Seat Exeo | 560
claro
Seat Exeo | 293
pegatas las del clusssss yo keroooooooooooooo
Seat Exeo | 560
Las llevare las pocas que me quedan
Seat Exeo | 283
Eso eso, pegatinas!!
Seat Exeo | 560
Bueno al final la kdd seria: Madrid Xanadu (ya se vera en que parte) domingo 5 de diciembre hora: ?¿?¿?¿?¿?¿
Seat Exeo | 283
Bueno al final la kdd seria:
Madrid Xanadu (ya se vera en que parte)
domingo 5 de diciembre
hora: ?¿?¿?¿?¿?¿
Sobre las 12 - 12:30h estaría bien no?
Seat Exeo | 293
bittor se apunta?somos 5 vamossssssss ya!si yo etoy de alta espero k si ya tengo 3 puntos menos kedan por caerse como 15-16 mas y espero k sea antes del dia 5 a las 12:00 - 12:30 esta bien , os mola pa comer el foster's hollywood to carnaza mmmmm
Seat Exeo | 283
Yo claro que me animo! Por mí perfecto, hacerles unas fotunas a todos juntos, y comer carnaca en el Foster´s. Lo veo correcto sí sí!
Seat Exeo | 293
vamos de momento tres negros un rojo dehli y atancion con todos los blankitos k hay x el foro yo soy el unico blankito k va jajajajaj
Seat exeo | 522
Joder con toda la genet que somos de madrid y siempre pasa lo mismo ,que si algien es vegetariano no pasa nada tb aceptamos mas gente ijjiijij es broma vamos los alfonsos wako katno y demas animaros coño. Que = el parquesur nos pilla mas cerca tb podria ser una opcion.
Seat Exeo | 560
A mi me da = pero en lo de la comida no os apetece un chimarrao ya que kereis carnaza?
Seat Exeo | 560
Sobre las 12 - 12:30h estaría bien no?
Madrid Xanadu (ya se vera en que parte) o parquesur.
domingo 5 de diciembre
hora: 12:15h
Comida: CARNAZAAAAAAAAAAAAAA
Seat exeo | 522
a mi el chimarrao tb me mola
Seat Exeo | 293
si a parksur va mas gente a parksur a mi me pilla mas cerca .¿chimarrao?no sepo lo k e
Seat Exeo | 283
si a parksur va mas gente a parksur a mi me pilla mas cerca .¿chimarrao?no sepo lo k e
Parquesur, un DOMINGO, es el día del credo, y eso es gitanolandia... Al igual que es Islazul... Yo por mí, voto, o por Xanadú, o por Kinépolis.
En cuánto a la comida, prefiero el Fosters al Chimarrao ese, que no me gusta nada de nada.
Seat Exeo | 560
pos el chimarrao es un restaurante brasileño de buffet libre de carne de venti tantos tipos Madrid Xanadu (ya se vera en que parte) domingo 5 de diciembre hora: 12:15h Comida: CARNAZAAAAAAAAAAAAAA
Seat Exeo | 293
entonces carnaca en el foster's .no se como esta organizado el parking del xanadu si x numeros , letra , color......pero lo mas facil puede k sea debajo de la pista de nieve no?
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 283
yo creo que lo mas facil seria en el parking del hipercor
En el del Hipercor, o en la parte de atrás, dónde el Karting, que el parking es más grande...
Seat Exeo | 293
donde digais yo no lo coñosco muxo