Entra

Voy a ser padre!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 11:46

46 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 February 2011 a las 11:46

Pues eso, que en foro de motos que frecuento ya lo postee, ahora toca postearlo en el foro de coches que mas frecuento...  :P Si todo va bién, ya que es el segundo intento (el primero lo perdimos), para junio seré papá!!  :P Ya empezamos a notar las primeras "pataditas" y va todo fenomenal. Estamos impacientes y muy ilusionados porque llegue el día....  ;D PD: Somos primerizos....  :o :P

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 12:16

    Pues mi Enhorabuena a los futuros Papás! Que valla todo a buen termino! Felicidades y a cuidarla (ojo NO confundir un embarazo NO es una enfermedad... si no todo lo contrario signo evidente de Salud)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 February 2011 a las 12:45

    Enhorabuena!!!!! Y muchisima suerte!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 February 2011 a las 12:49

    Felicidades y que salga todo bien.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 24 February 2011 a las 14:37

    Muchas felicidades y mucha suerte!! Ya nos irás diciendo. 😃

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2011 a las 16:37

    Enhorabuena !!!!! Que vaya todo bien, espero que en Junio tengamos buenas noticias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 February 2011 a las 17:38

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso es lo mas grande que hay!!!!!Yo con mi niño soy el tio mas feliz del mundo!.Vive el embarazo junto a tu mujer lo mas felices que podais,es una pasada ver crecer la barriga y luego notar las patadas.....Me alegro mucho,de verdad!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 17:40

    Gracias a todos!!  ;D La verdad es que el embarazo lo vivo las 24 horas... Porque trabajo con mi mujer, osea que...  :P Hace un par de semanas que ya notamos pequeñas pataditas. La primera vez que las pude sentir en mi dedo, me quedé "atontao"...  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 18:07

    Y sobre todo NO te pierdas el parto... eso SI que es grande gsro!! Verdad?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 18:18

    En el parto pienso estar ahí, como un jabato!!  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 February 2011 a las 18:29

    En el parto pienso estar ahí, como un jabato!!  ;D

    Por supuesto ddeivid No te lo pierdas por nada del mundo.

    (solo en caso de tener complicaciones, cesárea, etc.  te echaran fuera de la sala, espero NO sea el caso)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2011 a las 2:08

    Enhorabuena tío. Espero y deseo que todo te vaya bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 13

    Publicado 26 February 2011 a las 4:59

    FELICIDADES....Y bienvenido a la mas hermosa de las esclavitudes, goza el embarazo y luego mucho amor al bebe Saludos

  • Seat exeo | 514

    Publicado 01 March 2011 a las 14:31

    Enhorabuena por la paternidad. Piensa que buen coche para llevar al crio ya tienes y en las quedadas si son como las de por aqui siempre tendra compañia 😀 😀 saludos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 03 March 2011 a las 20:47

    mi mas sincera enhorabuena, disfruta ahora, que ya te pedira la paga, jejejejejejejeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 March 2011 a las 20:56

    enhorabuena!! ya ves que padrinos no le van a faltar ! jeje suerte y a disfrutar. Un saludo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 09 March 2011 a las 20:26

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo salga bien y sin problemas, PADRAZOO je je je je.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 20:50

    Gracias a todos!! De momento, aunque esta semana nos hemos cogido "vacaciones", estamos de médicos.... El "chavalín" está perfecto, pero la madre está un pelín tocada... Lo típico, mareos, vómitos, etc...  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 22:39

    Gracias a todos!! De momento, aunque esta semana nos hemos cogido "vacaciones", estamos de médicos.... El "chavalín" está perfecto, pero la madre está un pelín tocada... Lo típico, mareos, vómitos, etc...  ;D

    Y antojos?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 23:13

    Y antojos?

    Gracias Taes, el milagro de la vida...

    En cuanto a los antojos la verdad es que no, me parece que más tengo yo...  8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 23:18

    Gracias Taes, el milagro de la vida...

    En cuanto a los antojos la verdad es que no, me parece que más tengo yo...  8)

    jajajaja eso me pasaba a mi (creía que era el único)  :P  pues nada a disfrutar el embarazo... y a cuidarse

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.