Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo si es Zgz,ya voy diciendo que no,me pilla bastante lejos.Hombre si se formara una hipermacrokedada de 30-40 exeos iba fijo..je je.....yo mi voto es por Madrid.
Seat exeo tsi | 2.510
me da igual madrid que zaragoza como si es en burgos siempre que se anime los maximos posibles y no tenga ninguna problema iria a la kkda
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo iria,pero veo que no hay mucha aceptacion,ademas me da igual en madrid que zaragoza,o burgos,jeje 1saludo
Seat Exeo | 293
yo digo madrid k fijo k iria zaragoza dependeria del curro y lo tengo bastante jodido x k yo o curro el sabado o el domingo
Seat Exeo | 458
hola chavales cuanto tiempo, yo en el puente de diciembre posiblemente baje a Madrid si quedais en esa fecha pues podria quedar con vosotros,ya direis algo un saludo.
Seat Exeo | 560
Se acerca el puente y no se queda en nada.
Seat Exeo | 283
Yo iré donde se haga.
Seat exeo | Murcia | 751
Yo ese puente fijo q voi a madrid, a mi me gusta mucho madrid y siempre visito la capital por esas feha y luego en vacaciones (en navidad está preciosa)... Este será el primer viaje del exeo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues a mi casi seguro que me toca pringar en el curro :'(
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Bueno, yo voy a proponer una cosa, que igual nos la permiten, yo antes tenia un Fiat Stilo y hara unos 5 años me fui a Madrid a una KDD, pero a unos pabellones de Fiat, en los que nos permitieron hacer pruebas de aceleracion, slalom, etc... y tambien habia unos stands de Abarth, algo para comprar bocatas y coca-cola, musica y eso..... se le podria pedir a Seat que nos dejen algun parking o algo, para hacer alguna cosita a parte de reunirnos, conocernos, comer etc... ya sabeis le damos publicidad a su coche
Seat Exeo | 560
Me parece buena idea pero hay que ponerse las pilas.
Seat Exeo | 293
yo pa esa fecha espero estar bien x k este martes me operaron de fimosis aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!y estoy un poco jodido pero intentare ir.y siiii a los 26 años jajaj
Seat exeo | 522
DIosssssssssssssssss a mi nili tb se lo hacen el lunes jiijjiijij pero el solo tiene 3añitosssssssssssss. Vas a fliaprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando eso se pongo en pie y empiezena a tirar los puntosssssss. Solo seran los primeros 15 dias lo del dolor y la hipersensibilidad que se te va a quedar es acojonante. Respecto a lo de pedirle un a seat un parking sera dificil ,creo = sera mejor pedirselo a un centro comercial.
Seat Exeo | Madrid | 24
Hola a todos!!! Para organizar un poco el tema de la KDD Navideña, voy a hacer un listado de todos los que habeis opinado al respecto, por ahora la fecha propuesta es en el puente de diciembre, supongo que seria el sabado 4 de Dicibiembre. Yo tengo ya un viaje en esa fecha, por lo que si hay más gente que proponga otra fecha me apuntaria. Podeis modificar o añadiros a la lista los que quieran venir. Listado de Foreros con intención de ir y lugar: 1-RAFITIS -------- MADRID 2-GSRO ---------- MADRID 3-DARKDEVIL----- MADRID 4-ANDRESG ------- MADRID 5-JGEXEO --------- MURCIA / MADRID 6-LITEON --------- BURGOS / MADRID 7-BITTOR --------- MADRID 8-JALMERA -------- BIZKAIA 9-TROSKY -------- BARAKALDO 10-CHARLI69 ------ VICTORIA / MADRID / ZARAGOZA 11-JOSECANT ------ CANTABRIA 12-PORTERICO77-- ZARAGOZA 13-SERGI_GIM------ ZARAGOZA 14-DAVTDI --------- BARCELONA 15-PIT-BILL -------- BARCELONA 16-KARRAKACHA --- VALENCIA 17-FLORES12 ------ MADRID (EN EL PUENTE NO PUEDO) Por ahora la ciudad con más votos es Madrid con 8 exeos Un saludo a todos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Gracias flores12 por el resumen,yo aun sin saber si podre ir,pero hare todo lo que pueda,depende de los curros,mi voto sigue siendo Madrid,que actividades se pueden hacer por alli?
Seat exeo tsi | 2.510
por mi si hay que ir a madrid bajo no problema de momento en el puente lo tengo libre mi ordenador a muerto y ahora me conecto poco cuando voy donde mi hermana pero ya echare un vistazo a ver en que quedais.
Seat Exeo | 293
yo si estoy bien de la colita no fallo
Seat exeo | Murcia | 751
lo siento pero me han retrasado la vuelta de Nueva York, asi que no os podré acompañar
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre a mi personalmente me vendría bien que fuera por Burgos, Vitoria ó Bilbao, (quizás se podría hacer una miniquedada por esta-s ciudades para quien no pueda desplazarse a ¿Madrid?).
Yo, contando que no tenga que trabajar me apuntaría a... ¿Madrid?, pero hasta casi llegada la fecha no lo sabría con certeza.
Me pasare periódicamente por aquí... y no obstante si a alguien (con independencia de la "gran quedada"), le viene bien quedar por aquí arriba que me mande un privado y lo estudiamos.
Un Saludo a tod@s
Seat Exeo | 560
Bueno pos entonces que