Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO MONTAJE LEDS DLR

Iniciado por children1976, 10 October 2010 a las 21:18

245 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 June 2014 a las 21:58

    No hay que hacer nada, son unos leds con canbus y es quitar una y montar otra,te pongo foto pero para saber más pregunta a @bartds que el me las consiguió y me las puso, y de precio creo que no llega a 4 euros.

    post-5520-1402689517,28_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 June 2014 a las 23:46

    Brico realizado!!!! Se ve de lujo, gracias a todos por las aportaciones, salu2s

     

    le hiciste un agujero para pasar dentro el cable y empalmar ??

     

    Y lo del cambio de bombillas DLR en los faros bixenon ASR me da que se complica no hay cable al que soldar las resistencias 😞

     

     

    d851f19293cee1a967f2d89a06df7204o.jpg

     

     

    y el brico para el link de ebay este no vale para el bixenon

     

    https://www.seat-onli...LEDs-uitgevoerd

     

    benzinfabrik_drl.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 16 June 2014 a las 0:04

    Si, lo taladre y luego puse silicona tapando el hueco entre el cable y el agujero

    Lo de las resistencia no lo veo tan claro

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 June 2014 a las 0:36

    Viene siendo lo mismo que la bombilla pero sin dar luz.. y supongo que se calentaran parecido...

     

    la cosa es que el kit que compre viene con los empalmes para los cables y para el bixenon no valen se tiene que hacer agujero en la tapa como unica opción.. salvo que se pudiesen meter dentro de las cajas que van a dar corriente a la bombilla..

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 June 2014 a las 0:58

    Viene siendo lo mismo que la bombilla pero sin dar luz.. y supongo que se calentaran parecido...

    la cosa es que el kit que compre viene con los empalmes para los cables y para el bixenon no valen se tiene que hacer agujero en la tapa como unica opción.. salvo que se pudiesen meter dentro de las cajas que van a dar corriente a la bombilla..

    las resistencias se calentarán dependiendo de la que pongas, yo las he puesto de 47ohmios y no se calientan de golpe, pero como haga calor si que se ponen "al rojo" ..

    Pero el principal problema es que la resistencia si se calienta, no está alojada donde la bombilla por lo que puedes quemar cualquier cosa.. Incluido el coche entero...

    Yo las mías las tengo quitadas, ahora con el calor se ponen muy calientes y salta el fallo ya que al calentarse aumenta la resistencia..

    Me he buscado una placa de aluminio para que haga de enfriador, a ver si la monto y funciona.. De mientras .. Pitidos cada dos por tres de fallo de luz..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 June 2014 a las 21:15

    Pues al final ni resistencias ni nada.. Unas bombillas w5w bien escondiditas y queda perfecto...ygevamug.jpg

    qurenedy.jpg

    Ahí ni roza ni quema nada..

    (el casquillo es el del intermitente) que es donde hay hueco para ello.. Así queda todo dentro del faro y no vamos iluminando nada.. Ni se ve nada raro fuera del faro..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 June 2014 a las 10:01

    Gracias chato!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 June 2014 a las 12:40

    Ahh pues tú mismo.. Los míos son de xenón.. Pero hay que leer un poco antes de hablar..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 24 June 2014 a las 11:16

    Hablas de meter la bombilla en el intermitente y llevar el cable hasta la DLR ... Pero en el mío con la centralita del asr irían las tapas agujereadas y sacar los cables fuera y volver a meterlas teniendo que sellar bien para que no entre agua/humedad

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 21:56

    Me gustaría ponerlo pero me da yuyu

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 04 October 2014 a las 0:40

    Aun no hay leds pug&play ? Es que quiero quitarle la temperatura de la bombilla de 21w al faro y ponerle las resistencias lo veo lo mismo o peor ...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 04 October 2014 a las 10:20

    El mismo calor dará la bombilla de serie la bombilla en paralelo w5w o la resistencia

    Yo el casquillo de serie le tengo algo quemado o mal color con la bombilla de serie

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2014 a las 11:16

    El mismo calor dará la bombilla de serie la bombilla en paralelo w5w o la resistencia

    Yo el casquillo de serie le tengo algo quemado o mal color con la bombilla de serie

    Pero la diferencia es que la bombilla tiene un sitio específico que se "supone" que esta diseñado para esa temperatura mientras que la resistencia la pones en otro sitio y puedes dañar el faro o incluso quemar algo...

    Yo compré resistencias para las bombillas de posición y se ponen al rojo por lo que paso de montarlas ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 26 October 2014 a las 21:38

    A eso me refiero yo...

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 05 May 2018 a las 9:28
    On 12 de diciembre de 2011 at 12:41, aiser dijo:

    Hola,

    Queria compartir con vosotros este brico de leds DRL por si a alguien le interesa, se que ya habían echo algo parecido pero bueno aquí esta el mío, ya que hasta la fecha no he aportado nada y vosotros a mi mucho:
    En primer lugar decir os que este brico no da fallo de luz fundida y tampoco lo anula, en cuanto uno de los leds falle el FIS nos canta y lo mas importante para mi es que es muy facil de volver a las halógenas (para ITV y demás si lo necesitáramos)
    He optado por unos leds de alta potencia que consumen alrededor de 5 y 6 Watios, y he taladrado los portalamparas de la DRL conectandoles por medio de soldadura otros portalamparas para bombillas de w5w (t10):

    lafoto1rh.jpg
    lafoto3tb.jpg
    drliq.jpg
    Las fotos las he echo sobre la marcha, como veis también falta proteger la lampara pero eso lo solucionare mañana hoy la he tenido casi 1 hora encendida para comprobar cuanto se calienta (y no es mucho).

    Ah se me olvidaba para quien le interese algo parecido hice en la luz de la matricula pero en ese caso solo puse una lampara en paralelo de 3w a un solo foco y fue mas que suficiente.

    Saludos.

    @aiser no tendras por ahi las fotos verdad y las ref de los casquillos q has usado? El problema es q en todas las fotos q he visto solo veo una soldadura de uno de los cables y a mi al soldar cada cable en el portalamparas original del coche hay uno q perfecto , pero creo q es el polo negativo q es meterlo en el drl y se me suelta?

    o alguien q me pueda poner una foto de las dos soldaduras en los casquillos del drl , se lo agradeceria porque no hay manera de que me aguanten las dos soldaduras, gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por javi m a la web Imageshack.us hace más de 5 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por javi m a la web Imageshack.us hace más de 5 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 June 2018 a las 10:53

    Chicos, os complicáis demasiado la vida en mi opinión. Si en esa caja en vez de una calefaccción de resistencias ponéis un portalámparas y la bombilla original, arreglado el tema. De hecho con que pongáis una de 5W ya no dará fallo.

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 08 November 2019 a las 18:16

    chicos seriais tan amables de poner una foto de los cables soldados en el porta lamparas con bombilla de poiscion, he pensado en pone una y pintarla de negro con pintura de bombilla... he puesto leds y me llevan loco con tanto pitido... me dan ganas de tirarme del coche en marcha!! gracias de antemano

    bmw serie 3 | Palencia | 16

    Publicado 09 November 2019 a las 23:12

    me interesa este tema, estaré por aquí al tanto!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.