Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD NAVIDEÑA

Iniciado por rafitis, 18 October 2010 a las 15:46

145 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 25 November 2010 a las 12:23

    Yo creo que para no perdernos por los parkings quedamos en la repsol de la entrada y luego ya vemos pa que parte nos vamos

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 November 2010 a las 13:15

    Yo creo que para no perdernos por los parkings quedamos en la repsol de la entrada y luego ya vemos pa que parte nos vamos

    Mucho más fácil la verdad.. Que además, esa Repsol es grande, y entramos bien todos los coches..

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 November 2010 a las 15:21

    Chicos, alguno de los que vais a la Kdd, tenéis el VAG-COM? Si es así, os importaría llevarlo, para echar un vistazo? Le invitaría a unas cañejas, o fantas!

    Seat Exeo | 293

    Publicado 25 November 2010 a las 16:31

    Mucho más fácil la verdad.. Que además, esa Repsol es grande, y entramos bien todos los coches..

    creo k se k repsol dicis pero no toy seguro.si la repsol sera grande pero vamos k solo somos 5 jajajajaaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 25 November 2010 a las 16:33

    o hay una repsol entrando al parking del xanado?

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 November 2010 a las 18:06

    o hay una repsol entrando al parking del xanado?

    A ver, vas por la A-5, sales en la salida del Xanadú, pasas por encima de la A-5 por el puente, y llegas a la entrada del Xanadú, pues ahí hay una Repsol enorme, vamos, si no la ves, eres el Hans Topo el de Los Simpson... xD

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 25 November 2010 a las 18:57

    solo vamos a ser 5?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 25 November 2010 a las 19:01

    yo lo tengo y em lo llevo, no saco ni el cable ni el portatil del coche ijijijij.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 25 November 2010 a las 21:34

    A ver, vas por la A-5, sales en la salida del Xanadú, pasas por encima de la A-5 por el puente, y llegas a la entrada del Xanadú, pues ahí hay una Repsol enorme, vamos, si no la ves, eres el Hans Topo el de Los Simpson... xD

    ok , espero verla.de todas maneras podemos mandarnos los tlf x privado x lo k pueda pasar jejejje

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 560

    Publicado 25 November 2010 a las 22:20

    pos na interesados en mi movil que me envie un privi

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 November 2010 a las 10:37

    Buenos dias: Yo la quedada del Xanadú me parece genial. Yo vivo de hecho en aluche. Me viene de 10. Comentaros por mi parte se come donde digais, pero que el Foster del Xanadú es con diferencia el peor de Madrid. Si lo que quereis es carne es mejor el Chimarrao. Que dicho también es el peor restaurante brasileño que conozco. Pero es verdad que si lo que queremos es una indigestión de carne mejor el Chimarrao. Estoy deseando conoceros en persona y ver que cosas les habeis hecho a los coches y así me inspirais. Y sobre lo del VAG-ON. Pues agradezco que se lleve y así ver para qué vale y lo que se puede hacer. Un saludo!!!!

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 13:16

    Buenos dias:

    Yo la quedada del Xanadú me parece genial. Yo vivo de hecho en aluche. Me viene de 10.

    Comentaros por mi parte se come donde digais, pero que el Foster del Xanadú es con diferencia el peor de Madrid.

    Si lo que quereis es carne es mejor el Chimarrao. Que dicho también es el peor restaurante brasileño que conozco. Pero es verdad que si lo que queremos es una indigestión de carne mejor el Chimarrao.

    Estoy deseando conoceros en persona y ver que cosas les habeis hecho a los coches y así me inspirais.

    Y sobre lo del VAG-ON. Pues agradezco que se lleve y así ver para qué vale y lo que se puede hacer.

    Un saludo!!!!

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 26 November 2010 a las 13:18

    wueno wueno oto ma p..a madre cuantos mas mejor

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 November 2010 a las 13:32

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

    Pues a lo mejor yo os he visto porque mi novia vive en carabanchel y me muevo mucho por alli.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 November 2010 a las 13:34

    Resumen lugar: repsol de la entrada al xanadu hora: de 12.00h a 12.30h fecha: 5 de diciembre del 2010 comida: carnaca.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 13:35

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

    Pues a lo mejor yo os he visto porque mi novia vive en carabanchel y me muevo mucho por alli.

    Pues nada, Kdd barriera de la zona!! Por que parte vive tú novia? Porque Carabanchel es gigantesco...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 November 2010 a las 13:39

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

    Pues a lo mejor yo os he visto porque mi novia vive en carabanchel y me muevo mucho por alli.

    Pues nada, Kdd barriera de la zona!! Por que parte vive tú novia? Porque Carabanchel es gigantesco...

    via carpetana

    Yo prefiero no hacer nada alli pq pa 2 veces que he aparcao alli una me intentaron arrancar el espejo entero y otra las llantas.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 13:46

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

    Pues a lo mejor yo os he visto porque mi novia vive en carabanchel y me muevo mucho por alli.

    Pues nada, Kdd barriera de la zona!! Por que parte vive tú novia? Porque Carabanchel es gigantesco...

    via carpetana

    Yo prefiero no hacer nada alli pq pa 2 veces que he aparcao alli una me intentaron arrancar el espejo entero y otra las llantas.

    Depende a que altura de Carpetana, ya no es Carabanchel, y es Lucero, y a partir del metro de Carpetana, hasta abajo, es una zona jodidilla, con mucho mucho gitano, y gente de mal vivir... Esa zona, me pilla muy lejos a mí, que vivo en el Pau de Carabanchel, al lado del Islazul.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 26 November 2010 a las 13:50

    Coñe, casi vecinos tío, yo de Carabanchel, y con casi todos los amigos en Aluche... A ver si coincidimos por el barrio..

    Pues a lo mejor yo os he visto porque mi novia vive en carabanchel y me muevo mucho por alli.

    Pues nada, Kdd barriera de la zona!! Por que parte vive tú novia? Porque Carabanchel es gigantesco...

    via carpetana

    Yo prefiero no hacer nada alli pq pa 2 veces que he aparcao alli una me intentaron arrancar el espejo entero y otra las llantas.

    Depende a que altura de Carpetana, ya no es Carabanchel, y es Lucero, y a partir del metro de Carpetana, hasta abajo, es una zona jodidilla, con mucho mucho gitano, y gente de mal vivir... Esa zona, me pilla muy lejos a mí, que vivo en el Pau de Carabanchel, al lado del Islazul.

    Si esta cerca del antigüo canodromo, pero voy mucho por el isla azul.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 26 November 2010 a las 18:49

    Enga dejaros de barrios bajso y vamanos al xanadu yo soy de zarzaquemada. leganes lo de los barrios bajos es broma. :P :P , yo e kedado con rafitis en parquesur para irnos juntos desde alli

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.