Entra

Voy a ser padre!!

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 11:46

46 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2011 a las 12:28

    ENHORABUENA¡¡¡¡, yo tengo 2, una con 7 y el enano con 6 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida, como te ha dicho algún forero, no te puedes perder el parto, te das cuenta de muchas cosas, a mi me cambió la forma de ver la vida..................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 64

    Publicado 10 March 2011 a las 16:06

    muchas felicidades!!!!!!! que sea todo para bien.Yo tengo dos, una de 10 y otro de 5,y la alegria que te dan no se puede esplicar con palabras.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 March 2011 a las 19:44

    Mi enhorabuena! El mio cumplió el año hace 15 dias. Vas a necesitar mucha paciencia y muchas energias, pero es lo mas bonito del mundo. Si te surge cualquier duda, no tienes mas que avisarme.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 March 2011 a las 22:23

    Enhorabuena y bienvenido al club mas bonito que puede haber....... espero que valla todo bien. un abrazo fuerte pa la mami y muxos animos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 March 2011 a las 11:02

    Enhorabuena compañero!! a cambiar pañales toca  :P que se mejore pronto la mami, que menudo trabajo ha tenido que hacer la pobre.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 11 March 2011 a las 16:06

    enhorabuena compañero!!!!! ahora a disfrutar del embarazo y despues del churumbel!!!!! Felicidades.

    Disfrutando de mi Exeo

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 10:22

    Gracias a todos!!  ;D la verdad es que estamos un pelín tocados porque aunque el crio esta perfecto a la madre le están mirando varias cosas, ya que se desvaneció el otro dia sin poder avisar, no se dió cuenta, y estuvo algunos segundos incosciente incluso con alguna convulsión. Ademas del golpe que se dió en la cabeza al caer. Hemos visitado estos días un montón de médicos y le han hecho de todo. Parece ser que ya saben lo que es, ahora estamos a la espera de saber el origen del problema para empezar un tratamiento.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2011 a las 10:58

    Felicidades!!! Cuida mucho de la madre ok? Por cierto, tendrás que hacer un "brico" de como cambiar pañales, jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 12 March 2011 a las 11:38

    Joder tio, espero que no sea nada grave 😞.. Mucha suerte y un abrazo.. Animo!!!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 12:53

    Felicidades!!! Cuida mucho de la madre ok?

    Por cierto, tendrás que hacer un "brico" de como cambiar pañales, jejejeje

    Eso está hecho!!  :P Por cierto, sabes que subo bastante a Huesca, mi mujer es de ahí y tengo la suegra. Igual hasta las conoces...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 12:55

    Joder tio, espero que no sea nada grave 😞.. Mucha suerte y un abrazo.. Animo!!!!!!!!!!

    Gracias!!! Sobreviviremos....  :P

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2011 a las 18:54

    Eso está hecho!!  :P Por cierto, sabes que subo bastante a Huesca, mi mujer es de ahí y tengo la suegra. Igual hasta las conoces...  ;D

    No jodas... dame mas datos por MP a ver si por un casual....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 March 2011 a las 19:24

    Felicidades!!! espero que la madre se ponga pronto bién y que el resto de embarazo vaya mucho mejor. Un saludo 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 21:57

    Eso está hecho!!  :P Por cierto, sabes que subo bastante a Huesca, mi mujer es de ahí y tengo la suegra. Igual hasta las conoces...  ;D

    No jodas... dame mas datos por MP a ver si por un casual....

    Te envio un privado...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 March 2011 a las 19:55

    Creo que ya te felicite en otro post, pero vuelvo a hacerlo aqui ofcialmente jeje! FELICIDADES!!! Cuida a tu mujercita y ya veras que pronto estara todo bien. Mi pequeñin es del 31 de mayode 2009, asi que el tuyo sera mas o menos del mismo mes jeje. En marzo 2009 llego el exeo y en mayo Jan. Estoy superfeliz con mi pequeñin, ya vereis como vosotros tb! Eso si jejeje tendras menos tiempo para hacer bricos jejejeje Hasta pronto!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 22:12

    Creo que ya te felicite en otro post, pero vuelvo a hacerlo aqui ofcialmente jeje! FELICIDADES!!!

    Cuida a tu mujercita y ya veras que pronto estara todo bien.

    Mi pequeñin es del 31 de mayode 2009, asi que el tuyo sera mas o menos del mismo mes jeje. En marzo 2009 llego el exeo y en mayo Jan.

    Estoy superfeliz con mi pequeñin, ya vereis como vosotros tb! Eso si jejeje tendras menos tiempo para hacer bricos jejejeje

    Hasta pronto!!!

    Muchas gracias Dream, lo esperamos para finales de junio...  :P

    Seat Exeo | 231

    Publicado 14 March 2011 a las 22:22

    enhorabuena y tranquilo que todo vaya bien yo tengo una niña de 6 años y la mi mujer esta de 4 meses y tres semanas muchas felicidades y yu mujer que se ponga bien.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 March 2011 a las 19:06

    Felicidades tío, ya verás como todo sale bien!! informa cuando el niño esté ya fuera :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 21:32

    Gracias!! Pienso colgar una fotillo con el chaval sentado en el exeo...  :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.