Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde puedo encontrar el manual y el codigo de la radio.

Iniciado por Ubeda 84, 19 December 2010 a las 20:14

23 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 19 December 2010 a las 20:14

Como sabeis, mi Exeo es de VO, en la documentacion no viene el manual de la radio y por lo tanto tampoco el codigo de seguridad, el otro dia llame al Conce y me dijeron que cuando tuviera un problema que lo llevara alli , que no pueden darme el codigo ni el manual!!! :-\ :-\ :-\ Donde y como puedo conseguirlo??? llamo a Atton del Cliente de Seat... Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2010 a las 22:01

    Tengo el manual, pero no tenía ni idea que la radio tuviera un código de seguridad

    Seat Exeo | 50

    Publicado 19 December 2010 a las 23:35

    Como sabeis, mi Exeo es de VO, en la documentacion no viene el manual de la radio y por lo tanto

    tampoco el codigo de seguridad, el otro dia llame al Conce y me dijeron que cuando tuviera un

    problema que lo llevara alli , que no pueden darme el codigo ni el manual!!!

    :-\ :-\ :-\

    Donde y como puedo conseguirlo??? llamo a Atton del Cliente de Seat...

    Saludos

    El manual y los datos de la radio te los ha de dar el anterior propietario (o el conce si se trata de un vehículo de gerencia o KM-0).

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 December 2010 a las 9:38

    Insisteles Ubeda, ellos deben darte todo cuando compras el coche. Que pasa si un dia cambias la bateria?? Debes esperarte a llevar el coche al conce para poder usar la radio?? El codigo esta para algo..... Ademas ellos con enchufar el coche a la maquina y con tu numero de bastidor no les cuesta nada sacar el numero. Si no te hacen caso llama a Atencion al Cliente y cuentales lo que te pasa, me parece una soberaba gilipollez que no te den eso, son la leche !!!!! Que les costara tener a un cliente contento por un manual y un numerito.......

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 December 2010 a las 12:21

    Por lo que me comentaron a mi en SEALCO cuando monté el USB, el código de la radio no te hace falta a no ser que la vayas a montar en otro coche. Mientras la desconectes y conectes en el mismo, no debería pedirte el código. Te avanzo que en el manual no viene el código de la radio, pues parecer ser que es lo que hace ahora SEAT por temas de seguridad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 December 2010 a las 12:43

    El codigo no va en el manual, viene en una etiqueta que dan aparte !!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 20 December 2010 a las 17:11

    El codigo no va en el manual, viene en una etiqueta que dan aparte !!!

    ¿Dónde está Wako?

    Yo tengo la misma duda: Manual sin código y la misma respuesta: no lleva código.

    De todas formas, si me dices que lo lleva, lo pediré a SEAT España, en vez de en el conce.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 December 2010 a las 17:39

    a mí tambien me pegaron una pegatina con un codigo en el manual de la radio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2010 a las 18:11

    El codigo no va en el manual, viene en una etiqueta que dan aparte !!!

    A mi en la cartera con la documentación, manuales del coche y radio me dejaron una pequeña pegatina con unos números y creo que letras, no sabia qué y para qué era...

    y ahora caigo en  que sera el código, en cualquier caso preguntare al conce por mi código a ver que me dicen.

    Ubeda 84 opino igual que Wako

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2010 a las 10:44

    Yo me encontre la etiqueta en la guanterita que hay encima de la radio. Supongo que los del conce no sabrian ni que estaba ahi si no seguro que la gente tan amable de "Surmocion" me la hubiera quitado solo para putearme................. un poco mas.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 21 December 2010 a las 11:03

    Yo me encontre la etiqueta en la guanterita que hay encima de la radio. Supongo que los del conce no sabrian ni que estaba ahi si no seguro que la gente tan amable de "Surmocion" me la hubiera quitado solo para putearme................. un poco mas.

    ¿No te habrán hecho la 13-14 y te han puesto la de otro EXEO?

    Perdona, por la broma! Gracias Wako, inves, Taes. A mí me vinieron pegatinas en todas los huecos del coche, así que miraré bien, pero llamaré.

    Hasta los huevos de comerciales que no sepan lo que llevan entre manos y te respondan lo que les salga de los.....Seguro que los primeros enfadados con estos mendas son los comerciales SEAT que sí se lo curran, y te asesoran bien.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2010 a las 11:56

    Pues lo mismo  :P :P, ya no me extrañaria nada despues de lo que se lee de ellos.......  😉

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 December 2010 a las 16:54

    De Surmocion te puedes esperara cualquier cosa a mi este sábado que recogí mi coche al ir a meter unas bolsas al maletero me pusieron la tapa del motor en el maletero. Y por cierto no me solucionaron el problema de la temperatura... No me vuelven a ver por allí. Yo voy a ver si tengo la pegantina por si algún día me hace falta.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 21 December 2010 a las 23:51

    el codigo te lo pide si conectas tu radio en otro coche..  si desconectas la bateria y la vuelves a conectar,, no te pide el codigo xq ya esta vinculado con tu coche...

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:27

    yo creo recordar que me dieron unos numeros con los papeles...no recuerdo, pero espero qeu no tenga que pasar por el concesionario cuando tengo un tema de baterias.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 22:23

    A mi en la cartera con la documentación, manuales del coche y radio me dejaron una pequeña pegatina con unos números y creo que letras, no sabia qué y para qué era...

    y ahora caigo en  que sera el código, en cualquier caso preguntare al conce por mi código a ver que me dicen.

    Ubeda 84 opino igual que Wako

    Tampoco me acordaba que me venía una pequeña pegatina en la cartera de la documentación (casi la tiro a la basura uufff, menos mal que se quedo en el casi...)

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 06 January 2011 a las 10:32

    Mi coche es nuevo y me lo entregaron hace una semana. En el concesionario me dijero que ya no traen codigo la radio, lo que no se si sera verdad. daludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2011 a las 2:18

    Mi coche es nuevo y me lo entregaron hace una semana.

    En el concesionario me dijero que ya no traen codigo la radio, lo que no se si sera verdad.

    daludos

    Correcto yo les pregunte por ello expresamente y me dieron la misma respuesta >>> Ahora vienen SIN código

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 12 January 2011 a las 18:26

    codigo la radio no traera ahora, pero altavoces traseros tampoco

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 15 January 2011 a las 1:53

    Hola. El codigo de la radio viene en una pequeña pegatina en el portaobjeto arriba de la radio, lo que siempre acaba pasando es que cuando recepcionan el coche nuevo en el concesionario lo acaban tirando por error. De cualquier manera el codigo se ha de generar solo si no cambias la radio de vehiculo. Para conseguir el codigo si no lo tienes has de llevar el coche al concesionario y lo tienen que pedir conectando el coche al ordenador que a su ves ha de estar conectado con VW/Audi alemania (por cuestiones de seguridad). Aunque no lo creais hay varios consecionarios a los cuales VW/Audi les ha cortado la coneccion con Alemania por abusos con el tema codigos y codificacion de llaves. Yo lo que haria es llevar el coche donde lo compraste y exigir que te den el codigo porque si algun dia lo necesitas seguro que te van a querer cobrar por enchufarlo a la maquina. Saludos a todos y muy buen 2011!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.