Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma usb

Iniciado por makione, 17 December 2010 a las 19:58

9 post en este tema

Seat Exeo | 78

Publicado 17 December 2010 a las 19:58

hola buenas: estoy mirando un exeo st reference para comprarme y en el catalogo viene que lo lleva como equipamiento de serie, me e interesado en el foro en buscar donde se encuentra que es en la guantera, se supune por que cual es mi sorpresa q cuando llego al concesionario en la guantera lo unico q hay es la cerracura del airbag, mi pregunta es si lo pueden montar en otro lado o me estan dando gato por liebre xq el vendedor es un abuelo y no se entera de na ¡¡ah!! y el sensor de parking trasero se ve en el paragolpes o es liso el paragolpes xq son internos los sensores muchas gracias

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 17 December 2010 a las 20:02

    hola makione....vamos por partes. La toma usb tiene que venirte en la parte superior de la guantera a la derecha de la cerradura del parking. Por lo menos en el mio viene ahi, no se si puede ir en otro lado, pero creo que no.  El sensor del parking trasero se ve bien en el parachoques, son unos circulitos bastante bien visibles. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 78

    Publicado 17 December 2010 a las 20:19

    gracias por la respuesta, la cuestion sq yo no lo he visto montado en el vehiculo que me ha enseñado el vendedor y es el que me quiero llevar xq me hace una buena oferta x el pero claro si no monta esas cosillas ya no me gusta tanto la oferta Otra cosa el bluetooth dice q tambien pero como puedo saber si lo monta

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 December 2010 a las 20:23

    ya te digo que en el mio se ve claramente en el fondo superior de la guantera. Yo no tengo usb pero tiene la moldura con los agujeros listos por si se quiere montar. El bluetooth tienes que sincronizar el movil con la radio del coche, no se si va de serie en todos los modelos.....a ver si alguien con el modelo reference se pasa x aquiXD. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 78

    Publicado 17 December 2010 a las 20:30

    Muchas gracias TrasH Lo que acabo de ver que el tio me ha dado un catalogo de los vehiculos que van a venir a partir del 11/2010 pero la fabricacion de este es anterior a la fecha

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 17 December 2010 a las 20:36

    Buenas Makione Yo tengo un Refence MY11 y te puedeo decir que el puerto USB aunque el que hayas visto no lo lleve, no te preocupes que lo montan, como bien dice Trash, en la parte superior de la guantera al lado de la cerradura de desactivar el Air-Bag del pasajero, pero ojo!! que la entrada del USB no es frontal, si no lateral, quiza por eso no lo hayas visto... Los sensores de aparcamiento, vienen de serie en los Reference MY11, y son visibles, pero vienen en el color de la carroceria con un acabado bastante majo. El tema del bluetooh tambien va de serie, se captura por primera vez como si tuvieses un parrot, y su funionamiento es genial, saliendote la agenda en la parte superior del cuadro de mandos, por lo que no tienes ninguna pantallita por el salpicadero... Espero haberte ayudado. Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 17 December 2010 a las 20:39

    Muchas gracias TrasH

    Lo que acabo de ver que el tio me ha dado un catalogo de los vehiculos que van a venir a partir del 11/2010 pero la fabricacion de este es anterior a la fecha

    Fijate en la fecha de fabricacion del que te ofrecen, para que te hagas una idea, el mio tiene fecha de fabricacion 28 de Julio de 2010 y ya es un MY2011 por lo que todo lo que comentas viene de serie, aparte de la mejora de la distancia de los asientos traseros con respecto al MY10

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 17 December 2010 a las 20:44

    muchas gracias me habies sido de gran utilidad

    Seat exeo | 57

    Publicado 17 December 2010 a las 20:45

    Todos los MY11 llevan el puerto USB, sin distinguir acabado, lo que tienes que mirar es que no te esten dando un MY10, que me ha pasado en varios concesionarios, yo tengo el mio desde hace 3 semanas, y cuando miraba coches en algunos conce me intentaban colar un MY10. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 December 2010 a las 10:04

    Tener en cuenta que para algunos encontrar un MY10 es una suerte. Recordad el tema de los desarrollos del cambio de los MY11 y del paquete iluminacion por ejemplo. Un MY11 trae alguna cosa mas de serie, pero esto extra que trae se le puede poner a un MY10 sin muchos problemas. Pero el tema del cambio y la iluminacion diria que es complicadiiiiisimo penerlo en un MY11. Lo que si estoy de acuerdo es que si te quieren vender un MY10 deberian decirlo y no callarse como p........ Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.