Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NAVIDEÑA

Iniciado por rafitis, 18 October 2010 a las 15:46

145 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 18 October 2010 a las 15:46

po eso podriamos hacer una kdd navideña pa ir a comer o cenar lo k se prefiera ya se veria,lo bueno seria una a lo grande todos los k keramos pero puede k sea un follon y alomejor seria mejor por ciudades.k dicis? ;D

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 17:48

    Yo vuelvo a insistir en que falta que hagamos una en condiciones,y que mejor que esta idea,la zona de Madrid seria buena para muchos,pero en fin,donde mas se decida la gente habria que ir no?venga ideas!!!

    Seat Exeo | 293

    Publicado 18 October 2010 a las 18:20

    hombre madrid es lo mas centrico vamos un punto intermedio x k pa el sur jodes al norte y pa el norte jodes al sur ,tambien se podria valorar de donde se apunta mas gente y ver posibilidades

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 October 2010 a las 20:34

    Yo estoy de acuerdo con la KDD pero nada de una cañita y ya ta, un comilona o una buena cena

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 18 October 2010 a las 21:35

    Yo estoy de acuerdo con la KDD pero nada de una cañita y ya ta, un comilona o una buena cena

    Si tu nada de ensaladitas tu carnaza como yo es broma , yo si es en madrid me apunto sin problemas.

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 18 October 2010 a las 22:21

    La verdad es que estaria genial poder quedar de todos lados y poder montar una buena comida. Seria una pasada.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 23:34

    Yo incluso si me pilla algo lejos me quedo hasta en hotel.....he visto por otros lares que la peña lo hace,incluso quedadas de un par de dias....

    Seat Exeo | 293

    Publicado 19 October 2010 a las 16:34

    po venga ir dando ideas,yo creo k lo primero seria la fecha y el sitio para k la gente se anime ver cuantos somos, pillar restaurante y .............liarlaaaaaa!! :P :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 October 2010 a las 18:30

    si es en Madrid me apunto!!! ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 October 2010 a las 20:45

    En  la Zona de levante seguro que hay mejor clima y eso es importante a tener en cuenta.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 October 2010 a las 20:46

    A ver si los Valencianos que veo que hay bastantes y hacemos una kdd en Valencia. Saludos.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 22 October 2010 a las 12:36

    Yo preferiria en madrid y podia ser el puente de diciembre

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 October 2010 a las 20:01

    yo en el puente de diciembre en principio no hay problema

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2010 a las 20:36

    Yo en un principio tampoco,mi parienta trabaja,y yo me escaparia,el nene se lo encasqueto a la abuela je je

    Seat Exeo | 560

    Publicado 25 October 2010 a las 0:03

    Bueno pos proponer sitio y cuando. si eso hacemos una encuesta y que se vote

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 October 2010 a las 0:08

    yo en principio tambien puedo.fiestaaaaaaaa!!!jejejej :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 280

    Publicado 27 October 2010 a las 18:38

    Bueno..... los EXEOS de ZGZ, pensando en el bien de todos ;D hemos visto que como la mayoría de la gente es de Madrid y de Barcelona, para que no discutais.......se podría hacer en el medio...en ZARAGOZA  ;D ;D Que es para que no discutais eh!!! Desde luego si queréis comer bien es un buen sitio!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 October 2010 a las 21:14

    Bueno..... los EXEOS de ZGZ, pensando en el bien de todos ;D hemos visto que como la mayoría de la gente es de Madrid y de Barcelona, para que no discutais.......se podría hacer en el medio...en ZARAGOZA  ;D ;D

    Que es para que no discutais eh!!! Desde luego si queréis comer bien es un buen sitio!

    koooo te lo digo yo k si ko!LA VAMOS A GOZAR KO!,asi hablo cuando me pego 15 dias con mis hermanos en su casa!!!!jajajajaja!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 October 2010 a las 0:20

    pos empezar a concretar pq llega el puente y no se ha decidido na.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.