Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NAVIDEÑA

Iniciado por rafitis, 18 October 2010 a las 15:46

145 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 26 November 2010 a las 19:27

    yo saldre de ese barrio bajo  :P :P pq tengo a 5 min la de extremadura.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 November 2010 a las 23:51

    Cuantos vamos a ser al final

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2010 a las 12:46

    yo lo intentare, pues a mi xanadu me pilla al lao, pero no aseguro nada pues creo ke la novia me tiene preparao algo pa ese puente, asike.... por eso no confirmo mi asistencia, xDDD pero vamos.. ke si finalmente no voy a ningun sitio, contar con ke por alli aparezco.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 29 November 2010 a las 13:55

    yo lo intentare, pues a mi xanadu me pilla al lao, pero no aseguro nada pues creo ke la novia me tiene preparao algo pa ese puente, asike.... por eso no confirmo mi asistencia, xDDD pero vamos.. ke si finalmente no voy a ningun sitio, contar con ke por alli aparezco.

    Joe macho en todas nos haces lo mismo. :P :P :P;D ;D ;D😀

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2010 a las 14:58

    decirlo un finde normall!!! no un puente jaja mira ayer mismo fui al xanadu al cine.. xDDD

  • Seat exeo | 522

    Publicado 29 November 2010 a las 19:36

    Enga katanooooooooooooooooooooooooooooooooooooo animateeeeeeeeeeeee si queires me llevo el sobremesa y nos echamos unos zombis del cod ijjijijiijij

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2010 a las 21:49

    si yo animao estoy, pero lo ke no se es si la novia tiene algo preparao o no jajaja, el año pasao la invite yo a asturias, y me da a mi (me lo a dicho su hermana) ke algo me está preparando.... por eso lo digo.. xDDD pero ya digo ke si no voy a ningun lao, en el xanadu me presento el primero!!! 😀 😀

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 November 2010 a las 14:44

    Pos dila que este año la vas a llevar a un sitio muy especial  :P :P

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 30 November 2010 a las 21:52

    Bueno chicos serme puntuales que ya me han jo..., :-X me toca currar por la tarde así que me da tiempo para las fotos y una cervezuela. 😉

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | 522

    Publicado 01 December 2010 a las 0:03

    Yo si rafitis llega a su hora donde hemos kedao de fijo k llegamso puntuales y si no pues nos tocara fundir el asfalto.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 December 2010 a las 0:30

    Yo a las 12 estoy alli

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 01 December 2010 a las 10:14

    Y con los coches limpitos ehh!!

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 December 2010 a las 10:41

    Yo no se si podré ir, ese dia tengo compromisos con la familia, pero si puedo escaparme antes de comer me arrimo... Lo de los coches limpitosssssss, buf... El blanco es muy bonito, pero sucio, ni te cuento, entre la lluvia, la nieve, y las obras a la entrada del poligono donde trabajo, si quereis os explico como esta el coche, y eso que tiene 11 dias (1050 km jur jur jur) No prometo nada, pero si puedo alli estaré (aunque sea para la foto, a comer no puedo) Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 December 2010 a las 11:50

    Yo no se si podré ir, ese dia tengo compromisos con la familia, pero si puedo escaparme antes de comer me arrimo...

    Lo de los coches limpitosssssss, buf... El blanco es muy bonito, pero sucio, ni te cuento, entre la lluvia, la nieve, y las obras a la entrada del poligono donde trabajo, si quereis os explico como esta el coche, y eso que tiene 11 dias (1050 km jur jur jur)

    No prometo nada, pero si puedo alli estaré (aunque sea para la foto, a comer no puedo)

    Saludos

    Me hablas de limpio a mí que es Negro Mágico? Si algo tiene el blanco, es que es un color agradecido, de los que mejor disimula la suciedad... El Negro si es que es sucio, que terminas de lavarlo, y a la hora, ya está sucio..

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 December 2010 a las 12:04

    Me hablas de limpio a mí que es Negro Mágico? Si algo tiene el blanco, es que es un color agradecido, de los que mejor disimula la suciedad... El Negro si es que es sucio, que terminas de lavarlo, y a la hora, ya está sucio..

    Hombre, de siempre el negro ha sido el color mas 'delicado', tras lavarlo simpre hay que secarlo para que quede perfecto, si no quedan las p..as gotitas.

    Yo lo digo porque vengo de un coche gris sombra que daba lo mismo si llovia o lo que viniese, a no ser que te acercases y te fijases, de lejos siempre parecia que estaba limpio  😀. claro si te fijabas en las llantas ya era otro cantar, jajajajajajajaja

    Tambien me referia a las obras de donde trabajo, que entre la arena y la lluvia, se forma un barrillo que mancha el coche hasta casi la ventana, por no decir como se pone el frontal cuando vas detras de alguien...

    Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 December 2010 a las 13:05

    A mí el mío, sólo se mancha en los ratos que lo voy conduciendo, porque cuando no estoy al volante, siempre está en garage, o en casa, o en el trabajo, en ambos sitios está bajo techo, y aún así, en 15 días que tiene el coche, tiene más mierda que el rabo de un oso...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 December 2010 a las 15:40

    bueno compañeros,hemos estado hablando charly69 y yo,y si no nieva,pues alli estaremos,asi que dos mas para la lista de asistentes,si quedamos en xanadu,echaremos aunque sea una carrera en el karting no?,jeje. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 December 2010 a las 15:47

    KDD NAVIDEÑA

    Dia: 5/12/2010

    Lugar: centro comercial Xanadu

    comida: chimarrao

    Lista de asistentes:

    -rafitis

    -Darkdevil

    -jota

    -Andresg

    -Bittor

    -Charly69

    -Liteon

    venga mas gente de Madrid o alrededores que somos muchos en el foro y solo vamos a ir 7,animaros

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 December 2010 a las 17:10

    Yo lo de los Karts lo veo bien la verdad, y si por lo que sea la gente, no quiere gastarse pasta en Karts, aunque sea unos billares/futbolines/bolos no sé, por entretenernos un ratejo no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.