Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NAVIDEÑA

Iniciado por rafitis, 18 October 2010 a las 15:46

145 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 01 December 2010 a las 18:24

    A mi me da= pero tendriamos que lastras los karts para poder competir en igualdad.... digo yo Vamos animaros que viene gente de fuera de madrid tb.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 December 2010 a las 19:42

    Yo lo siento pero en los karts no quepo, soy un gran hombre jijijijijijijijijiji ;D:P

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 December 2010 a las 20:15

    bueno, lo dicho por liteon si el tiempo acompaña bajamos a madrid venga animaros hay mas gente en madrid con exeos y alrededores animaros!!!!! seria bonito juntar por lo menos 10 exeos,bueno administrador si estas por madrid puedes pasar con tu 308cc.

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 December 2010 a las 20:55

    Yo lo siento pero en los karts no quepo, soy un gran hombre jijijijijijijijijiji ;D:P

    oño entro yo no vas a entrar tu k si si k entramos con un calzador  y vaselina(ojo  a los mal pensados) de fijo k si

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 December 2010 a las 21:34

    oño entro yo no vas a entrar tu k si si k entramos con un calzador  y vaselina(ojo  a los mal pensados) de fijo k si

    Yo soy mas hombre que tu y no van a tener mono pa mi

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 December 2010 a las 22:05

    Que pena que no tenga el coche todavia si no me acercaba a madrid total son 3 horitas. esta seman me llega mi exeo pero hasta la semana que viene no me lo daran  y con el puente de por medio igual ni esa semana!!!! estoy desesperado ya!!!!!!!!

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 01 December 2010 a las 23:08

    Que pena que no tenga el coche todavia si no me acercaba a madrid total son 3 horitas.

    esta seman me llega mi exeo pero hasta la semana que viene no me lo daran  y con el puente de por medio igual ni esa semana!!!! estoy desesperado ya!!!!!!!!

    pos acercate aunque no tengas el coche

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 December 2010 a las 23:33

    oño entro yo no vas a entrar tu k si si k entramos con un calzador  y vaselina(ojo  a los mal pensados) de fijo k si

    Eso de mas hombre ....... ijijijij ok como kieras tu ganas hombreton

    Yo soy mas hombre que tu y no van a tener mono pa mi

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 December 2010 a las 23:43

    A mi los karts me molan un webo y si puedo yo me monto

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 02 December 2010 a las 14:53

    Yo si rafitis llega a su hora donde hemos kedao de fijo k llegamso puntuales y si no pues nos tocara fundir el asfalto.

    yo fijo k estoy  a mi hora pero se puede fundir de igual manera el asfalto jajajajajja.los karts estaria bien depende de lo k cuesten  :P :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 560

    Publicado 03 December 2010 a las 16:05

    Alguien va ir con acompañante, lo digo pq mi churri va

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 03 December 2010 a las 16:17

    la mia se keda en casa k x la noche va de cena  :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | 522

    Publicado 03 December 2010 a las 18:35

    Mi niño y mi mujer se quedan en casa por que no les apetece ir mucho con el frio.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 December 2010 a las 18:43

    Pues yo si iría... iría con mi sra. pues el coche nos pertenece al 50 % 😃 Pero vistas las circunstancias, (climatología y que trabajo el sábado), 😞 me quedo con las ganas de kedada... espero poder acudir a una próxima y/o que vosotros quizás subáis por aqui en caso de organizar una (todo se andará), pasarlo bien y disfrutar de los ausentes, hacer alguna foto y las colgáis aqui.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2010 a las 21:09

    Yo aun no lo se....alguien sabe si los sitios estan abiertos el domingo 5 o el lunes 6,yo creo que estara todo cerrado el dia 6,asi que el domingo estara todo aquello petao de peña...

    Seat exeo | 522

    Publicado 03 December 2010 a las 22:06

    Alli en xanadu esta abierto todos los dias del año las tiendas.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 04 December 2010 a las 0:49

    Si vemos que esta petao, nos vamos al brasa y leña del 3 aguas.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 04 December 2010 a las 12:06

    Yo no se si podré ir, ya que tenía previsto subir a Navacerrada a ver como estan las cosas por ahi arriba. Si puedo voy. Salu2

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 December 2010 a las 15:43

    yo iba a ir con liteon, pero estoy con fiebre y no  voy a ir una pena pasarlo bien, liteon ya quedaremos en la proxima kkda. liteon si va si el tiempo acompaña pasarlo bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.