las patadas.....Me alegro mucho,de verdad!!
Gracias a todos!! La verdad es que el embarazo lo vivo las 24 horas... Porque trabajo con mi mujer, osea que... Hace un par de semanas que ya notamos pequeñas pataditas. La primera vez que las pude sentir en mi dedo, me quedé "atontao"...
Y sobre todo NO te pierdas el parto... eso SI que es grande gsro!! Verdad?
En el parto pienso estar ahí, como un jabato!!
En el parto pienso estar ahí, como un jabato!!
Por supuesto ddeivid No te lo pierdas por nada del mundo.
(solo en caso de tener complicaciones, cesárea, etc. te echaran fuera de la sala, espero NO sea el caso)
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena tío. Espero y deseo que todo te vaya bien.
Seat Exeo | 13
FELICIDADES....Y bienvenido a la mas hermosa de las esclavitudes, goza el embarazo y luego mucho amor al bebe Saludos
Seat exeo | 514
Enhorabuena por la paternidad. Piensa que buen coche para llevar al crio ya tienes y en las quedadas si son como las de por aqui siempre tendra compañia saludos
Seat Exeo | Madrid | 229
mi mas sincera enhorabuena, disfruta ahora, que ya te pedira la paga, jejejejejejejeje
Seat exeo | Navarra | 1.809
enhorabuena!! ya ves que padrinos no le van a faltar ! jeje suerte y a disfrutar. Un saludo
Seat Exeo | 250
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo salga bien y sin problemas, PADRAZOO je je je je.
Gracias a todos!! De momento, aunque esta semana nos hemos cogido "vacaciones", estamos de médicos.... El "chavalín" está perfecto, pero la madre está un pelín tocada... Lo típico, mareos, vómitos, etc...
Gracias a todos!! De momento, aunque esta semana nos hemos cogido "vacaciones", estamos de médicos.... El "chavalín" está perfecto, pero la madre está un pelín tocada... Lo típico, mareos, vómitos, etc...
Y antojos?
Y antojos?
Gracias Taes, el milagro de la vida...
En cuanto a los antojos la verdad es que no, me parece que más tengo yo...
jajajaja eso me pasaba a mi (creía que era el único) pues nada a disfrutar el embarazo... y a cuidarseGracias Taes, el milagro de la vida...
En cuanto a los antojos la verdad es que no, me parece que más tengo yo...