Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kdd seat toledo-exeo zaragoza

Iniciado por liteon, 14 October 2010 a las 13:43

11 post en este tema

Seat exeo | Burgos | 1.333

Publicado 14 October 2010 a las 13:43
https://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=68694844_1287010730 os animais a hacer un grupito y acercarnos en representacion del club? 1saludo

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2010 a las 23:28

    no puedo verlo, no tengo cuenta en tuenti

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 October 2010 a las 14:31

    esto es lo que pone:

    Quedada en Zaragoza día 16 de Octubre-2010

    El plan es el siguiente:

    Llegaremos con nuestras maquinas, pasaremos el Vag.1551 a los coches y aremos fotos etc. asta la hora de comer.

    Una vez de comer? nos iremos en caravana hasta la catedral.

    Informacion:

    Día 16 de Octubre.

    Horario a las 11h-11:30

    Lugar. Zaragoza .

    Punto de encuentro a las 11h - 11:30:

    Pabellón Príncipe Felipe

    Av de Cesáreo Alierta, 120 (Zaragoza). es.wikipedia.org/wiki/Pabell%C3%B3n_Pr%C3%ADncipe_Felipe Cordenadas y información del lugar donde posteriormente iremos: es.wikipedia.org/wiki/Catedral-Bas%C3%ADlica_de_Nuestra_Se%C…

    Más información en www.clubtoledoexeo2.com

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 50

    Publicado 16 October 2010 a las 23:37

    Tengo muchas ganas de asistir a una KDD ahora que ya tengo el Exeo, pero ir hasta Zaragoza...mmmmmm  me da mucho palo... Creo que no me compensa. A ver para cuando una mas cerca.... Saludos. Ahhh yo tampoco tengo Twiter de ese....  tengo Facebook. No podriamos crear un grupo y poner mas fotos ???? eh Pit-Bull ???

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2010 a las 18:47

    y de dónde eres Pill-Bull si puede saberse? Yo iba a ir a la quedada, pero con las fiestas del pilar pues ya os podeis hacer una idea de a que hora me levanté. De todas formas me hace más ilusión una quedada de exeos que de toledos, porque de haber ido habría sido el único exeo y eso no me mola.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 October 2010 a las 21:27

    y de dónde eres Pill-Bull si puede saberse?

    Yo iba a ir a la quedada, pero con las fiestas del pilar pues ya os podeis hacer una idea de a que hora me levanté. De todas formas me hace más ilusión una quedada de exeos que de toledos, porque de haber ido habría sido el único exeo y eso no me mola.

    de zaragoza capital,he vivido en las delicias,en torrero he ido al cole toda la vida,al buen pastor,compañero del cani el k juega a futbol en el villareal,en utebo y en casetas,y como veras ahora en barcelona,ahora k me he independizao,mis padres tuvieron un bar en las fuentes,y otro al lado de la city,"universidad",pero bueno mi vida paso por las delicias y torrero mayormente!un saludo!!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 27 October 2010 a las 18:20

    Hola mañicos!! Espero que para la semana 49 ya tenga mi exeo y pueda acudir a una quedada. Por lo que veo en las estadísticas somos 4 Exeos de ZGZ, aunque he visto varios más. Un bar en Las Fuentes??? He crecido ahí y vivido durante 30 años, aunque hace muy poquito que me he ido de la capital. ¿Qué Bar era si se puede saber? Me he recorrido unos cuantos!!! Por cierto Monty..siempre compensa venir a Zaragoza!!!! Además....si está a medio camino entre BCN y Madrid!!!!!.....si os viene bien a todos....para que no discutáis ;D ...es por vosotros ;D ....pero la próxima quedada nacional podría ser en ZGZ!!!  ;D Bueno..saludos a todos!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2010 a las 12:15

    A mi me vendría de perlas una quedada en mañolandia  ;D, pero lo cierto es que no creo que le quede bien a muchos foreros. Pill Bull, si alguna vez pasas ya avisarás. En las Fuentes vive mi padre, y en Utebo mi hermano. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.