Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde puedo encontrar el manual y el codigo de la radio.

Iniciado por Ubeda 84, 19 December 2010 a las 20:14

23 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2011 a las 2:06

    Hola.

    El codigo de la radio viene en una pequeña pegatina en el portaobjeto arriba de la radio, lo que siempre acaba pasando es que cuando recepcionan el coche nuevo en el concesionario lo acaban tirando por error.

    De cualquier manera el codigo se ha de generar solo si no cambias la radio de vehiculo. Para conseguir el codigo si no lo tienes has de llevar el coche al concesionario y lo tienen que pedir conectando el coche al ordenador que a su ves ha de estar conectado con VW/Audi alemania (por cuestiones de seguridad).

    Aunque no lo creais hay varios consecionarios a los cuales VW/Audi les ha cortado la coneccion con Alemania por abusos con el tema codigos y codificacion de llaves.

    Yo lo que haria es llevar el coche donde lo compraste y exigir que te den el codigo porque si algun dia lo necesitas seguro que te van a querer cobrar por enchufarlo a la maquina.

    Saludos a todos y muy buen 2011!!!

    Yo  pedí el código al Concesionario (sin exigencias) y NO me lo facilitaron... bueno decía que NO traía código

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 15 January 2011 a las 15:47

    La semana que viene te lo averiguo con exactitud y te digo algo, si aun viene y no te lo facilitan deberas llamar a atencion al cliente de Seat y poner una reclamacion y ya veras como te llaman amablemente para que pases con tu coche. jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2011 a las 18:34

    La semana que viene te lo averiguo con exactitud y te digo algo, si aun viene y no te lo facilitan deberas llamar a atencion al cliente de Seat y poner una reclamacion y ya veras como te llaman amablemente para que pases con tu coche. jejeje

    Ya nos informaras de tus averiguaciones, gracias anticipadas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.