Seat exeo | 522
A mi me da= pero tendriamos que lastras los karts para poder competir en igualdad.... digo yo Vamos animaros que viene gente de fuera de madrid tb.
Seat Exeo | 560
Yo lo siento pero en los karts no quepo, soy un gran hombre jijijijijijijijijiji
Seat exeo tsi | 2.510
bueno, lo dicho por liteon si el tiempo acompaña bajamos a madrid venga animaros hay mas gente en madrid con exeos y alrededores animaros!!!!! seria bonito juntar por lo menos 10 exeos,bueno administrador si estas por madrid puedes pasar con tu 308cc.
Seat exeo | 522
Yo lo siento pero en los karts no quepo, soy un gran hombre jijijijijijijijijiji
oño entro yo no vas a entrar tu k si si k entramos con un calzador y vaselina(ojo a los mal pensados) de fijo k si
Seat Exeo | 560
oño entro yo no vas a entrar tu k si si k entramos con un calzador y vaselina(ojo a los mal pensados) de fijo k si
Yo soy mas hombre que tu y no van a tener mono pa mi
Seat EXEO | Álava | 1.062
Que pena que no tenga el coche todavia si no me acercaba a madrid total son 3 horitas. esta seman me llega mi exeo pero hasta la semana que viene no me lo daran y con el puente de por medio igual ni esa semana!!!! estoy desesperado ya!!!!!!!!
Seat Exeo | 560
Que pena que no tenga el coche todavia si no me acercaba a madrid total son 3 horitas.
esta seman me llega mi exeo pero hasta la semana que viene no me lo daran y con el puente de por medio igual ni esa semana!!!! estoy desesperado ya!!!!!!!!
pos acercate aunque no tengas el coche
Seat exeo | 522
Eso de mas hombre ....... ijijijij ok como kieras tu ganas hombreton
Yo soy mas hombre que tu y no van a tener mono pa mi
Seat Exeo | 560
A mi los karts me molan un webo y si puedo yo me monto
Seat Exeo | 322
OLIVIN: vente hombre!!!
Seat Exeo | 293
yo fijo k estoy a mi hora pero se puede fundir de igual manera el asfalto jajajajajja.los karts estaria bien depende de lo k cuestenYo si rafitis llega a su hora donde hemos kedao de fijo k llegamso puntuales y si no pues nos tocara fundir el asfalto.
Seat Exeo | 560
Alguien va ir con acompañante, lo digo pq mi churri va
Seat Exeo | 293
la mia se keda en casa k x la noche va de cena
Seat exeo | 522
Mi niño y mi mujer se quedan en casa por que no les apetece ir mucho con el frio.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues yo si iría... iría con mi sra. pues el coche nos pertenece al 50 % Pero vistas las circunstancias, (climatología y que trabajo el sábado), me quedo con las ganas de kedada... espero poder acudir a una próxima y/o que vosotros quizás subáis por aqui en caso de organizar una (todo se andará), pasarlo bien y disfrutar de los ausentes, hacer alguna foto y las colgáis aqui.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo aun no lo se....alguien sabe si los sitios estan abiertos el domingo 5 o el lunes 6,yo creo que estara todo cerrado el dia 6,asi que el domingo estara todo aquello petao de peña...
Seat exeo | 522
Alli en xanadu esta abierto todos los dias del año las tiendas.
Seat Exeo | 560
Si vemos que esta petao, nos vamos al brasa y leña del 3 aguas.
Seat Exeo | Madrid | 229
Yo no se si podré ir, ya que tenía previsto subir a Navacerrada a ver como estan las cosas por ahi arriba. Si puedo voy. Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
yo iba a ir con liteon, pero estoy con fiebre y no voy a ir una pena pasarlo bien, liteon ya quedaremos en la proxima kkda. liteon si va si el tiempo acompaña pasarlo bien