Entra

Voy a ser padre!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 11:46

46 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 22:05

    Gracias a todos!! Ya quedan menos de 8 semanas...  :P Aunque el bebé está perfecto y ya pesa casi 2 kilitos, el parto casi seguro será programado, ya que la madre no está para muchos trotes... Y por preucación y posibles complicaciones durane el parto, pues eso. Ya lo tenemos casi todo preparado, la verdad es que estamos muy ilusionados!!! ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2011 a las 23:02

    yeah!!! ddeivid!! animo tio, a ti y a la madre, veras como todo sale de pm compi!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 23:16

    Eso esta ahi mismo ya. No te vayas a cagar en el momento del parto que ya tendras tiempo  😀 . disfruta ese momento porque es extraordinario, yo he tenido la suerte de vivirlo 3 veces y no te lo puedo contar porque aun no se han inventado las palabras para poder describirlo Muchas felicidades y suerte

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 01 May 2011 a las 0:41

    felicidades ddeivid,que vaya todo bien, y dentro de poco lo tendreis en vuestros brazos ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 1:15

    Eso ya esta ahi, ya verás cuando lo tengas en tus brazos. Mis mejores deseos. Saludos compi.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.