Seat exeo | Burgos | 1.333
kdd seat toledo-exeo zaragoza
Iniciado por liteon, 14 October 2010 a las 13:43
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no puedo verlo, no tengo cuenta en tuenti
Seat exeo tsi | 2.510
liteon no tengo cuenta en tuenti, que dia es
Seat exeo | Burgos | 1.333
esto es lo que pone:
Quedada en Zaragoza día 16 de Octubre-2010
El plan es el siguiente:
Llegaremos con nuestras maquinas, pasaremos el Vag.1551 a los coches y aremos fotos etc. asta la hora de comer.
Una vez de comer? nos iremos en caravana hasta la catedral.
Informacion:
Día 16 de Octubre.
Horario a las 11h-11:30
Lugar. Zaragoza .
Punto de encuentro a las 11h - 11:30:
Pabellón Príncipe Felipe
Av de Cesáreo Alierta, 120 (Zaragoza). es.wikipedia.org/wiki/Pabell%C3%B3n_Pr%C3%ADncipe_Felipe Cordenadas y información del lugar donde posteriormente iremos: es.wikipedia.org/wiki/Catedral-Bas%C3%ADlica_de_Nuestra_Se%C…
Más información en www.clubtoledoexeo2.com
1saludo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
k lastima k no fue la semana pasada k estuve alli,soy maño,pero vivo en barna!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 50
Tengo muchas ganas de asistir a una KDD ahora que ya tengo el Exeo, pero ir hasta Zaragoza...mmmmmm me da mucho palo... Creo que no me compensa. A ver para cuando una mas cerca.... Saludos. Ahhh yo tampoco tengo Twiter de ese.... tengo Facebook. No podriamos crear un grupo y poner mas fotos ? eh Pit-Bull
si si yo aun tengo k subir las fotos!!!
y de dónde eres Pill-Bull si puede saberse? Yo iba a ir a la quedada, pero con las fiestas del pilar pues ya os podeis hacer una idea de a que hora me levanté. De todas formas me hace más ilusión una quedada de exeos que de toledos, porque de haber ido habría sido el único exeo y eso no me mola.
Seat exeo tsi | 2.510
yo este finde de semana no he podido
de zaragoza capital,he vivido en las delicias,en torrero he ido al cole toda la vida,al buen pastor,compañero del cani el k juega a futbol en el villareal,en utebo y en casetas,y como veras ahora en barcelona,ahora k me he independizao,mis padres tuvieron un bar en las fuentes,y otro al lado de la city,"universidad",pero bueno mi vida paso por las delicias y torrero mayormente!un saludo!!!y de dónde eres Pill-Bull si puede saberse?
Yo iba a ir a la quedada, pero con las fiestas del pilar pues ya os podeis hacer una idea de a que hora me levanté. De todas formas me hace más ilusión una quedada de exeos que de toledos, porque de haber ido habría sido el único exeo y eso no me mola.
Seat Exeo | 280
Hola mañicos!! Espero que para la semana 49 ya tenga mi exeo y pueda acudir a una quedada. Por lo que veo en las estadísticas somos 4 Exeos de ZGZ, aunque he visto varios más. Un bar en Las Fuentes??? He crecido ahí y vivido durante 30 años, aunque hace muy poquito que me he ido de la capital. ¿Qué Bar era si se puede saber? Me he recorrido unos cuantos!!! Por cierto Monty..siempre compensa venir a Zaragoza!!!! Además....si está a medio camino entre BCN y Madrid!!!!!.....si os viene bien a todos....para que no discutáis ...es por vosotros ....pero la próxima quedada nacional podría ser en ZGZ!!! Bueno..saludos a todos!
A mi me vendría de perlas una quedada en mañolandia , pero lo cierto es que no creo que le quede bien a muchos foreros. Pill Bull, si alguna vez pasas ya avisarás. En las Fuentes vive mi padre, y en Utebo mi hermano. Un saludo