Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 October 2012 a las 20:13

    Probadas y dan error  :'(. Ésta centralita que montamos es demasiado pija! No nos vamos a librar de las resistencias. Tendré que montar tambien resistencias en las de posición, con 4W sobra, así que serán de 33ohm.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 21:02

    Hay bombillas que no da error en la de posición. Yo las llevo, a ver si te puedo poner un enlace o foto de la bombilla.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 October 2012 a las 21:14

    Hay bombillas que no da error en la de posición.

    Yo las llevo, a ver si te puedo poner un enlace o foto de la bombilla.

    Gracias revelion, a ver si así me ahorro las resistencias de posición y sacamos algo más en claro.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2012 a las 8:19

    Como ya dije en su momento con un consumo de 10 w es suficiente para que no dé fallo. Respecto a esa bombilla ni idea, si alguien se atreve que nos ilustre.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 25 November 2012 a las 22:01

    Cuidado, aunque ponga 20w esa bombilla consume unos 3.6w, desconozco si los chinos anuncian esas potencias como "luminosamente equivalente" o para engañar.

    He localizado ésta página en la que he encontrado cualquier bombilla de las que se me han puesto a tiro y es el único sitio en el que aparece claramente el consumo. Además lo he verificado personalmente con 4 modelos diferentes y consumían sólo un pelin menos:

    https://www.hsun-lightings.com/product/ba15s-p21w-1156-20w-led-glass.html

    Moraleja, para las DLR no nos queda otra que poner resistencias o similar, hasta sumar un consumo de más de 10w.

    Un saludo

  • Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24

    Publicado 25 November 2012 a las 23:05

    ok muchas gracias Sycho, me he pillado unas de 68 leds que consumen unos 6w y les pondre unas w5w adicionales.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 November 2012 a las 9:24

    Sabia elección, son las que más consumen. Si quieres, en vez de las bombillas de 5w también puedes usar resistencias de 22ohm 10W. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 26 November 2012 a las 10:37

    las de posición las llevo yo montadas y no dan fallo y están en este mismo foro el compañero juankitron las tiene  y mirar como quedan ojo son las de posición y no las drl vaya a ser que alguno se crea que son las drl de todas formas hay que usar mas el buscador que no lo usamos nada,nada,nada. aquí os dejo una foto y el enlace para quien las quiera.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12300.105.html

    post-12-13881167285646_thumb.jpg

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 November 2012 a las 12:11

    las de posición las llevo yo montadas y no dan fallo y están en este mismo foro el compañero juankitron las tiene  y mirar como quedan ojo son las de posición y no las drl vaya a ser que alguno se crea que son las drl de todas formas hay que usar mas el buscador que no lo usamos nada,nada,nada. aquí os dejo una foto y el enlace para quien las quiera.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12300.105.html

    Hola Bartds,

    Como tu has dicho, esas son las de posición, aquí estamos hablando de las DLR. Te aseguro que me he leido todos los posts sobre leds del foro, y en ese post no da más información acerca de esas milagrosas bombillas led de posición más que que se las puedes comprar a juankytron, ni siquiera hay foto para poder identificarla. No tengo ningún problema con él, pero prefiero hacer las cosas por mí mismo y así aprender, aunque la investigación me salga más cara.

    Sospecho que pueden ser unas que hay de 68 leds 1210, que consumiría entre 3.5 y 4W, pero no me gustaría poner leds de posición que alumbren tantísimo, para eso están los DLR. Me pasa igual con las de matrícula, prefiero que quede "natural".

    Evidentemente, dada la altísima eficiencia de los leds, la única forma de que no den error y queden "naturales" es poner resistencias para consumir la diferencia entre leds e incandescente.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 12:13

    Son 4 LEDs (o 6??) por bombilla. Yo tb las llevo y perfecto, y para nada dan demasiada luz, sino la justa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 November 2012 a las 13:35

    Son 4 LEDs (o 6??) por bombilla. Yo tb las llevo y perfecto, y para nada dan demasiada luz, sino la justa.

    ¿Tienes alguna foto isma? No deben de ser las mismas que las que lleva el compañero Bartds porque en su foto alumbran una barbaridad. Si pudieras dar más info te lo agradezco.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 15:20

    Son las mismas, y no alumbran tanto como parece. Pero no, no tengo ninguna foto hecha macho, lo siento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 November 2012 a las 20:24

    Yo de posicion llevo estas: https://www.ebay.es/itm/251076442712?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    son 13 led smd y no dan fallo.

    Gracias por la aportación insider. Yo tengo las mismas pero sin las dos resistencias de 220ohm, que aportan 1,3W de consumo extra (110mA a 12V). Según mis mediciones, en las de posición hacen falta unos 2.5-3W para que la centralita no se queje. Supongo que las de ismacom y Bartds llevarán también resistencias pero de mucho menor valor para suplir la falta de leds, si es que los 3 leds también son 5050.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 November 2012 a las 9:42

    perdona sycho pero si no he leído mal, que no he leído mal, a partir de la respuesta nº 140 de este mismo hilo eres tu quien empieza a hablar de las de posición poniendo una foto de unas bombillas que después de que las pruebas dan fallo y en respuestas siguientes hay compañeros que preguntan por las bombillas de posición que no den fallo, por eso es que contesto y pongo foto y no me refiero a que seas tu el que no use el buscador me refiero en general al preguntar por las de posición, y tiene razón ismacom son las mismas y en la foto parece que dan mas luz de la que realmente dan quizás sea por el flas no lo se pero si es cierto que quedan de puta madre y lo mas importante es que no dan fallo. un saludo compañero.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 06 December 2012 a las 9:42

    Hola,

    Queria compartir con vosotros este brico de leds DRL por si a alguien le interesa, se que ya habían echo algo parecido pero bueno aquí esta el mío, ya que hasta la fecha no he aportado nada y vosotros a mi mucho:

    En primer lugar decir os que este brico no da fallo de luz fundida y tampoco lo anula, en cuanto uno de los leds falle el FIS nos canta y lo mas importante para mi es que es muy facil de volver a las halógenas (para ITV y demás si lo necesitáramos)

    He optado por unos leds de alta potencia que consumen alrededor de 5 y 6 Watios, y he taladrado los portalamparas de la DRL conectandoles por medio de soldadura otros portalamparas para bombillas de w5w (t10):

     

    lafoto1rh.jpg

    lafoto3tb.jpg

    drliq.jpg

    Las fotos las he echo sobre la marcha, como veis también falta proteger la lampara pero eso lo solucionare mañana hoy la he tenido casi 1 hora encendida para comprobar cuanto se calienta (y no es mucho).

    Ah se me olvidaba para quien le interese algo parecido hice en la luz de la matricula pero en ese caso solo puse una lampara en paralelo de 3w a un solo foco y fue mas que suficiente.

    Saludos.

    Compis!

    Me he decidido a hacer este brico y me salatan un par de dudas, que quizas me aclareis:

    1 el porta-lamparas de un leon valdria?? es que en la seat me piden 12€ ( cada uno) y queria probar con otro antes de intentar estropear el original.

    2 sabeis de alguna pasta o algo para hecharle encima de las soldaduras, para que hermetizen dichas soldaduras y que con la temperatura no se vaya el brico a estropear??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 December 2012 a las 11:22

    ok muchas gracias Sycho, me he pillado unas de 68 leds que consumen unos 6w y les pondre unas w5w adicionales.

    La idea es que se vean de día y esas aunque tengan 68 leds no creo que se vean de día.

    Luego desde el ordenador os pongo un enlace de unas de plasma de 11w con lupa,que sí parece que alumbren bastante y creo que el consumo sí es real,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 06 December 2012 a las 12:17

    La idea es que se vean de día y esas aunque tengan 68 leds no creo que se vean de día.

    Luego desde el ordenador os pongo un enlace de unas de plasma de 11w con lupa,que sí parece que alumbren bastante y creo que el consumo sí es real,saludos...

    Losi y las de plasma no calentaran muchisimo??

    Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24

    Publicado 06 December 2012 a las 19:20

    Eso de que no se ven sera tu opinion, la mia es que iluminan tanto o mas que las de serie.

    La idea es que se vean de día y esas aunque tengan 68 leds no creo que se vean de día.

    Luego desde el ordenador os pongo un enlace de unas de plasma de 11w con lupa,que sí parece que alumbren bastante y creo que el consumo sí es real,saludos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.