Seat Exeo | 293
po eso podriamos hacer una kdd navideña pa ir a comer o cenar lo k se prefiera ya se veria,lo bueno seria una a lo grande todos los k keramos pero puede k sea un follon y alomejor seria mejor por ciudades.k dicis?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 293
po eso podriamos hacer una kdd navideña pa ir a comer o cenar lo k se prefiera ya se veria,lo bueno seria una a lo grande todos los k keramos pero puede k sea un follon y alomejor seria mejor por ciudades.k dicis?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo vuelvo a insistir en que falta que hagamos una en condiciones,y que mejor que esta idea,la zona de Madrid seria buena para muchos,pero en fin,donde mas se decida la gente habria que ir no?venga ideas!!!
Seat Exeo | 293
hombre madrid es lo mas centrico vamos un punto intermedio x k pa el sur jodes al norte y pa el norte jodes al sur ,tambien se podria valorar de donde se apunta mas gente y ver posibilidades
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Y pa los de Madri de lujo no....
Seat Exeo | 560
Yo estoy de acuerdo con la KDD pero nada de una cañita y ya ta, un comilona o una buena cena
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
a lo grande estaria muy guapo!!!!!!!todos juntos k puntazo!!!!!
Seat exeo | 522
Yo estoy de acuerdo con la KDD pero nada de una cañita y ya ta, un comilona o una buena cena
Si tu nada de ensaladitas tu carnaza como yo es broma , yo si es en madrid me apunto sin problemas.
Seat Exeo | 405
La verdad es que estaria genial poder quedar de todos lados y poder montar una buena comida. Seria una pasada.
Yo incluso si me pilla algo lejos me quedo hasta en hotel.....he visto por otros lares que la peña lo hace,incluso quedadas de un par de dias....
Seat Exeo | 293
po venga ir dando ideas,yo creo k lo primero seria la fecha y el sitio para k la gente se anime ver cuantos somos, pillar restaurante y .............liarlaaaaaa!!
Seat exeo | Murcia | 751
si es en Madrid me apunto!!!
Seat Exeo | 683
En la Zona de levante seguro que hay mejor clima y eso es importante a tener en cuenta.
Seat Exeo | 683
A ver si los Valencianos que veo que hay bastantes y hacemos una kdd en Valencia. Saludos.
Seat Exeo | 560
Yo preferiria en madrid y podia ser el puente de diciembre
Seat exeo tsi | 2.510
yo en el puente de diciembre en principio no hay problema
Yo en un principio tampoco,mi parienta trabaja,y yo me escaparia,el nene se lo encasqueto a la abuela je je
Seat Exeo | 560
Bueno pos proponer sitio y cuando. si eso hacemos una encuesta y que se vote
Seat Exeo | 293
yo en principio tambien puedo.fiestaaaaaaaa!!!jejejej
Seat Exeo | 280
Bueno..... los EXEOS de ZGZ, pensando en el bien de todos hemos visto que como la mayoría de la gente es de Madrid y de Barcelona, para que no discutais.......se podría hacer en el medio...en ZARAGOZA Que es para que no discutais eh!!! Desde luego si queréis comer bien es un buen sitio!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
koooo te lo digo yo k si ko!LA VAMOS A GOZAR KO!,asi hablo cuando me pego 15 dias con mis hermanos en su casa!!!!jajajajaja!!Bueno..... los EXEOS de ZGZ, pensando en el bien de todos hemos visto que como la mayoría de la gente es de Madrid y de Barcelona, para que no discutais.......se podría hacer en el medio...en ZARAGOZA
Que es para que no discutais eh!!! Desde luego si queréis comer bien es un buen sitio!
Seat Exeo | 560
pos empezar a concretar pq llega el puente y no se ha decidido na.