Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador parecido al original

Iniciado por losi, 18 December 2010 a las 11:36

6 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 18 December 2010 a las 11:36

a ver que os pareceeste,tienen otros modelos anunciados en 2º mano https://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0002&ChangeAction=SelectSubProduct

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2010 a las 22:11

    Se parece un huevo, lo que no se, porque no tengo ni idea, es si es buen aparato o tiene buenas caracteristicas. Buen aporte.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 December 2010 a las 22:34

    Me parece un enlace muy interesante...., Salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2010 a las 22:49

    Parece el original de Audi, pero la página no la conozco y tampoco puede decirte de su "seriedad y fiabilidad".

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 50

    Publicado 18 December 2010 a las 23:52

    Parece el original de Audi, pero la página no la conozco y tampoco puede decirte de su "seriedad y fiabilidad".

    +1

    pero en su página aperece esto: "Tradetec Global Trading Company (en adelante la empresa oferente) con domicilio social en Vigo, Avd. Buenos Aires nº4, 1ºC, C.P.36207, Pontevedra, con C.I.F. B27733070".

    Por lo que quizás algún forero de Vigo podría decirnos algo de ellos.

    salu2

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 December 2010 a las 5:20

    Pues yo lo veo caro para lo que es, y ademas aunque por fuera da mas o menos el pego tiene unos fallos garafales, La pantalla de ese Navegador no sale para meter el DVD o SD detras sino que es fija y el DVD lo metes encima. no se si alguno a provado algun navegador de estos con Windows CE pero como posivilidades muchas, pero es TODO el menu y las opciones SUPER engorroso, es complicado manejar y la verdad si costarian 350 o 400 pues me lo llegaria a pensar pero teniendo en eBay el RNS-E original del A4 B7 por 600€ o por ai... vamos que no se me ocurre a mi comprar esta MIERDA por mucha TDT que tenga que NO VAS A USAR en el coche. mas que nada por que como te vean los maderos con algo que no sea el GPS en la pantalla del navegador igual se te cae el pelo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 December 2010 a las 10:09

    +1

    pero en su página aperece esto: "Tradetec Global Trading Company (en adelante la empresa oferente) con domicilio social en Vigo, Avd. Buenos Aires nº4, 1ºC, C.P.36207, Pontevedra, con C.I.F. B27733070".

    Por lo que quizás algún forero de Vigo podría decirnos algo de ellos.

    salu2

    Si tengo un hueco, mañana me paso por la direccion esa a hablar con ellos y a ver si lo tienen alli

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.