Seat Exeo | 293
yo x mi en madrid k somos mayoria ,para el puente de diciembre , podriamos ir diciendo sitios para la cena o comida como kerais y seria importante k tenga sitio para aparcar y hechar unas fotillos como un centro comercial como xanadu o algo asi.k dicis?el tiempo se nos va
Seat Exeo | 560
el xanadu me parece bien, por cierto rafitis que tal tu colita?
Seat Exeo | 293
la colita buffffff, la enfermara y el medico dicen k va bien pero esto tiene una pinta k no se yo ..... :'( hoy mismo e notado como me saltaba un punto por una ereccion flipas k dolor su p..a madre pero bien jajja.gracias respecto a la kdd k dicis del xanadu los demas?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si es en Madrid (Xanadu) o donde sea, opino que en caso de ser ¿solo? un día (puente de Diciembre) mejor en domingo para dar tiempo a llegar a los que no somos de la zona centro y que a comer el sábado no llegaríamos, -es solo una idea-.
Seat Exeo | 293
a mi me da igual sabado k domingo,los de fuera k vayan a venir k propongan sus ideas x k los k somos del centro imagino k ma o meno nos dara igual no?
Seat Exeo | 560
yo vivo en el centro y prefiero el domingo pq el sabado trabajo hasta las 14:00 y andaria mu justo.
Seat Exeo | 293
po x mi el domingo pa comer si os viene mejor pero a ver k dicen los demas
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Yo me apuntaría haber si se queda en algo claro el día ya que trabajo de tarde y asi poder cambiarlo. Concretemos.
Seat Exeo | 560
Sobre que hora seria? el aperitivito y la cervecilla
Seat Exeo | 293
kien se apuntaria x ejemplo el dia 5 k es domingo a las 11:30 para sesion de fotos crvecitas y comida en el centro comercial madrid xanadu.va apuntaros -rafitis
Seat Exeo | 560
+1 -rafitis -Darkdevil
Seat Exeo | 293
como eato siga asin como dice trancas y barrancas va a ser un fracaso absolutooooooo
+1 -rafitis -Darkdevil -jota
Seat Exeo | 293
coño jota el de gran hermano jaja.bueno ya somos 3 va va mas gente
Seat Exeo | 560
mientras que los que se apunten en la lista no se rajen
Si jota pero yo visto de colores conjuntados y escucho música clásica, jajaja Venga esa gente apuntarse
Seat exeo | 522
+1
-rafitis
-Darkdevil
-jota
-Andresg
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Lamento deciros que el día de la kdd me toca currar de mañanas, este año no tengo fiesta ni para el puente, lo siento
Seat Exeo | 560
Ya somos 4. Andresg te vas a traer a andresito?
Seat exeo | 522
No esta vez no , siento no poderos deleitaros con su presencia. Enga xavales animaros que de fijo que dark os lleva las pegatas esas guapas.