las de posición las llevo yo montadas y no dan fallo y están en este mismo foro el compañero juankitron las tiene y mirar como quedan ojo son las de posición y no las drl vaya a ser que alguno se crea que son las drl de todas formas hay que usar mas el buscador que no lo usamos nada,nada,nada. aquí os dejo una foto y el enlace para quien las quiera.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12300.105.html
Hola Bartds,
Como tu has dicho, esas son las de posición, aquí estamos hablando de las DLR. Te aseguro que me he leido todos los posts sobre leds del foro, y en ese post no da más información acerca de esas milagrosas bombillas led de posición más que que se las puedes comprar a juankytron, ni siquiera hay foto para poder identificarla. No tengo ningún problema con él, pero prefiero hacer las cosas por mí mismo y así aprender, aunque la investigación me salga más cara.
Sospecho que pueden ser unas que hay de 68 leds 1210, que consumiría entre 3.5 y 4W, pero no me gustaría poner leds de posición que alumbren tantísimo, para eso están los DLR. Me pasa igual con las de matrícula, prefiero que quede "natural".
Evidentemente, dada la altísima eficiencia de los leds, la única forma de que no den error y queden "naturales" es poner resistencias para consumir la diferencia entre leds e incandescente.
Un saludo