Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NAVIDEÑA

Iniciado por rafitis, 18 October 2010 a las 15:46

145 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 October 2010 a las 8:42

    Yo si es Zgz,ya voy diciendo que no,me pilla bastante lejos.Hombre si se formara una hipermacrokedada de 30-40 exeos iba fijo..je je.....yo mi voto es por Madrid.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 October 2010 a las 13:13

    me da igual madrid que zaragoza como si es en burgos siempre que se anime los maximos posibles y no tenga ninguna problema iria a la kkda

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 October 2010 a las 13:36

    yo iria,pero veo que no hay mucha aceptacion,ademas me da igual en madrid que zaragoza,o burgos,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 293

    Publicado 28 October 2010 a las 20:34

    yo digo madrid k fijo k iria zaragoza dependeria del curro y lo tengo bastante jodido x k yo o curro el sabado o el domingo ???

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 November 2010 a las 10:49

    hola chavales cuanto tiempo, yo en el puente de diciembre posiblemente baje a Madrid si quedais en esa fecha pues podria quedar con vosotros,ya direis algo un saludo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 13:16

    Se acerca el puente y no se queda en nada.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 November 2010 a las 19:09

    Yo ese puente fijo q voi a madrid, a mi me gusta mucho madrid y siempre visito la capital por esas feha y luego en vacaciones (en navidad está preciosa)... Este será el primer viaje del exeo  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2010 a las 22:50

    Pues a mi casi seguro que me toca pringar en el curro  :'(

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2010 a las 14:03

    Bueno, yo voy a proponer una cosa, que igual nos la permiten, yo antes tenia un Fiat Stilo y hara unos 5 años me fui a Madrid a una KDD, pero a unos pabellones de Fiat, en los que nos permitieron hacer pruebas de aceleracion, slalom, etc... y tambien habia unos stands de Abarth, algo para comprar bocatas y coca-cola, musica y eso..... se le podria pedir a Seat que nos dejen algun parking o algo, para hacer alguna cosita a parte de reunirnos, conocernos, comer etc... ya sabeis le damos publicidad a su coche

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 November 2010 a las 15:42

    Me parece buena idea pero hay que ponerse las pilas.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 11 November 2010 a las 18:56

    yo pa esa fecha espero estar bien x k este martes me operaron de fimosis aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!y estoy un poco jodido pero intentare ir.y siiii a los 26 años jajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | 522

    Publicado 11 November 2010 a las 20:09

    DIosssssssssssssssss a mi nili tb se lo hacen el lunes jiijjiijij pero el solo tiene 3añitosssssssssssss. Vas a fliaprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando eso se pongo en pie y empiezena a tirar los puntosssssss. Solo seran los primeros 15 dias lo del dolor y la hipersensibilidad que se te va a quedar es acojonante. Respecto a lo de pedirle un a seat un parking sera dificil ,creo = sera mejor pedirselo a un centro comercial.

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 14 November 2010 a las 17:35

    Hola a todos!!! Para organizar un poco el tema de la KDD Navideña, voy a hacer un listado de todos los que habeis opinado al respecto, por ahora la fecha propuesta es en el puente de diciembre, supongo que seria el sabado 4 de Dicibiembre. Yo tengo ya un viaje en esa fecha, por lo que si hay más gente que proponga otra fecha me apuntaria. Podeis modificar o añadiros a la lista los que quieran venir. Listado de Foreros con intención de ir y lugar: 1-RAFITIS -------- MADRID 2-GSRO ---------- MADRID 3-DARKDEVIL----- MADRID 4-ANDRESG ------- MADRID 5-JGEXEO --------- MURCIA / MADRID 6-LITEON --------- BURGOS / MADRID 7-BITTOR --------- MADRID 8-JALMERA -------- BIZKAIA 9-TROSKY -------- BARAKALDO 10-CHARLI69 ------ VICTORIA / MADRID / ZARAGOZA 11-JOSECANT ------ CANTABRIA 12-PORTERICO77-- ZARAGOZA 13-SERGI_GIM------ ZARAGOZA 14-DAVTDI --------- BARCELONA 15-PIT-BILL -------- BARCELONA 16-KARRAKACHA --- VALENCIA 17-FLORES12 ------ MADRID (EN EL PUENTE NO PUEDO) Por ahora la ciudad con más votos es Madrid con 8 exeos  ;D Un saludo a todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 November 2010 a las 11:09

    Gracias flores12 por el resumen,yo aun sin saber si podre ir,pero hare todo lo que pueda,depende de los curros,mi voto sigue siendo Madrid,que actividades se pueden hacer por alli?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 November 2010 a las 14:33

    por mi si hay que ir a madrid bajo no problema de momento en el puente lo tengo libre mi ordenador a muerto y ahora me conecto poco cuando voy donde mi hermana pero ya echare un vistazo a ver en que quedais.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 15 November 2010 a las 16:25

    yo si estoy bien de la colita no fallo  :P :P :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 November 2010 a las 20:59

    lo siento pero me han retrasado la vuelta de Nueva York, asi que no os podré acompañar  😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2010 a las 19:00

    Hombre a mi personalmente me vendría bien que fuera por Burgos, Vitoria ó Bilbao, 😉 (quizás se podría hacer una miniquedada por esta-s ciudades para quien no pueda desplazarse a ¿Madrid?).

    Yo, contando que no tenga que trabajar  😞 me apuntaría a... ¿Madrid?, pero hasta casi llegada la fecha no lo sabría con certeza.

    Me pasare periódicamente por aquí... y no obstante si a alguien (con independencia de la "gran quedada"), le viene bien quedar por aquí arriba que me mande un privado y lo estudiamos. 😉

    Un Saludo a tod@s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 November 2010 a las 21:16

    Bueno pos entonces que

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.